Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Especialidades médicas/ Residencia Cardiología/

Residencia cardiologia htal militar central

1. 4
    Agradecimientos
    recibidos

Hola a todos, mi nombre es Eduardo soy residente de 1er año de Cardiogia del HMC. Estoy muy contento desde el inicio porque esta residencia tiene muy buena base academica con clases y ateneos todas las semanas, ademas de medicos docente con la mayor dedicacion hacia los residentes. El servicio cuenta con un piso propio de internacion y la UNIDAD CORONARIA tiene diez camas con toda la tecnologia.
    Los primeros meses en el Colegio Militar de la Nacion no son un impedimento, al contrario son una experiencia que vale la pena vivirla y que deja sus enseñanzas.
    El Hospital recibe pacientes derivados de todo el pais, por eso es el "Central" conociendo la patologia mas diversa.
    El sueldo no se queda atras, siendo uno de los mejores rentados con $3200 desde el primer año que comienzan a pagarte desde el inicio del colegio militar.
    Entiendo que es estos dias, cuando es una cuenta regresiva hacia la fecha de los examenes y lo unico que importa es estudiar es engorroso el tema de los examenes de salud que te exigen aca, en nuestro servicio los R4 ofrecen ayudarles a poder hacerlos en el menor tiempo posible ademas de mostrarles el servicio a todos los que les interese la especialidad.

Les dejo un linkque contiene informacion, pero tienen tiempo hasta el 1 de marzo para inscribirse.
    Comando de Sanidad - Ejrcito Argentino y cualquier duda estoy a su disposicion,
    saludos.
    EFILIPINI@HOTMAIL.COM

2. Los siguientes usuarios agradecen a TTEMED por haber posteado información muy útil:

Maufer (26-Jul-2012)

3. 1
    Agradecimientos
    recibidos

hola FILIIIIIIII!! TE ESCRIBE LA MEJOR ROTANTE QUE HAN TENIDO! je... bueno... hablo en serio... es verdad todo lo que decis del hospital militar, y me quede tan fascinada que capaz haga cardio ahi, asi que voy a ser tu alumna... si...si Fili... voy a ser tu alumna...
    pero hay un pequeño problemita... emmm... yo rindo el examen final a mitad de marzo... y las inscripciones en el militar son hasta el 1º y necesito titulo en tramite... por ende, no se si voy a poder entrar... ahora... si hago concurrencia y el proximo año me inscribo para resi... me imagino que tendran en cuenta la concurrencia... no?
    please... ayuda!!! ah! me robaron el celu asi que no tengo sus contactos...
    saludas a todos de mi parte? gracias Filiiii
  4. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Como andas Eduardo, soy Carlos.. ya en la cuenta regresiva para rendir mañana, asique un poco ansioso. Espero que todo salga bien y arrancar la resi ahi. Lo que decis es muy cierto el servicio de cardio esta bueno.
    Abrazo.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Residente09
    Terapia Intensiva
    9
    14-Jul-2014 03:21
  2. azulejo