Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Tecnicaturas/ Radiología/

Doy Huesos para estudiar

Doy Huesos para estudiar

Contacto Radiologia
  1. 44
    Agradecimientos
    recibidos

Doy Huesos para estudiar

Hola que tal .Soy usuario de hace rato de mancia y como ex estudiante de Radiologia de la Cruz ROJA de MORON, tengo huesos que ya me estan molestando en mi casa. Vivo en Ituzaingó y si alguien le interesa ,y vive cerca ,se los puedo dar .tambien tengo libros si les interesa. Mi correo es nunez.martin@hotmail.com y mi cel es: 15-5498-3151.me llamo Martin Nuñez y mi face : http://facebook.com/Martin.Gaston.Nunez
  2. Radiólogo/a
    114
    Agradecimientos
    recibidos
    Que tipo de huesos tenes? Porque quizas me interese
  3. Estudiante de Medicina
    65
    Agradecimientos
    recibidos
    En que estado estan? a capital vas en la semana xq ituzaingo me queda muy lejos. saludos
  4. Radiólogo/a
    1,480
    Agradecimientos
    recibidos
    Encima que los regala le ratonean!!! dejense de joder!!
  5. Radiólogo/a
    213
    Agradecimientos
    recibidos
    jajaj es verdad, no quieren que se los manden en remis tambien!!!
    Citar Originalmente publicado por kabez Ver post
    Encima que los regala le ratonean!!! dejense de joder!!
  6. Avatar de cincin
    245
    Agradecimientos
    recibidos
    Conseguir huesos es algo asi como poder comprar dolares!!! No jodan. Si quieren busquenlos!!!
    El pibe que los esta regalando es un copado. Si van a Chacarita se los van a cobrar!!!
  7. Radiólogo/a
    5
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, si necesitas huesos para anatomía, mándame un mensaje.
    Están barnizados.
    Si no escribime a:rx_nadia_sarmiento@hotmail.com
    vivo en la zona de Caseros (3 de Febrero)
    tengo, craneo, miembro superios e inferior, vertebras, pelvis y huesos del tarso etc... bastante completo al menos con eso no me hizo falta salir a buscar mas huesos.
    Saludos
  8. Avatar de rocio18
    13
    Agradecimientos
    recibidos
    que bueno!!! recien hoy veo esto ,todavia los tienen?, a cuanto los venden?
  9. Técnico Extraccionista
    83
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!!!
    Tienen los huesos todavia??? o llegue tarde???? =)
  10. Radiólogo/a
    52
    Agradecimientos
    recibidos
    uffffffffffff, veo este post y ya me da paja....O sea, para anato hacen falta huesos de un fiambre????? Me parte la paja al diome....me acuerdo que tiempo atras mi novia (ahora re contra ex) estudiaba medicina y tenia que hacerse de un esqueletito..bue, yo la acompañe y fuimos a la garcharita pero te anotaban último en una lista de [inserte numero abultado] de personas. Bue, seguimos el consejo de alguien y nos adentramos al conourbano; caimos en un cementerio descuidado dimos con un cuidador...Bue, amigo billetin de por medio lo conseguimos...
  11. Radiólogo/a
    1,480
    Agradecimientos
    recibidos
    Primero, gente media pila, no sepueden vender organos humano o partesde los mismos, no posteen ni pregunten sobre precios. Esas cosas se rtatan por privado entdo caso.
    Y en "Garcarita", com en la mayoria de los ecmenterios hay que ir para el lado de los nichos o de la fosa comun y ahi se "saltea" la lista (guiño guiño).
  12. Radiólogo/a
    52
    Agradecimientos
    recibidos
    seps...es como muy bizarro y moralmente cuestionable este topic propio de gente como el Dr Lecter.
  13. Estudiante de Medicina
    18
    Agradecimientos
    recibidos
    Por si alguien que necesita huesos y lee esto... en Chacarita no hace falta ponerle 1 peso al sepulturero... vas al depósito y elegís lo que querés, hasta te ayuda a buscar el capataz que se encarga.

En flores no dan huesos vía legal, piden guita y mucha, esos sí son unos desquiciados.
    Y en recoleta bueh... olvídense
  14. Los siguientes usuarios agradecen a EzequielFM por haber posteado información muy útil:

Shim (30-Mar-2013)

15. Radiólogo/a
    52
    Agradecimientos
    recibidos
    Ajap....buen dato...yo vivo al toque de la Chacarita, voy a ir a ver que onda y les digo. Eso sip, despues del jueves que tenga mi 1er clase de anoto y me digan bien que buscar.

salu2
  16. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por kabez Ver post
    Primero, gente media pila, no sepueden vender organos humano o partesde los mismos, no posteen ni pregunten sobre precios. Esas cosas se rtatan por privado entdo caso.
    Y en "Garcarita", com en la mayoria de los ecmenterios hay que ir para el lado de los nichos o de la fosa comun y ahi se "saltea" la lista (guiño guiño).
    Me podrías ubicar en que sector está la parte de los nichos y la fosa, para hablar con los sepultureros. Saludos.
  17. Radiólogo/a
    1,480
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo me di un paseo por ahi y fui preguntando, la verdad que no hay un lugar fijo creo. Lo que si si vas con mochila y te ven cara de estudiante se te acercan ellos
  18. Los siguientes usuarios agradecen a kabez por haber posteado información muy útil:

Shim (12-Apr-2013)

19. Radiólogo/a
    52
    Agradecimientos
    recibidos
    Buena data...yo justo iba a ir hoy a ver qeu onda pero me embocaron laburo ("#$"#$%"#%"#$)
    Igual, la posta seria tener un contacto...
  20. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por parqueleloir Ver post
    Hola que tal .Soy usuario de hace rato de mancia y como ex estudiante de Radiologia de la Cruz ROJA de MORON, tengo huesos que ya me estan molestando en mi casa. Vivo en Ituzaingó y si alguien le interesa ,y vive cerca ,se los puedo dar .tambien tengo libros si les interesa. Mi correo es nunez.martin@hotmail.com y mi cel es: 15-5498-3151.me llamo Martin Nuñez y mi face : http://facebook.com/Martin.Gaston.Nunez

Todavia los tenes?
  21. 30
    Agradecimientos
    recibidos
    tengo un esqueleto para el que lo quiera. no esta completo ni en el mejor de los estados pero sirve. no recuerdo bien pero tengo mmii mmss algunas costillas algunas vertebras escapula clavicula y craneo (si no lo dia antes...no me acuerdo je)
  22. Técnico Extraccionista
    83
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por P¡LTRAFA Ver post
    tengo un esqueleto para el que lo quiera. no esta completo ni en el mejor de los estados pero sirve. no recuerdo bien pero tengo mmii mmss algunas costillas algunas vertebras escapula clavicula y craneo (si no lo dia antes...no me acuerdo je)

Todavia lo tenes????? =)
  23. Estudiante de Radiología
    19
    Agradecimientos
    recibidos
    Tienen los huesos todavia????
  24. 18
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por parqueleloir Ver post
    hola. todavia tenes el craneo? gracias
  25. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, que tal? Todavia tienen huesos para prestar para estudiar anato?
    Gracias, saludos.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. millo_trula
    Demanda
    6
    24-Nov-2012 12:43
  2. Dra. Kashmir