![]() |
| Registrarse | Wikimancia | Mapa de la Salud | Blogs de la comunidad |
| Radiología Técnicos en radiología. Licenciatura en producción de bioimágenes |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Radiologo
Agradecimientos realizados: 25
Agradecimientos recibidos: 23 en 15 posts
| Final Biologia Hola, los que rindieron el final de biologia, como les fue? que temas tomaron? aprobaron muchos? yo tengo que dar este viernes y me veo complicado, gracias. |
| | |
| Anuncios relacionados |
| | #2 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Localización: Martincoronado Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Radiología
Agradecimientos realizados: 18
Agradecimientos recibidos: 29 en 20 posts
| holi, ya diste?..como te fue?...
__________________ |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Radiologo
| Si Tami, la di en Julio, el mensaje es viejo, me fue mejor de lo que pensaba me saque un 7, gracias igual por preguntar. |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Manciano Carter ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Lomas de Zamora Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 177
Agradecimientos recibidos: 607 en 352 posts
| Podes comentar más o menos para adonde apuntó el final?? Si es muy especifico? O todo lo q tengas ganas de compartir!! No es para colgar temas sino q mi mamá la viene pateando a lo lindo y estaria bueno poder decirle "mira q hacen hincapie en tal tema,ese sabetelo bien,bien". ![]()
__________________ El que quiere interesar a los demás tiene que provocarlos... |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Localización: Martincoronado Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Radiología
Agradecimientos realizados: 18
Agradecimientos recibidos: 29 en 20 posts
| hacen incapie en lo basico, membrana, composicion, mitocondria, desarrollo embrionario, algo de los distintos tipos de tejido (si tiene nucleo o no) mas no me acuerdo espero que te sirva..sdos
__________________ |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Manciano Carter ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Lomas de Zamora Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 177
Agradecimientos recibidos: 607 en 352 posts
| Todo sirve!!! Gracias!!! ![]()
__________________ El que quiere interesar a los demás tiene que provocarlos... |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Exacto es así, no se compliquen mucho con los detalles y con los nombres especificos de las cosas porque no esntran para nada en detalles, es bastante facil el examen. Suerte. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| [LIBROS]Biologia Celular De Curtis Y Cuadernillos De Biologia | JADE | Oferta | 10 | 02-abr-2008 04:00 |
| [LIBROS] cuadernilos de biologia del cbc | Dra jimenuska | Oferta | 2 | 10-jul-2007 09:56 |
| biologia ayuda con replicacion del ADN | vale1986 | Biología Celular | 3 | 02-jul-2007 01:47 |
| [Vendo] Libritos de BIOLOGIA E INTRODUCCION A LA BIOLOGIA CEL (cBc) | ann. | Oferta | 4 | 25-may-2007 06:01 |
| Links de Biología Celular | -Ann- | Links | 0 | 27-mar-2007 01:59 |