Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Especialidades médicas/ Residencia Neurocirugía/

Neurocirugia Muni

Neurocirugia Muni

1. 8
    Agradecimientos
    recibidos

Neurocirugia Muni

Atencion!!! neurocirugia en Santojanni libre (postulante anterior adjudico en otro lado). Por si alguien tenia pensado ir a la readjudicacion de muni.
  2. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    ATENCIÓN ESTOY MUY INTERESADO!!!! Mi situación es un poco particular. Soy médico graduado en la UBA hace un poco más de 10 años. Fui residente de Neurocirugía en el Hospital Argerich de la Ciudad de Buenos Aires el año siguiente al que me recibí. Estuve algunos meses y luego me fui (me agarré una neumonitis sarampionosa, estuve grave... me tuvo mal varios meses) y al final deje esa residencia. Posteriormente me pude enganchar en el Hospital Churruca haciendo Medicina Interna (residencia), la completé luego hice una post-básica. Obviamente que extraño con locura el quirópfano y la neurocirugía. Lo pensé mucho tiempo y finalmente estoy decidido que si de alguna manera lograra combinar la posibilidad de hacer Neurocirugía en algún Hospi LO VOY A HACER!!! Me limita un poco los años de recibido con el tema de presentarme a concurso, así que estoy presentándome con Jefes de Servicio de Neurocirugía, etc a ver si puedo de alguna manera engancharme para hacer la especialidad, aunque sea en formato de "concurrencia". No tengo problema en cumplir horario full-time tipo residencia y no me interesa cobrar (económicamente estoy muy sólido). Tengo muy buen manejo de sala (soy internista y tengo un poco más de 10 años de médico), y no me achico con la urgencia o con el laburo aunque sea mucho, con eso no hay problema. Bueno, espero que puedas ayudarme, quizá si al jefe de Servicio le interesa mi propuesta podría hablar con él... (a veces se abren "huecos" en estas especialidades de alguien que se va, como fue mi caso en el Argerich), y ahí es donde yo pudiera "encajar"... Insisto que no hay problema si no soy "residente", si es por ese tema, ingreso como concurrente con horario full time, como dije... a mi sólo me INTERESA FORMARME. Te agradezco, te dejo mi mail: bambaluca@hotmail.com / dr.fernando.erana@gamil.com. Otra vez MUCHÍSIMAS GRACIAS

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Yaco2000
    Vacantes Residencias
    2
    10-Jul-2013 13:22
  2. paola abalone
    Demanda