Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Universidades/ Universidades de otros países/ República Dominicana/

Uasd

Uasd

1. 16
    Agradecimientos
    recibidos

Uasd

Quien estudio en la UASD? que tal la UASD a mi me gusto mi UNI
  2. Avatar de Screen-Watcher
    7
    Agradecimientos
    recibidos

eaea xD
    Buenas, tengo 14 años y estoy en 2do de bachillerato, (bueno, realmente en vacaciones pero ya casi entro) estoy extremadamente curioso sobre ser cirujano, muy MUY CURIOSO , no puedo dejar de investigar dia y noche (hasta que me quitan la pc ;3)
    Ahora, he oído que la uasd es asquerosa y tiene baños feos, es verdad?
    y que con los lios que se hacen puedes llegar a atrasar tu carrera..
    es verdad?
    respondeme plz.
    ah y como ves UNIBE y la PUCMM (Santiago )?
    ah y tambien INTEC como lo vez
    osea cual es la mejor universidad? la mejor mejor mejor.
    ok tengo muchisimas preguntas que ojalá podramos discutir aqui.
    Gracias!! ;D
  3. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    la mejor uni de republica dominicana es la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra el unico problema es que es super cara
  4. Avatar de fardatxo
    8
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo estoy contento con la UNPHU, el nivel académico es muy bueno.
    Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo.
  5. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Fardatxo, soy un estudiante de medicina y me gustaria conocer sobre la UNPHU. Estudio 3º en España y quisiera conocer todo lo que pueda serme útil de allí y del País, pues me gustaría, si es que es posible trasladarme a estudiar fuera y República Dominicana podría ser un muy buen lugar. También me gustaría entablar amistad con estudiantes, como tu, de allí que me aconsejen y guien un poco en esta decisión que estoy empezando a barajar.Un saludo
  6. 1
    Agradecimientos
    recibidos

que tal!

Respeto sus opiniones pero la mejor medicina que puedas aprender la tienes en la UASD a pesar de muchos factores influyentes.
  7. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Pues soy estudiante de medicina primer semestre de la uasd, y a la verdad que me encanta mi uni y siiiiii los banos estan algo sucios oh mas bien asquerosos pero que bano a los que ballan tantas personas al punto de que tengan que hacer fila para entrar no se pondria asi? por otro lado un no tengo la suficiente experiencia en lios solo me he tirado una huelga pero nooo, si eres un buen estudiante y no dejas de estudiar por cualquier disparate no te atrasas
    la uasd no es para cualquier persona para estudiar alla tienes que dar la talla eh heheh. Saludos..
    La naturaleza esconde grandes secretos que al descubrirlos y mezclarlos les denominamos inventos.
  8. Avatar de coordana
    7
    Agradecimientos
    recibidos
    ayyy yo estudio en la Vega en UCATECI y alla las cosas van bien, hay muchas oportunidades para aprender medicina empezando por los buenos laboratorios que tenemos... las demas universidades tambien son buenas...cada cual tiene lo suyo!

PS: la universidad no te hace mejor medico...tu mismo eres quien decides que clase de medico seras
  9. Avatar de Joan Karlo
    26
    Agradecimientos
    recibidos
    Saludos dominicanos! al fin los encontre! que les digo? este es mi 6to semestre en la UASD, y es verdad, antes en los baños habia algo descuido, para pagar habia que hacer iflas largas. Pero ya la uasd ha cambiado, ya no existen esos baños, y podemos pagar por internet,y tambien abrieron ams cajas para facilitar los pagos.

Y te dire algo, en la UASD, es una universidad donde se enseña muy bien la medicina.
Ranking de temas y usuarios de este foro
  • Temas populares
  • Temas populares

Content Relevant URLs by vBSEO