Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Especialidades médicas/ Residencia Cardiología/

Puesto cardiologia en htal malvinas vacante

1. 34
    Agradecimientos
    recibidos

Gente les cuento que hay un puesto vacante de cardiologia para hospital de malvinas argentina (htal abete) para empezar ya en uco!!! El servicio es excelente cuenta con mas de 30 residentes, servicio de hemodinamia, cirugia cardiovascular y muchisimos pacientes para aprender mucho... Si alguno le interesa y quiere saber mas que me mande un mensaje privado.

Saludos
  2. Los siguientes usuarios agradecen a juanyrhcp por haber posteado información muy útil:

MARCOS ESCORCIA (28-Aug-2012)

3. 6
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias
  4. Médico Residente Clínico
    25
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por juanyrhcp Ver post
    gente les cuento que hay un puesto vacante de cardiologia para hospital de malvinas argentina (htal abete) para empezar ya en uco!!! El servicio es excelente cuenta con mas de 30 residentes, servicio de hemodinamia, cirugia cardiovascular y muchisimos pacientes para aprender mucho... Si alguno le interesa y quiere saber mas que me mande un mensaje privado.
    Saludos
    hola estoy interesado en esa residencia del hospital malvina me puedes decir si todavia puedo acceder a ella. Muchas gracias
  5. Médico Residente Clínico
    25
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por juanyrhcp Ver post
    gente les cuento que hay un puesto vacante de cardiologia para hospital de malvinas argentina (htal abete) para empezar ya en uco!!! El servicio es excelente cuenta con mas de 30 residentes, servicio de hemodinamia, cirugia cardiovascular y muchisimos pacientes para aprender mucho... Si alguno le interesa y quiere saber mas que me mande un mensaje privado.
    Saludos
    si todavia hay la posibiliad de acceder a la residencia en cardiologia por favor respondeme al privado muchas gracias
  6. 15
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, les quería contar un poco de que se trata la residencia de Cardiologia en Htal malvinas argentinas (Hospital Abete).

El Centro donde trascurre la residencia es un centro de alta complejidad, que cuenta con servicio de cirugia cardiovascular (CRM y CRV), cirugia vascular periferico, Hemodinamia. electrofisiologia. consultorios externos, medicina nuclear ( camara gamma)

Los residentes actualmente somos 28 (9 R4, 7 R3, 7 R2 y 5 R1) con un jefe de residentes, el clima de trabajo es muy ameno y cordial. Tenemos clases y los pases de sala son muy academicos dada la buena predisposicion que tienen los medicos de planta. Desde el primer año hacemos procedimientos invasivos y aprendemos a recuperar cirugias cardiovasculares de todo tipo. Los sueldos van desde 5000 hasta 9000 el ultimo año (con posibilidades de aumento creo este año 6000 el de primer año). La cantidad de guardias mensuales en primer año es de 8.
    El titulo es Cardiologo Universitario UBA – SAC. Ya que a partir de 3er año vas al curso superior en la sociedad argentina de cardiología.

Si tienen ganas pueden venir a conocer el servicio .
    Direccion: Ruta 8 km 32,5 - Los Polvorines (el htal es conocido como Polo Sanitario)
  7. 15
    Agradecimientos
    recibidos
    aca les dejo la pagina donde les dice como se pueden inscribir, este año hay cupo para 7 residentes de cardiologia... saludos!
    Llamado a examen de ingreso a Residencias medicas año 2013

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Leandro Ianni
    Vacantes Residencias
    0
    11-Jun-2012 01:12
  2. Leandro Ianni