Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Especialidades médicas/ Residencia Neurocirugía/

Consejos P Residencia Neurocirugía

1. 3
    Agradecimientos
    recibidos

Hola, Rendi Para El Concurso Y Quede 8vo En Muni Y 3ro En Prov En Zona Vi. La Verdad Es Q No Conozco Mucho De Los Servicios De Neurocirugia Y Agradeceria Cualquier Tipo De Infromacion Q Pudieran Darme.
    Ah! Mañana Tengo Entrevista En El Clinicas, Si Alguien Sabe Algo Del Servicio Ahi Sera Bienvenido Su Consejo
    Saludos
  2. 41
    Agradecimientos
    recibidos
    Resucito este tópico abandonado e ignorado, ya que me interesaría presentarme el año que viene para neurocx y no tengo info sobre las residencias en cada hospital (argerich, fernandez, pirovano, clinicas, posadas, italiano, fleni).
    Agradecería de sobremanera cualquier data que puedan darme, tanto de fuente directa como indirecta (a esta altura y con tan poca idea, no me molestan los chismes)
    Gracias de antemano!
  3. Avatar de kaly
    439
    Agradecimientos
    recibidos
    lo poco que te puedo comentar es que el clínicas es muy bueno sobretodo si sos hombre (a las mujeres las tratan terriblemente a pesar de tener en su servicio una excelente neurocirujana) y que si te interesa oncología el clínicas es uno de los que más ve. El resto es como que trata más todo el tema de trauma. Te lo comento porque a una amiga mía la mandaron de provincia al clínicas y le salvaron la vida.
  4. Los siguientes usuarios agradecen a kaly por haber posteado información muy útil:

Dr Vampet (05-Jan-2009)

5. Avatar de Dr Vampet
    234
    Agradecimientos
    recibidos
    Reitero la pregunta mas arriba citada jeje
    Yo tambien me presento este año 2009 para la residencia de neurocirugia, y me gustaría saber si alguien tiene alguna informacion de los servicios, cualquier daot será bienvenido

De todas formas, mas adelante pienso darme una vuelta por los mismos para conocerlos, y ahi posteare la informacion que recoja

Besos!!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. margo
    Neurocirugía
    17
    04-May-2010 19:43
  2. MARY<2007