Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Tecnicaturas/ Radiología/

Radiologia en la UBA

Radiologia en la UBA

Contacto Radiologia
  1. 30
    Agradecimientos
    recibidos

Radiologia en la UBA

Hola gente el año que viene entro en la carrera de radiologia en la uba voy hacer el CBC en la sede de Avellaneda alguien va a la misma sede??
  2. 9
    Agradecimientos
    recibidos

inicio de cursadas del primer semestre a radiologia 2011

hola!yo tambien hago el cbc en avellaneda.el tema es que no entiendo bien eso de que empezamos la carrera tambien a la vez que haces el cbc puede ser???si alguien me puede responder les re agradeceria porque quiero saber cuando tendria que inscribirme a las materias d ela facu si es asi.gracias!saludos
  3. Radiólogo/a
    1,480
    Agradecimientos
    recibidos
    Simple, no tenes que tener las materias aprobadas para cursar el 1er cuatrimestre de radiologia, con estar anotado/a es suficiente.
  4. 9
    Agradecimientos
    recibidos
    gracias !!! otra pregunta : cuando te inscribis en las materias de la facu???
  5. Radiólogo/a
    1,480
    Agradecimientos
    recibidos
    PAra el 1º cuatrimestre del año que viene sera febrero/marzo
  6. 9
    Agradecimientos
    recibidos
    como hago para averiguar las inscripciones y horarios a las materias de la facu?
  7. Radiólogo/a
    1,480
    Agradecimientos
    recibidos
    Tenes que esperar que las pongan en cartelera o que comience la fecha de inscripcion y las ves en la pagina de inscripciones de la facultad
  8. Avatar de DANYSS18
    22
    Agradecimientos
    recibidos
    holas les hago una pregunta ustedes toda la carrera la hacen en avellaneda o solo el cbc?? muchas gracias!
  9. 354
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola , solo haces el cbc , la carrera en si , la haces en la facultad de medicina y las practicas en los hospitales .
    saludos .
  10. Los siguientes usuarios agradecen a pau81 por haber posteado información muy útil:

DANYSS18 (15-Feb-2011)

11. Avatar de DANYSS18
    22
    Agradecimientos
    recibidos
    muchas gracias! pero con radiologia como se hace? cuando se empieza con la carrera? xq se puede hacer los 2 al mismo tiempo? gracias...
  12. 9
    Agradecimientos
    recibidos
    tengo uan duda va en realidad me estoy complicando con el tema de inscripcion a materias del primer cuatrimestre me pide el numero de libreta y clave ... y no tengo! si voy hasta la facu a que parte tengo que ir???
  13. 132
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por sabrinita23 Ver post
    tengo uan duda va en realidad me estoy complicando con el tema de inscripcion a materias del primer cuatrimestre me pide el numero de libreta y clave ... y no tengo! si voy hasta la facu a que parte tengo que ir???
    Si ya tenes libreta, es el numero que aparece en la tapa y por lo general es tu numero de documento. (Sin poner el numero despues de la barra, que es el año en que ingresaste)
    La contraseña tambien es tu numero de documento por defecto.
    Si no tenes libreta, la tenes que ir a retirar, pregunta en secretaria dónde.

... y creo que todavia no comenzaron las inscripciones a materias.

Un saludo!
  14. Los siguientes usuarios agradecen a Carla! por haber posteado información muy útil:

sabrinita23 (24-Feb-2011)

15. Avatar de alejandroborinelli
    20
    Agradecimientos
    recibidos
    hola una pregunta yo me anote hace poco en cbc avellaneda y para anotarme el sistema me pide numero de libreta universitaria ahora bien el tema es que fui a la sede y me comentaron que las libretas todavia no se tramitan, que hago voy a facultad de medicina y trato de solucionarlo o le pongo directamente el dni???? i
  16. 70
    Agradecimientos
    recibidos
    ponele tu dni si estas en el sistema aparecen tus datos
  17. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    hola chicos pregunta ,alguien sabe el comienzo de la cursada de fisicaquimica,porque solo se que anato el 4 pero fisicaquimica no lo se y no hay mucha informacion en la pagina de la uba.gracias
  18. 102
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por valeva Ver post
    hola chicos pregunta ,alguien sabe el comienzo de la cursada de fisicaquimica,porque solo se que anato el 4 pero fisicaquimica no lo se y no hay mucha informacion en la pagina de la uba.gracias
    Hola valeva!mira, anato ya comenzo el martes pasado de hecho y fisicoquimica comeinza el 04/04...si vas al post de cursada 2011 vas a encontrar las fotos de la cartelera del radiologia de la secretaria en la facu, y ahi vas a ver todas los horarios y dias de inicio de cada materia...saludos!!!
  19. Avatar de roger nelson
    37
    Agradecimientos
    recibidos
    como es la inscripciones de tecnico radiologo son anuales o por cuatrimestre, otra cosa, se puede estudiar la carrera de medicina y tecnico radioogo a la vez?????
  20. Radiólogo/a
    213
    Agradecimientos
    recibidos
    La inscripcion a la carrera es anual, tenes que anotarte en febrero, si no me equivoco, por las dudas empeza a averiguar en marzo, despues las inscripciones a las materias si son cuatrimestrales, y no hay problema de hacer las dos carreras juntas, es mas hay materias de medicina, como anatomia que si ya la tenes aprobada te la reconocen en rayos.
    Suerte.
    Citar Originalmente publicado por roger nelson Ver post
    como es la inscripciones de tecnico radiologo son anuales o por cuatrimestre, otra cosa, se puede estudiar la carrera de medicina y tecnico radioogo a la vez?????
  21. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    hola les hago una pregunta si alguin puede contestarme les agradeceria, me incribi este año en el uba 21, pero no pude inscribirme en las materias para hacer el cbc porque no pude entrar mas en la paGina, no me dejaba ni poniendo el usuario, esa inscripcion sigue vigente para el cuatrimestre que viene para que la de libre o tengo que ir a la facu e incribirme alla.que me aconcejan hacer darla libre o ir a la facultad. hay alguien que esta en la misma situacion porque a un par le paso lo mismo. gracias
  22. 9
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola chicos!!! quiero saber si me pueden ayudar! estoy haciendo el CBC para radiologia.. que solo son tres materias.. pero alguien sabe cuando y donde me tengo que anotar en la facu de medicina para hacer la carrera???
  23. 9
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por leandro89 Ver post
    Hola gente el año que viene entro en la carrera de radiologia en la uba voy hacer el CBC en la sede de Avellaneda alguien va a la misma sede??

yo tmb empeze este año y voy a la misma sede chicos!!!!!!!!
  24. 9
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por pau81 Ver post
    Hola , solo haces el cbc , la carrera en si , la haces en la facultad de medicina y las practicas en los hospitales .
    saludos .

hola chicos!!!! yo estoy haciendo el cbc en la uba pero no me anote en la facu de medicina alguien sabe q tengo q hacer ahora???
  25. 6
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola chicos.. Necesito su ayuda..

Yo ya aprobe las 3 materias del cbc para radiologia.. Porque iba a estudiar kinesiologia y me cambie a radiologia..
    Pero no se cuando hay que llevar la documentacion a la facultad, y cuando hay que anotarse a laas materias del primer cuatrimestre.

Si alguien sabe las fechas... Masomenos, o como fue el año pasado, se los agradezco, porque tengo que viajar y tengo que ver ese tema.. O sino hay algun numero d telefono en la facu?? Graciasssss
  26. 6
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por kabez Ver post
    tenes que esperar que las pongan en cartelera o que comience la fecha de inscripcion y las ves en la pagina de inscripciones de la facultad

holaaaa te hago una pregunta a ver si me podes ayudar..

Yo en el 2012 entro al primer cuatrimestre d radiologia... En que fecha masomenos hay que presentar la documentacion en la facu?? El analitico y eso.. Xfa ayudame proque tengo q viajar y no se"!! Graciasssssssss
  27. Radiólogo/a
    1,480
    Agradecimientos
    recibidos
    Luciana el tramite lo inicias por internet, si no me equivoco ahora en Noviembre tenes qe presentar la informacio, si nopodes asar por a facu fijate en la pagina de rayos que hay mas info o al menos otras formas ed contactarte.
    Licenciatura en Producción de Bioimágenes - UBA
  28. 6
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola kabez.. Gracias por tu respuesta. Leyendo en un foro, vi que alguien dijo, que para ingresar al primer año de radiologia.. La inscripcion a las materias se realiza por internet eentre febrero y marzo masomenos, y que ahi ctenes que imprimir el formulario, juntarlo junto con el analitico legalizado y demas documentacion, y de ahi hay que llevarlo al buzon de admision ahi en la facu de medicina..

Sabes si esto es asi??

Mil gracias!!

luciana el tramite lo inicias por internet, si no me equivoco ahora en noviembre tenes qe presentar la informacio, si nopodes asar por a facu fijate en la pagina de rayos que hay mas info o al menos otras formas ed contactarte.
    licenciatura en producción de bioimágenes - uba
  29. Radiólogo/a
    1,480
    Agradecimientos
    recibidos
    Una cosa es la inscripcion a las materias otra la inscripcion a la carrera, el papel de las materias lo haces por internet pero no lo tenes que poner en el buzon, de hecho no vas a poder inscribirte por internet si no estas en sistema e inscripta a la carrera.
  30. 6
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola kabez.. claro eso lo entiendo.. mi duda es masomenos en que fecha hay que llevar los papeles al buzon de la facu!! si sabes eso te lo voy a re agradecer!!! y perdona por tantas preguntas pero es un liooo jajaja!
    mil gracias

Una cosa es la inscripcion a las materias otra la inscripcion a la carrera, el papel de las materias lo haces por internet pero no lo tenes que poner en el buzon, de hecho no vas a poder inscribirte por internet si no estas en sistema e inscripta a la carrera.
  31. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola a todos! Me anote en la sede montes de oca, para dar el cbc de licenciatura en produccion de bioimagenes, me podrian ayudar, tengo miles de dudas. ¿Tengo que hacer las tres materias del cbc en montes de oca, y luego me anoto en la facutad? En que fecha arranco a cursar el cbc? Por favor, necesito ayuda. Voy a entrar en crisis
  32. 354
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola DaniCe , entra a cbc mancia y tenés toda la info del cbc , cuando comienza y demás , saludos , y éxitos !
  33. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola a todos!
    tengo una preguntita.. me quiero anotar en radiologia en la uba, y no se bien como tengo que hacerlo.. y ademas queria saber cuales son las matrias que tengo q rendir en el cbc y si me puedo anotar ahora para rendir las de segundo cuatrimestre!!

Graciass!!
  34. 46
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola flor. Te acercas a cualquier sede, y te anotas en el depto de alumnos, tenés que llevar una foto 4x4, fotocopia de dni y llenar la inscripción. Las materias del cbc son: química, pensamiento científico y sociedad estado. Antes entra en la página del cbc, y fíjate las fechas de inscripción
  35. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola a todos! estoy cursando el cbc para la tecnicatura en radiologia y quiero saber si alguno/a me puede guiar con los horarios de las materias del primer cuatrimestre (Introducción a la Físico Química, anatomia 1), basicamente saber si las dos tienen opciones a la mañana y a la tarde noche como en el cbc porque trabajo y no quiero llevarme sorpresas en la inscripcion :s

Mil graciasssssss!
  36. 46
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, anatomía podés elegir horarios, pero las demás materias son la mayoría cátedra única, así que hay que adaptarse a los horarios que hay en ese momento. Igual siempre tenés la opción de cursar a distancia.
    Saludos

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Piru
    Demanda
    2
    24-Aug-2010 23:29
  2. stonlila