Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Tecnicaturas/ Radiología/

radiologia y kinesiologia en paralelo?

Contacto Radiologia
  1. Estudiante de Kinesiología
    58
    Agradecimientos
    recibidos

hola estoy en segundo año de kinesio, la verdad que mal no me esta yendo salvo en una materia que es anual, la cual pienso recursar el año que viene, el tema es que me va quedar bastante tiempo libre y entonces pensaba en realizar una carrera corta en simultaneo...

que opinan? teniendo el cbc y las materias de primero y quimica biologica de segundo podré adelantar algunas materias?

espero me digan que no hay problema
    nada d alcohol, nada d cigarrillos, nada d comida chatarra, poco internet. + agua, + deporte, + alimentos que alimentan y + libros
  2. Radiólogo/a
    1,480
    Agradecimientos
    recibidos
    Mira, por empezar RAdiologia no es mas carrera corta, es Lic y dura 5 años. Lo que si tenes un titulo intermedio de Tecnica. upongo que a hacer solo radiologia hasta ahi te referis.
    Con respecto a las materias que ya tenes podras adelantar 2 materias de rx nomas creo, fijate masomenos los programas pero me parece que solo fisico quimica y biologia te dan.
    Ahora, teniendo en cuenta eso, en 2° y 3° año de rx empezas con cursadas en hospitales y ahi si seguis adelante con las 2 carreras se te va a empezar a complicar un poco. Fijate que cargas horarias tendrias en las 2 carreras de aca a 2 o 3 años y ahi quizas te das una mejor idea de como va a ser la cosa.
  3. Avatar de Yamicjs
    32
    Agradecimientos
    recibidos
    Si, podes hacerlo, Tecnico radiologo sos en dos años en capital... te podes anotar en las tecnicaturas del Gcba, en el segundo cuatri ya empezas con practicas en el mismo hospital donde estudias, y tambien si estudias en la UBA hay materias que puede que aca no las tengas que dar...
    -Cuando hay voluntad hay mil recursos, cuando no hay voluntadhay mil excusas-

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Daki
    UBA Micro 1
    17
    17-Mar-2011 22:29
  2. anjo
    Fármaco I UBA