Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Tecnicaturas/ Radiología/

Nuevo en Radiologia y con muchas dudas

Contacto Radiologia
  1. 3
    Agradecimientos
    recibidos

Me anote en la cruz roja y a medidados de marzo comenzaría mi primer año,me gustaría leer las experiencias de los que estén estudiando esta materia,tambien saber cuantos libros piden y si los elementos de practica los debe comprar cada uno.

estoy algo asustado tengo miedo de fracasar,verán hace unos 10 años que termine la secundaria y no estudie mas nada ni siquiera trabaje solo estuve encerrado en mi casa ya que tengo fobias(la pase mal en secundaria)al tener relacionarme con todo lo que hay fuera.

tengo 28 años y por momentos no se si sere capaz de afrontar la vida,quiero estudiar pero siempre siento no estar a la altura de las circunstancias.

es muy difícil la carrera?el ámbito es similar a la secundaria o sea me refiero si hay grupos que se burlan de uno.
  2. Radiólogo/a
    52
    Agradecimientos
    recibidos
    Primero te aconsejaria que soluciones bien el problema de tus fobias; imagino que habras consultado y estas en terapia. Mirá yo no hice la carrera en cruz roja, pero conzco tecnicos que sí. Hay mas practica que en la UBA y no tanta teoria...en sí, con algo de perseverancia te recibis.
    mucha suerte, te sugiero q busques en los grupos de face gente..aca la onda foro esta bastante muerta.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. JuanNuma
    ¡Preséntate!
    0
    03-Sep-2014 14:39
  2. Laurita22
    Dudas generales UDH