Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Tecnicaturas/ Radiología/

Trámite del título [COMPLETO]

Trámite del título [COMPLETO]

Contacto Radiologia
Página 2 de 2 « 12
  1. Radiólogo/a
    1,480
    Agradecimientos
    recibidos
    a partir de que inicias el tramite son 60 dias... un amigo lo empezo esta semana y hasta febrero no lo va a tener
  2. Técnico en Hemoterapia
    764
    Agradecimientos
    recibidos
    Escuche que antes de entregar la libreta y los papeles hay que controlar que las que figuran en internet sean las mismas que las de la libreta.
    Tengo un pequeño problema... en internet figura una sola de mis notas (que ni siquiera es la ultima)... digamos que "los chicos de sistemas" siempre fueron un desastre.

Es necesario hacer este control antes de entregar todo? alguien lo hizo?

3. Radiólogo/a
    1,480
    Agradecimientos
    recibidos
    a mi me faltaban 2 amterias en el analitico todavia, pero si te faltan practicamente TODAS quizas el problema es otro, tenes uqe averiguar en conexsas... quizas podes empezar el tramite del titulo sin problemas mientras esten las actas OK
  4. Los siguientes usuarios agradecen a kabez por haber posteado información muy útil:

Nattalia (16-Dec-2009)

5. Técnico en Hemoterapia
    764
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por kabez Ver post
    a mi me faltaban 2 amterias en el analitico todavia, pero si te faltan practicamente TODAS quizas el problema es otro, tenes uqe averiguar en conexsas... quizas podes empezar el tramite del titulo sin problemas mientras esten las actas OK
    Y el anaitico donde lo pedis?
    O te referis a analitico con la parte de "ver situacion academica" en el citio de inscripciones?

(yo soy de hemoterapia, no se si lo tendre que pedir en otro lado...)

6. 448
    Agradecimientos
    recibidos
    Ver la situacion Academica emn la pagina de la facultad ES el analitico.
    Lo tenes que pedir en Conexas.
  7. Técnico en Hemoterapia
    764
    Agradecimientos
    recibidos
    Ssisisi gracias!
    Hoy fui y me faltaban un monton de materias en el analitico!!!

Buen... cuestion de esperar.

8. Radiólogo/a
    213
    Agradecimientos
    recibidos
    Alguien sabe hasta que fecha esta abierta la secretaría de Radiologia??? y los martes en que horario estan??
    Muchas muchas!!!
  9. Radiólogo/a
    1,480
    Agradecimientos
    recibidos
    Cierra el Martes 22/12, ahora esta hasta las 12 hs a la mañana y creo que de 13 a 18 a la tarde.
  10. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    chicos una consulta, si uno quiere ejercer en otra provincia q no sea bsas, el tramite es el mismo?muchas gracias
  11. Radiólogo/a
    213
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por mey_sma Ver post
    chicos una consulta, si uno quiere ejercer en otra provincia q no sea bsas, el tramite es el mismo?muchas gracias
    Tenes que matricularte en el Ministerio de Salud de la provincia en la cual querés ejercer.
  12. 47
    Agradecimientos
    recibidos
    Para iniciar el tramite, yo tengo fotocopia de la legalizacion original, sirve? Perdi mi analitico del secundario!
  13. 132
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Pitiqui Ver post
    Para iniciar el tramite, yo tengo fotocopia de la legalizacion original, sirve? Perdi mi analitico del secundario!
    Sirve pero tiene que estar legalizada la fotocopia tambien, no me acuerdo si te piden ver el original para legalizarte la fotocopia.. Pero te recomiendo que hagas el analitico de nuevo, porque siempre te lo piden para algo si te recibiste en provincia tenes que ir a La Plata, en Capital no se donde tenes que ir..
  14. Los siguientes usuarios agradecen a Carla! por haber posteado información muy útil:

Pitiqui (04-Aug-2010)

15. Radiólogo/a
    1,480
    Agradecimientos
    recibidos
    Si, tenes que lelvar el original, sino no te legalizan nada
  16. Los siguientes usuarios agradecen a kabez por haber posteado información muy útil:

Pitiqui (12-Aug-2010)

17. 47
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias, finalmente lo encontré!
  18. Radiólogo/a
    213
    Agradecimientos
    recibidos
    Una pregunta. Creo que perdi el titulo de Tecnico Radiologo, no lo puedo encontrar, alguien sabe que tengo que hacer para pedir que me lo rehagan???
  19. Radiólogo/a
    1,480
    Agradecimientos
    recibidos
    Tenes que ir a Titulos en la facultad si no me equivoco y te cobran una bocha me parece.... pudiste sacar la matricula al menos?
  20. 132
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Fechu Ver post
    Una pregunta. Creo que perdi el titulo de Tecnico Radiologo, no lo puedo encontrar, alguien sabe que tengo que hacer para pedir que me lo rehagan???
    o_O Como vas a perder algo tan valioso!!! buscalo, pero buscalo bien!! si hay que hacer un tramite tedioso para sacar el original, imaginate sacar un duplicado de un titulo! Anda a donde te dieron el titulo, capaz ahi te pueden informar mejor..

Mira yo encontré esto en la pagina de la uba, pero dice para duplicado de diploma… capas es el mismo tramite. Bueno, fijate si te sirve.

Duplicados de diplomas
    Requisitos:
    Nota dirigida al Rector solicitando el duplicado. En la nota deben figurar los nombres, domicilios, teléfonos y Nros. de documentos de identidad de dos testigos que
    Oportunamente serán citados a declarar.
    Denuncia policial original y fotocopia en la que conste la circunstancia del extravío, perdida o destrucción del diploma original.
    DNI y fotocopia de las dos primeras hojas.
    Fotocopia del título si se tuviera.
    Duración del trámite tres meses y medio aproximadamente

Costos de trámites
    Duplicados de Diploma $ 313

_Edite unos teléfonos que aparecían porque no se de cuando es la información.

Igualmente aca lo podes ver completo:

UBA: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES - Títulos y Planes / Trámites
    Editado por Carla! en 30-Sep-2010 a las 09:16 PM Razón: agrego info
  21. Los siguientes usuarios agradecen a Carla! por haber posteado información muy útil:

Fechu (04-Oct-2010)

22. Radiólogo/a
    213
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por kabez Ver post
    Tenes que ir a Titulos en la facultad si no me equivoco y te cobran una bocha me parece.... pudiste sacar la matricula al menos?
    Si ya hice la matricula de la Nacion me falta la de la provincia, gracias
  23. Radiólogo/a
    213
    Agradecimientos
    recibidos
    Lo encontre lo encontre!!!!! Menos mal, como sufri...
    Citar Originalmente publicado por carla! Ver post
    o_o como vas a perder algo tan valioso!!! Buscalo, pero buscalo bien!! Si hay que hacer un tramite tedioso para sacar el original, imaginate sacar un duplicado de un titulo! Anda a donde te dieron el titulo, capaz ahi te pueden informar mejor..

Mira yo encontré esto en la pagina de la uba, pero dice para duplicado de diploma… capas es el mismo tramite. Bueno, fijate si te sirve.

duplicados de diplomas
    requisitos:
    Nota dirigida al rector solicitando el duplicado. En la nota deben figurar los nombres, domicilios, teléfonos y nros. De documentos de identidad de dos testigos que
    oportunamente serán citados a declarar.
    Denuncia policial original y fotocopia en la que conste la circunstancia del extravío, perdida o destrucción del diploma original.
    Dni y fotocopia de las dos primeras hojas.
    Fotocopia del título si se tuviera.
    Duración del trámite tres meses y medio aproximadamente

costos de trámites
    duplicados de diploma $ 313

_edite unos teléfonos que aparecían porque no se de cuando es la información.

igualmente aca lo podes ver completo:

uba: Universidad de buenos aires - títulos y planes / trámites
  24. 132
    Agradecimientos
    recibidos
    menos mal che! solo lo tenias que dejar de buscar jaja! que suerte, safaste de un tramiterio tedioso!
    saludos!
  25. Los siguientes usuarios agradecen a Carla! por haber posteado información muy útil:

Fechu (06-Dec-2010)

26. 81
    Agradecimientos
    recibidos

Consulta

Una consulta, para el tramite de titulo de Licenciado en Bioimagenes, hay que hacer todo de nuevo??? Incluyendo otra matricula? gracias
  27. 354
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola , creo que sí , porque es otro título , ogual averigua , a ver que te dicen , saludos .
  28. Los siguientes usuarios agradecen a pau81 por haber posteado información muy útil:

AnitaP (07-Feb-2012)

29. Radiólogo/a
    1,480
    Agradecimientos
    recibidos
    Si, tenes que hacer todo de nuevo.
  30. Los siguientes usuarios agradecen a kabez por haber posteado información muy útil:

AnitaP (08-Feb-2012)

31. 4
    Agradecimientos
    recibidos

consulta

hola quiero saber si yo teniendo un titulo de la provincia de Santa Fe, tengo que hacer todo lo mismo que veo que pusiste. Espero que me contestes desde ya gracias, saludos geral
    Citar Originalmente publicado por juan84 Ver post
    Esto es para orientarlos a todos los que ya están por recibirse o lo hicieron y no tienen la menor idea de que hacer (en su momento yo tampoco lo sabía, por eso les explico los pasos a seguir) para obtener el título.

REQUISITOS
    - Libreta firmada (o sea con todas las materias aprobadas)
    - 1 fotocopia del titulo secundario legalizado

Una vez que tenes la libreta completamente firmada, vas a Conexas (subsuelo) y decís que quieren empezar a tramitar el título. Te van a dar un papel (pongan bien el nro de teléfono), lo llenas, le das la libreta con dicho papel y listo.
    Te dicen que podes seguir como esta el tramite por internet en la dirección que te dan ellos. Pasado un tiempo, te llaman por teléfono y te dicen X día entre las xx y las xx hs veni a retirar tus papeles. Les van a devolver la libreta y a dar un boleta para pagar en tesoreria $30 (yendo por Paraguay hacia Uriburu, frente al CECIM)
    Acá termina el tramite en conexas.

Lo que sigue es ir a la Dirección de Títulos con las siguientes cosas:
    - DNI. , L.E. ó L.C. (Únicamente)
    (En el caso de tratarse de un DNI extranjero debe estar actualizado)
    - Boleta de Pago de Arancel ($30)
    - Tener abonados y asentados los pagos de los aplazos en la Libreta Universitaria.

- 2 Fotocopias de la 1ra y 2da hoja del DNI (1 sola usan)
    - 2 Fotocopias de la boleta paga con el ticket
    (te quedas con las 2)

Hacen la fila, presentan los papeles, les van a retener unos minutos el DNI hasta que los llaman por la puerta del fondo. Adentro les hacen mirar si sus datos estan bien, van a firmar un libro y les van a decir "A partir de X día pegate una vuelta"

Si todo salío bien se pueden anotar para la promesa (no es jura) o pueden retirarlo por la ventanilla directamente.

Lugares y horarios

UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES DIRECCIÓN DE TÍTULOS Y PLANES

Uriburu 950, Capital Federal
    lunes a viernes de 11 a 16 hs

DIRECTOR DE LICENCIATURAS Y CURSOS (CONEXAS)
    Paraguay 2155. Subsuelo
    lunes a viernes de 11 a 16 hs

DIRECCION DE TÍTULOS
    Sector Uriburu (pasillo al fondo)
    lunes y miércoles de 13 a 17 hs

** LEGALIZACIONES **

Una vez que tenemos el título, lo primero que tenemos que hacer el legalizarlo por la UBA, si no no te lo legalizan en los ministerios. Este trámite, como toda legalización de la UBA cuesta $3.

De ahí, ya que no queda tan lejos se puede ir caminando, van al Ministerio de Educación, hacen la fila para entrar y suben al 11º piso. Les dan el título, más un papel que previamente les dieron en la facultad que autoriza al ministerio a que te legalicen el título.

En el Ministerio del interior es fácil, llegas, sacas un número y esperas el turno. Pasa rápido porque son 10 cajas atendiendo.

Lugares y horarios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
    Av. Santa Fé 1548, 11º piso contrafrente
    lunes a viernes de 9 a 13 hs

MINISTERIO DEL INTERIOR
    25 de Mayo 179
    lunes a viernes de 08:00 a 14 hs (en Uriburu leí que tiene guardia hasta las 17 hs)

**MATRICULACION**

Documentos necesarios para obtener matrícula:
    • DNI y fotocopia Pág.1,2 y ultimo domicilio
    • Constancia de CUIT/CUIL en actividad
    • Título Original legalizado
    • Fotocopia de título tamaño A 4, anverso y reverso
    • $37 para el pago de la credencial

Esta fue, para mi, la peor parte porque daban 40 turnos y hay que ir temprano para anotarse en una hoja, que dependiendo cuan temprano vayas es el número de turno. Yo estuve 7 hs ahí adentro, espero que uds tengan más suerte.

Van al ministerio (tipo 6 am ya tienen que estar alla si quieren tener los primeros turnos) y entran por la puerta de Moreno. Se anotan en una hoja que anda pasando la gente y esperan hasta que sean las 9.30 am que empiezan a llamar donde les van a pedir lo que puse al principio. Ahí les dan el número de turno y una planilla para llenar. Como hay profesionales que se estan rematriculando y pidieron turno por internet hace rato tiene privilegio, entonces los van a ir llamando de a poco a los "sin turno". Una vez que los atienden la cosa es mas rapida y ahí les explican a donde tienen que ir y cual es el paso a seguir. (turno-atención por nro de turno-pagar en tesoreria-sacarse la foto-esperar la credencial).

Lugares y horarios

MINISTERIO DE SALUD

Av. 9 de Julio 1925 (es Lima y Av. Belgrano)
    lunes a viernes de 9.30 a 15.30 hs

======================================
    Eso es todo, cualquier duda/consulta la dejan acá
    ======================================

32. Radiólogo/a
    1,480
    Agradecimientos
    recibidos
    titulos de otra provincia es diferente, esto es para el inicio del tramite ed titulo para los recibidos en la UBA
  33. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Alguien tiene idea por que demora tanto el titulo? inicie mi tramite a mediados de diciembre y recién en estos días me están llamando para registrar la firma. Y por lo que me dijeron de ahí en adelante son como 3 meses mas , o sea que un año me tardaría aporx. El tema es que me están presionando en un laburo nuevo por el tema de la matricula, les dije que no depende de mi.. pero puedo acelerar de alguna forma el tramite? me dijeron que si hablo con un abogado le manda una carta al decano que por mi retención del titulo estoy por perder un trabajo pero me da miedo que eso empeore la situación . ME QUIERO MATAR PORQUE PUEDO PERDER UN TRABAJO POR ESTO
Página 2 de 2 « 12

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. NoiTa
    Trámites
    8
    17-Nov-2014 21:29
  2. LaU