Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Tecnicaturas/ Radiología/

Radiologia (algunas dudas)

Contacto Radiologia
  1. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Buenas a todos... tengo varias dudas sobre esta carrera y vi que hay varios expertos en el foro sobre este tema y quisiera saber si pueden sacarme algunas cuestiones que tengo...

yo quiero empezar a cursar en 2014 esta carrera y tengo pensado hacerlo en la cruz roja en la sede que esta en moreno 3363 ...

quería saber si alguien hizo la carrera en la cruz roja, y cuanto pago por mes por que yo averigüe en la sede de quilmes y me pasaron $600 mensuales, lo que me pareció una bestialidad pero como realmente quiero seguir esta carrera voy a tener que apretar los dientes y seguir adelante aunque a mi bolsillo le duela xD

también quería saber en que horarios se puede cursar ya que esa sede queda cerca de mi trabajo y me ayudaría cursar a la mañana para poder llegar bien a horario y cumplir con todas mis obligaciones

otra duda es si al momento de buscar residencia o un trabajo fijo es "mas importante" que el titulo sea de una universidad o es lo mismo en cuanto a importancia.

agradecería sus respuestas..

saludos
  2. Avatar de Layla
    1,177
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Gime, mira, yo no estudio en la ruz Roja ya que no me daban los horarios el año pasado por el laburo, me fui a estudiar en Universitas, si te digo cuanto pago por mes te caes de traste!! ($846), entre pagando $620, y para el año que viene que me recibo estimo que se me va a ir a $1000 minimo, asi que el precio que tiene la cruz roja, lo vale por su enseñanza, y lo que si tene en cuenta que ahi son 3 años.

Con respecto a donde estudiar y encontrar laburo, por lo que yo vengo observando haciendo hiospital, que laburan como tecnicos tanto gente que estudio en uno privado como en la UBA,y sinceramente en la UBA ven mucho teorico, pero poca practica, ya que se nota cuando vienen de la UBa ya que no se animan ni a sacar una placa de torax, si te dan los horarios para la Cruz Roja metele ganas, sino tenes el instituto de Ciencias de la Salud que es mas barato, creo que los chicos pagan algo de $500, y es buena tambien, espero que te haya servido de algo esto Exitos!!

·..·No Hay NaDa imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana°º¤

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Belle
    Cruz Roja
    1
    21-May-2014 19:34
  2. Belle
    Radiología