Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Tecnicaturas/ Radiología/

Bioestadistica

Bioestadistica

Contacto Radiologia
Página 1 de 2 12 »
  1. Avatar de MauriRx
    39
    Agradecimientos
    recibidos

Bioestadistica

Hola!!alguien sabe si esta y cuando la tenemos la materia Bioestadistica 2 ?!? en el plan de estudios de la pagina de la facu no figura,por eso...gracias!!!
  2. Avatar de MaRie_nOe
    231
    Agradecimientos
    recibidos
    En el cuarto cuatrimestre de la licenciatura, la materia es Metodología de la investigación y bioestadistica II.

*/*Al camino que elegí, yo no se quién me llevo, si las vueltas de la vida o si las vueltas las di yo */*

fotolog.com/mnb_miri

Firmen!
  3. Avatar de MauriRx
    39
    Agradecimientos
    recibidos
    Muchas Gracias!!
  4. Avatar de MauriRx
    39
    Agradecimientos
    recibidos
    Sigo con la duda de bioestadistica! yo tengo una hoja del qrs,con las materias de ambas carreras,de Tecnico y Licenciatura,yo pensaba q en el 3 er año eran 5 materias pero figuran 6,una mas,y en el sexto cuatrimestre vuelve aparecer bioestadistica 1(debe haber un error),la estoy cursando ahora en cuarto cuatrimestre.Y ademas en la licenciatura aparece bioestadistica 2 en el cuarto cuatrimestre.En que quedamos?,ojala entiendan...Saludos!!!!!!!!!!!!!!!
  5. Avatar de pipi2007
    1,276
    Agradecimientos
    recibidos
    si por supuesto que hay un error no vas a cursar una materia dos veces. ademas los folletos del QRS no son oficiales, lo oficial esta en la pagina.
  6. Avatar de MauriRx
    39
    Agradecimientos
    recibidos
    Ok!gracias pipi
  7. Avatar de cecy2306
    94
    Agradecimientos
    recibidos
    Gente, alguien sabe donde su pueden conseguir apuntes de la licenciatura, quiero ver si puedo dar libre alguna materia en diciembre, pero lo unico q tengo es de Bioestadistica, si alguien sabe donde puedo conseguir los demas apuntes q me diga porfis!
    Gracias!
    Cecilia.-
  8. Avatar de MaRie_nOe
    231
    Agradecimientos
    recibidos
    proba con la fotocopiadora camino a baratito

*/*Al camino que elegí, yo no se quién me llevo, si las vueltas de la vida o si las vueltas las di yo */*

fotolog.com/mnb_miri

Firmen!
  9. Los siguientes usuarios agradecen a MaRie_nOe por haber posteado información muy útil:

cecy2306 (09-Oct-2009)

10. Avatar de MauriRx
    39
    Agradecimientos
    recibidos

Duda...

Hola! alguien sabe de donde puedo conseguir mas informacion de Bioestadistica 1 para hacer el parcial domiciliario q dejo Ricci???hay ejercicios q no logro entender.Gracias!!!
  11. Radiólogo/a
    51
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por MauriRx Ver post
    Hola! alguien sabe de donde puedo conseguir mas informacion de Bioestadistica 1 para hacer el parcial domiciliario q dejo Ricci???hay ejercicios q no logro entender.Gracias!!!

Gracias a este mensaje me confirmas que ya estan esos ejercicios...... espero que no sean muy dificiles!!
  12. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    hola gente! alguien tiene el Parcial Domiciliario para postearlo o mandarmelo, no lo compre y es feriado hoy, lo necesito para mañana, ojala alguna alma caritativa me lo pase! desde ya muchas gracias!
  13. Avatar de MauriRx
    39
    Agradecimientos
    recibidos

Parcial Domiciliario

Alguien sabe como resolver el ejercicio N 8 del parcial domiciliario,de donde saco la info?? gracias...
  14. Avatar de Nattiii
    64
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! ricci dijo que hoy iba a dejar en el centro unos ejercicios y ademas la info para el punto 8!
  15. Los siguientes usuarios agradecen a Nattiii por haber posteado información muy útil:

Mily 83 (05-Nov-2009)

16. Avatar de MauriRx
    39
    Agradecimientos
    recibidos
    Ok! gracias!
  17. Avatar de Nattiii
    64
    Agradecimientos
    recibidos

Bioestadistica, Ayuda!!

Gente, alguien me puede explicar bien los niveles de significacion??? no lo entiendo mucho... por favor!!! se los voy a agradecer
  18. Radiólogo/a
    51
    Agradecimientos
    recibidos
    HOLA! Alguien esta igual que yo pensando en que si Ricci va a dejar la info para el punto 8???
    Yo voy un día solo a la facu, y si voy y no estan es para matarlo.... alguien sabe algo mas de eso?
    Alguien mas piensa que era mas facil decir que no se hace el punto 8 y listo? jajaja

AHHHH!!!! Me sumo a la petitoria de q alguien explique bien LOS NIVELES DE SIGNIFICACIÓN.... porque la verdad q no me termina de entrar en mi cabeza..
    gracias
  19. Avatar de Nancy79a
    83
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! Ni Ricci ni Torresilla dejaron nada en fotocopia, el punto 8 es imposible de resolver sin la informacion! yo espero que este martes 17 lo den en clase,
    Y el punto 10 alguien lo pudo resolver?
    llegue hasta la r= 0,94 pero no se como seguirlo....si alguien sabe porfi denme algun dato
  20. Avatar de Nattiii
    64
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Nancy79a Ver post
    Hola! Ni Ricci ni Torresilla dejaron nada en fotocopia, el punto 8 es imposible de resolver sin la informacion! yo espero que este martes 17 lo den en clase,
    Y el punto 10 alguien lo pudo resolver?
    llegue hasta la r= 0,94 pero no se como seguirlo....si alguien sabe porfi denme algun dato

de que punto 10 hablas?? son 9 los del parcial domiciliario...

y ricci dijo q el 17 no hay clases!!! q dejaramos el parcial en la secretaría con tiempo hasta el marte 24.
  21. Avatar de Nancy79a
    83
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Naty! yo soy de la Licenciatura de Bioimagenes y el tp domiciliario de bioestadistica II es de 22 preguntas. Vos cursas bioestadistica pero de q materia?
  22. Radiólogo/a
    51
    Agradecimientos
    recibidos
    AHHHH buenisimoooooo
    Todos los q cursamos alguna bioestadistica estamos en bolas, jajajaja

Mira, yo curso el martes a la mañana bioestadistica 1.......
    y es verdad, a mi tambien me dijeron eso q el 17 no hay clases y hay q dejar el parcial domiciliario en la secretaría hasta el 24....

Yo no sé ustdes, pero yo estoy a 2 horas de viaje hasta la facu, y no voy a ir el lunes "a ver si dejaron algo"......

Si alguien sabe algo mas.... comentenlo
  23. Avatar de MauriRx
    39
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!!! nadie paso por fotocopiadora hoy?? no esta el ejercicio 8 de bioestadistica 1??? saludos
  24. Avatar de MauriRx
    39
    Agradecimientos
    recibidos

Alguien escucho bien que es lo que va a tomar Ricci en el final de bioestadistica 1, no se bien que estudiar a pesar de tener poca informacion, saludos!!!!
  25. Avatar de cin_ok_1987
    32
    Agradecimientos
    recibidos
    jajaja Ni ricci sabe q va a tomar! alguien sabe algo de el ejercicio 8? q va a pasar con eso?
  26. Radiólogo/a
    51
    Agradecimientos
    recibidos
    MauriRx, yo me basaría en los ejercicios q hay en el parcialito, y tal vez lo del papel semilogaritmico... como dijo q iba a ser para desarrollar.....

Y alguien averiguo algo mas del ejercicio 8???
    Se suponia q hoy jueves, Ricci iba a estar en la secretaria, x consultas y demas.... pero eso sólo lo escuche, no fui para corroborrar eso
  27. Avatar de MauriRx
    39
    Agradecimientos
    recibidos

Ok!! Gracias!!! seguro que el final sera mas o menos eso como el parcial domiciliario o ejercicios que dio en clase, igual lo del papel semilog no lo explico muy bien que digamos, la escala...bue sera asi, saludos!!!!
  28. Avatar de cin_ok_1987
    32
    Agradecimientos
    recibidos

Gente segun lo q m entere ayer ricci dijo q con respecto al ejercicio 8 que bajemos las investigaciones de internet...que el no sabe si va a dejar las fotocopias :S
    saludos
  29. Radiólogo/a
    51
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por cin_ok_1987 Ver post
    Gente segun lo q m entere ayer ricci dijo q con respecto al ejercicio 8 que bajemos las investigaciones de internet...que el no sabe si va a dejar las fotocopias :S
    saludos

Es lo q me entere hoy, una compañera llamo a la secretaría y le dijeron que buscara la informacion y que haga el punto 8 como dice ahi..... .......

Que buscara la informacion en la bibloteca.....

SI ALGUIEN ENCUENTRA INFORMACION EN INTERNET, X FAVOR, PONER EL LINK O COMO BUSCARON LA INFORMACION, porque, la verdad, esto es un quilombo......

es algo tan simple dejar unos papelitos en una fotocopiadora......... en fin......
  30. Avatar de MauriRx
    39
    Agradecimientos
    recibidos

Gente! Hace un rato fui a la facu, en secretaria, Javier me dijo que no se sabe si Ricci dejara informacion, por lo tanto que nosotros busquemos la info por nuetra cuenta....Pase por fotocopiadora en frente del CEM y el pibe me conto que Ricci dejo una informacion que recien la tienen para el lunes o martes , encima eran algo de 25 hojas ....sin palabras,un quilombo nos quedamos cortos....
    Volvi mas confundido que antes....
    Si alguien sabe algo mas q comente!
    Saludos!!!!!!!!!
  31. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Curso estadistica I y me estoy enloqueciendo! QUE HACEMOS AL FINAL CON EL PUNTO 8????!!!! porque el martes es el último día para entregarlo!
  32. Avatar de Mily 83
    163
    Agradecimientos
    recibidos
    en la biblioteca del 4º piso , hay revistas de investigacion y esas cosas... seguro ahi debe haber alguna informacion para hacer el punto 8...
    yo voy a ir mañana a buscar.. y de paso pregunto si Ricci dejo algo
  33. Avatar de MauriRx
    39
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! alguien sabe a que hora hay que entregar el parcial domiciliario y en que lugar?? gracias!
  34. Avatar de cin_ok_1987
    32
    Agradecimientos
    recibidos
    Hoy fui a la facu...por fin estaban las fotocopias pero pequeño detalle....todas en ingles!!!! salen $3,80
    En la secretaria me dijeron q hay tiempo hasta mañana d entregar y q las notas estan el mierc mucho despues del mediodia :S
    Yo le dije q habia hecho el tp con unas investigaciones q baje d internet y me dijo q era lo mejor q podia haber hecho..jaja despues m di cuenta xq era lo mejor!
    Es lamentable q nos hayan boludeado 2 semanas para dejar recien HOY esas copias y encima en ingles....
  35. Radiólogo/a
    51
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por cin_ok_1987 Ver post
    Hoy fui a la facu...por fin estaban las fotocopias pero pequeño detalle....todas en ingles!!!! salen $3,80
    En la secretaria me dijeron q hay tiempo hasta mañana d entregar y q las notas estan el mierc mucho despues del mediodia :S
    Yo le dije q habia hecho el tp con unas investigaciones q baje d internet y me dijo q era lo mejor q podia haber hecho..jaja despues m di cuenta xq era lo mejor!
    Es lamentable q nos hayan boludeado 2 semanas para dejar recien HOY esas copias y encima en ingles....

Esta bien, buscaste en internet.... pero como?? por donde empezaste??? eso es lo q no entiendo.

AHH; y se entrega en la secretaria del 3er piso, antes de que cierren, o sea antes de las 14hs
  36. Avatar de cin_ok_1987
    32
    Agradecimientos
    recibidos
    puse en el google investigaciones biomedicas, investigaciones medicas, trabajos medicos estadisticos, y asi estuve horas buscando...hay muchos sitios donde se pueden encontrar yo las baje de elsevier.com
  37. Avatar de Mily 83
    163
    Agradecimientos
    recibidos
    PREGUNTA...
    alguien dio el final de bioestadi este jueves 26/11??????...por favor comenten como fue

gracias
    :ANYWORD:
  38. Avatar de curie
    99
    Agradecimientos
    recibidos
    hola!hable con alguien que fue y dicen que ricci tomo párecido al choice de la fotocopia, nada raro!y torrecillas tmb!
  39. Los siguientes usuarios agradecen a curie por haber posteado información muy útil:

Mily 83 (29-Nov-2009)

40. 67
    Agradecimientos
    recibidos
    q choice de que fotocopia???? no lo tengo! donde lo puedo conseguir? gracias!
  41. 67
    Agradecimientos
    recibidos

final bioest 2 dic

por favor!!! alguien sabe algo del final???? gracias!!!!!
  42. Avatar de Nancy79a
    83
    Agradecimientos
    recibidos
    Este es el que dio Ricci en el taller de Bioestadistica. Es este o hay otro?
    Vistas en miniatura Bioestadistica-img600.jpg   Bioestadistica-img601.jpg  
  43. Radiólogo/a
    51
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, alguien me podria decir si yo al NO APROBAR INTRODUCCION a la prod de bioimagenes, NO PODIA REGULARIZAR BIOESTADISTICA?

Sé que es una correlativa, pero yo tngo entendido que eso significa que NO PUEDO DAR EL FINAL, no que no podia regularizarla.....

Me desayune el otro dia con esta noticia y el dia anterior a esta noticia habia ido a la facu, y ahora ya no voy mas.... me gustaria que , aunque no esten seguros, que me dijeran lo q ustedes suponen.... a ver si la torcida soy yo o el mundo esta torcido, jajajajaja
Página 1 de 2 12 »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. rossi paolo
    Universidad de Mendoza
    2
    18-Apr-2010 19:06
  2. ezequiel