Mancia

Diario de la Salud

Foros generales

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

Residencias Médicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Tecnicaturas/ Radiología/

Clases los días sabados?

Clases los días sabados?

Contacto Radiologia
  1. Avatar de Teany
    42
    Agradecimientos
    recibidos

Clases los días sabados?

Hola!! Necesito que me ayuden con algo porfis!
    Una amiga está muy interesada en estudiar Radiología, la he estado ayudando a buscar alguna institución que sea compatible con su trabajo, que es de 11 a 20 horas...
    Hasta ahora ha sido infructuoso, por eso si alguno sabe de alguna institución que dicte la carrera los días sabados o en su defecto después de las 20:30 les agradecería mucho que me informaran

Vespa <3
  2. Radiólogo/a
    1,477
    Agradecimientos
    recibidos
    Fijate en los foros de otras facultades/intituciones... En la UBA te puedo decir que no (ya debes saberlo), te digo esto porque la mayoria aca (sino todos) fueron/van a la UBA
  3. Avatar de Merce
    88
    Agradecimientos
    recibidos
    En la UBA no, desde ya. Fijate que ese inst en flores, creo que se llama cs de la salud, desconozco si es bueno o no. Cruz roja, inst mitre...

Sino te sugiero en facultar, que hay sede en roffo y el clinicas, dan cursos con salida laboral en varias areas.

Es un bajon trabajar tantas horas, pero bueno todo se puede!! yo pude, laburando 6 hs con 4 hs de viaje... y ahora laburando 9 hs.........
    Espero que te sirva!!
  4. Avatar de Teany
    42
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias por las respuestas... voy a buscar el instituto ese de Flores que no sé cual será, también nos falta ir a ver a la cruz roja porque el teléfono no lo atienden jamás. La UBA ciertamente fue su primera opción, pero ella vive y se mantiene sola, y no está en condiciones de dejar el empleo que tiene... es una lástima porque es el mejor lugar...
    Muchas gracias Merce por tus palabras de ánimo Un abrazo!

Vespa <3

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Joax
    ICSE
    1
    24-Apr-2010 04:54
  2. wanda