Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Especialidades médicas/ Residencia Infectología/

Ranking

Ranking

1. Médico Residente Infectólogo
    93
    Agradecimientos
    recibidos

Ranking

Hola, alguien que quiera empezar el ranking de infecto para ver mas o menos como nos fue???
  2. 10
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, yo rendí para Infecto, hice 70 correctas, y tengo 7,89 de promedio(o sea 42,89 puntos para el ranking). Vos Pepi?
    FEDE
  3. Médico Residente Infectólogo
    93
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, yo hice 79 y tengo 8.91 (con el punto del iar). Tengo un amigo que hizo 82 (un groso!)...
    No se de mas nadie, vos?

Hay alguien mas por ahi????
  4. 12
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo en muni no llego......hice la lista en base a los anotados en provincia...somos los mismos 32! si se ponen al toque lo sacan. En Provincia quede 3ro. Creo que los que ocupan 1ro y 2do tmb quedaron en muni asi que tendria posibilidad de elegir entre los 3 hospitales de La Plata (San Martin, Dr. Rossi y San Juan) y otrs 3: Avellaneda, San Martin y Azul. Y aqui me encuentro ante un problema........no tengo idea de como es la formación en estos lugares. De investigar nomas vi que el Hospital San Martin de La Plata es Grande y el jefe del servicio de infecto (Dr.Esposto) parece picante. ALGUIEN ESTA ALLI O EN ALGUNO DE PROVINCIA QUE ME PUEDA DAR SU OPINION? Ah...y ya que estmos en esto...el sueldo masomenos de un residente de infecto en provincia de cuanto es
  5. 38
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos , estoy tratando de ubicar a un chico que se llama , Benchetrit Andres, porque quedo en muni tercero y en provincia, primero y de el depende basicamente que entre en provincia segun el ranking que se publico ayer, agradezco cualquier dato. De el depende que vaya a la plata el 19 de mayo.
  6. 12
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Daniela Dal Piva Ver post
    Chicos , estoy tratando de ubicar a un chico que se llama , Benchetrit Andres, porque quedo en muni tercero y en provincia, primero y de el depende basicamente que entre en provincia segun el ranking que se publico ayer, agradezco cualquier dato. De el depende que vaya a la plata el 19 de mayo.
    jaja...se que las 2 chicas que estan detras tuyo hermano van a esta contentas si no vas!..jaja! No lo conozco al chico...pero pensaria que va a ir a muni! lo mismo imagino de Mariana Ros que quedo 4ta en muni..sabes algo?
  7. 38
    Agradecimientos
    recibidos
    hermana!! che estoy viendo mucha confusion de sexos aca , en el foro de muni y provincia pasa lo mismo!!! jajajja , como loca los estoy buscando por facebook y no los encuentro jaja
  8. 12
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Daniela Dal Piva Ver post
    hermana!! che estoy viendo mucha confusion de sexos aca , en el foro de muni y provincia pasa lo mismo!!! jajajja , como loca los estoy buscando por facebook y no los encuentro jaja
    Perdon Daniela..jja...lei Daniel!..eror mio!!! Yo soy varon... Guille...! No los conozco a los que estan por delante tuyo...pero ya los vamos a encontrar..de todas formas...creo que no hay foma de que no vayas a firmar...es muuuuuy probable que alguien no vaya y el puesto va a ser tuyo
  9. 12
    Agradecimientos
    recibidos
    ahhh... en fcbk ya te encontre creo! =)
  10. 38
    Agradecimientos
    recibidos
    ojala!! no sabes estoy comiendome los codos de los nervios!!! jajaja
  11. 38
    Agradecimientos
    recibidos
    pepi , pudiste averiguarme algo??? ajjjj estos dias son un karma para mi!!!
  12. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    hola!!!! yo acabo de estar con Andres en el italiano, no se que va a elegir pero buscalo en facebook como benche. espero que te sirva!!!!!
    lau
  13. Los siguientes usuarios agradecen a Luna83 por haber posteado información muy útil:

Daniela Dal Piva (06-May-2010)

14. 12
    Agradecimientos
    recibidos
    A Mariana Ros alguien la conoce o sabe si agarra muni o provincia?
  15. Médico Residente Infectólogo
    93
    Agradecimientos
    recibidos
    Por ahora no se nada de el, pero apenas sepa algo quedate tranqui q te digo!
    Besos
  16. 38
    Agradecimientos
    recibidos
    Pepi, gracias ya me contacte con el , a esperar los rankings definitivos , cambiara mucho?? con respecto a los de ahora ?? que opinan?
  17. 12
    Agradecimientos
    recibidos
    no creo que mucho!...bah...dependeria de que anulen varias preguntas....los que estamos empatados de hecho es Cecilia Pfoh conmigo ...asi que ojala no cambie...jejeje! =/
  18. Médico Residente Infectólogo
    93
    Agradecimientos
    recibidos
    encontre esto que esta bueno para saber un poco mas: Residencia
    espero que sirva!
    saludos
  19. Médico Residente Infectólogo
    4
    Agradecimientos
    recibidos

searching

pepi, daniela o alguno de vosotros, tiene idea si los 2 chicos que figuran primeros en el ranking adjudican en provincia??? (ros y benchetrit) yo estaba 6ª pero con las apelaciones quede 7ª y por decirlo de algun modo me esta quitando el sueño todo este asunto, si tienen el somnifero: "no no adjudican" seria maravilloso, gracias y nos vemos el miercoles.

20. 38
    Agradecimientos
    recibidos
    DR X : Como estas ??? hace unos dias estaba igual que vos , segun le mande a este chico benchetrit , el me dijo que vaya a provincia tranquila , porque el quedo 3 en muni , por lo pronto te digo que te quedes tranquila ... yo tambien estaba desesperada porque habia quedado 7 y le mande ese mensaje , de la otra chica ni idea .... te reenvio lo que me puso hace unos dias...

Andres Benche El 06 de mayo a las 17:43
    Hola daniela, te cuento salvo que pase algo muy raro yo voy a adjudicar en muni, asique anda a provincia tranquila.

Suerte, saludos
    andrés

Nos vemos el miercoles
  21. Médico Residente Infectólogo
    4
    Agradecimientos
    recibidos
    gracias dani, espero quedar en la plata dado que vivo aca y mi novio tb, besos. hola pepi,estuve tratando de ubicar el mail, pero nadie lo tiene
    igualmente yo mañana te digo quien es, a vos te da igual san martin o avellaneda??? no te preocupes no vas a tener problemas, besossss (no puedo enviar msj privados, besos)

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. PedroColla
    Residencia Neurología
    18
    09-May-2010 02:57
  2. diegodeho
    Foro General Residencias