Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Tecnicaturas/ Radiología/

Practicas en Hospitales

Practicas en Hospitales

Contacto Radiologia
  1. Rot
    Radiólogo/a
    27
    Agradecimientos
    recibidos

Practicas en Hospitales

Hola a todos!

Les queria hacer una consulta con respecto a las practicas en los Hospitales. Me recibi en Diciembre, y recien estoy tramitando el titulo, y queria seguir haciendo practicas en algun hospital, ud saben si necesito algun papel o algun permiso para ir, o si se puede ir a cualquiera? Yo durante la cursada las hice en el Clinicas pero no me gusto la onda de las tecnicas por eso queria otro lugar... bueno si alguien sabe les agradeceria la info...

Ro*
  2. Radiólogo/a
    213
    Agradecimientos
    recibidos
    Anda al Hospital que vos quieras y habla con el coordinador a cargo o jefe de servicio, generalmente te dejan sin problemas porque les sirve para sacar laburo, pero primero te tienen que autorizar ellos mismos.
    Suerte.
    Citar Originalmente publicado por Rot Ver post
    Hola a todos!

Les queria hacer una consulta con respecto a las practicas en los Hospitales. Me recibi en Diciembre, y recien estoy tramitando el titulo, y queria seguir haciendo practicas en algun hospital, ud saben si necesito algun papel o algun permiso para ir, o si se puede ir a cualquiera? Yo durante la cursada las hice en el Clinicas pero no me gusto la onda de las tecnicas por eso queria otro lugar... bueno si alguien sabe les agradeceria la info...

Ro*
  3. Los siguientes usuarios agradecen a Fechu por haber posteado información muy útil:

Rot (08-Mar-2012)

4. Rot
    Radiólogo/a
    27
    Agradecimientos
    recibidos
    Muchas gracias por tu respuesta Fechu voy a hacer eso entonces!!
  5. 51
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Rot Ver post
    Hola a todos!

Ro*
    hola ro yo soy tecnica en un hospital y si queres nos contactamos si te sirve podes venir a rotar por el servicio. Un saludo y nos contactamos
  6. Los siguientes usuarios agradecen a carinarx por haber posteado información muy útil:

Rot (09-Mar-2012)

7. Rot
    Radiólogo/a
    27
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola carinarx! Dale estaria bueno! te paso mi mail asi nos contactamos: romina_trossero@hotmail.com

Gracias!! =)
  8. 27
    Agradecimientos
    recibidos
    hola!!!

yo me recibi de tecnica radiologa en la cruz roja, sede central, EN DICIEMBRE EL AÑO PASADO . Estoy buscando un lugar para hacer practicas y posteriormente de mamografia, ya q estoy estudiando eso en el clinicas.
    Soy de zona norte.
    Si saben algo contactenme. les dejo mi e-mail:

ayelen_barraza@hotmail.com

gracias!!!!!
  9. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola soy estudiante en diagnostico por imagen
    me preguntaba si alguien save algun hospital que necesite practicantes .
    Desde ya muchas gracias .
  10. Radiólogo/a
    3
    Agradecimientos
    recibidos
    tocaya ,,soy tmb cary radiologa me recibi hace unos años y quiero retomar..habra un lugarsito para practicar?soy de boedo capital federal,,en que hospital estas?
  11. 51
    Agradecimientos
    recibidos
    en wilde la guardia es dias domingos
  12. Radiólogo/a
    1
    Agradecimientos
    recibidos
    Feliz 2013 !! chicos Radiologos y estudiantes de Tecnicas 1 en adelante, que quieran hacer practicas o concurrencias en hospital de Zona Norte me contactan a gladysmabelc@gmail.com , saludos
  13. Radiólogo/a
    1
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por MabyLaly Ver post
    Feliz 2013 !! chicos Radiologos y estudiantes de Tecnicas 1 en adelante, que quieran hacer practicas o concurrencias en hospital de Zona Norte me contactan a gladysmabelc@gmail.com , saludos
    Holaa, soy estudiante de radiologia me faltan cuatro materias para recibirme y estoy muy interesada en hacer practicas en zona Norte. mi mail b.e.l_10@hotmail.com , slaudos!
  14. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    hola soy de zona sur y ando buscando donde hacer practicas de radiologia ya sea por la zona o en capital. Me falta una materia para ser tecnica radiologa..
  15. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Soy tec. Radiólogo, me gustaría hacer prácticas, ya sea en zona sur o capital.... Mi mail es victormanuel470hotmail. Com

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. shammi
    Instrumentación Quirúrgica
    0
    24-May-2009 19:13
  2. TamisRX
    Técnicas Radiológicas