![]() |
| Registrarse | Wikimancia | Mapa de la Salud | Blogs de la comunidad |
| Radiología Técnicos en radiología. Licenciatura en producción de bioimágenes |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Radiología
Agradecimientos realizados: 1
Agradecimientos recibidos: 6 en 5 posts
| Final de Biologia Hola, queria saber que tomaron o a que apuntaron en el final de biologia, ya que la tengo que rendir en Febrero y queria tener una idea por donde empezar. Gracias a quien responda! Saludos |
| | |
| Anuncios relacionados |
| | #2 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Localización: capital Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Radiología
Agradecimientos realizados: 32
Agradecimientos recibidos: 10 en 10 posts
| hola te cuento + o - lo q me acuerdo : membrana plasmatica , RER , REL , ADN , plegamiento , gastrulacion , de donde se originan las vertebras , no disyuncion , golgi , tejido muscular , almacenamiento de calcemia , ectodermo , de que tejido se originan algunos organos (ecto meso o endo)tejido de vias respiratorias , tejido de intestinos , y por ahora no me acuerdo de nada mas , si me llego a acordar de algo te aviso espero que te sirva suerte!! salu2 lau ![]() |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Radiología
Agradecimientos realizados: 1
Agradecimientos recibidos: 6 en 5 posts
| Mil gracias Lulita!!!!! Con esto ya tengo por donde empezar! Si alguien tiene mas data, bienvenido sea.... Saludos |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Radiología
Agradecimientos realizados: 56
Agradecimientos recibidos: 72 en 39 posts
| Hola chicos!!! ALguien sabe cuando son los finales de Biologia para febrero - marzo... y las fechas de inscripción??? Gracias |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Localización: capital Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Radiología
| hola emix son el 22 o el 29 y te anotas del 1 al 8 besos chau |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Radiología
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| Hola Chicos!me podrian decir si tinen idea de como es el final libre de biologia si es choice y un oral complementario x ej??xq no tengo idea.GRAX! |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Radiología
| chicos saben si hay algun resumen de toda la cursada, donde saquen temas o le den mas importancia a otros? Es decir, lo que especificamente se ve para el final... Gracias! KALIZ: HOY PASE POR LA FACU Y VI EL CARTEL QUE DECIA: MODALIDAD DE EXAMEN FINAL: 50 CHOISES Y UN ORAL COMPLEMENTARIO. |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Manciano Carter ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Lomas de Zamora Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 177
Agradecimientos recibidos: 607 en 352 posts
| El final seria el 22 o 29 de febrero???No me quedo muy claro. Y alguien sabe cuando seria el final de anato I?? Desde ya gracias (de parte de mi mamá)!!! ![]()
__________________ El que quiere interesar a los demás tiene que provocarlos... |
| | |
| | #11 (permalink) |
| yanecita hola tenes las dos fechas vos te presentas a la que queres si te sentis preparada para el 22 dale nomas y sino para el 29 ![]() |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Manciano Carter ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Lomas de Zamora Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 177
Agradecimientos recibidos: 607 en 352 posts
| Es mi mamá la q tiene q rendir! Esperemos q se anime!! Gracias!!! ![]()
__________________ El que quiere interesar a los demás tiene que provocarlos... |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Localización: Valentin Alsina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Radiología
Agradecimientos realizados: 7
Agradecimientos recibidos: 6 en 6 posts
| Hola! MODALIDAD DE EXAMEN FINAL: 50 CHOISES Y UN ORAL COMPLEMENTARIO. tomaran oral enserio esta vez? o sera como siempre q dicen dicen y despues no toman? porq vengo estudiando de los choises y no le di mucha bola a leer en el final de diciembre no tomaron oral y preguntaron muchas cosas de embrio espero q esta vez sea similar preguntaron muchas cosas estupidas pero q si no las sabes bien bien no las podes contestar porq preguntaban cosas como por ej q dia pasa tal cosa o q dia tal otra, y las opciones son muy parecidas lo cual hace q si estas nervioso y no sabes bien bien los temas contestes cualquier verdura como hizo quien les escribe jajaja sea como sea doy el viernes exitos |
| | |
| | #14 (permalink) | |
| Citar:
GRACIAS SALU2 Y EXITOS!!! | |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Localización: Valentin Alsina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Radiología
Agradecimientos realizados: 7
Agradecimientos recibidos: 6 en 6 posts
| ok tratare de recordar todas las preguntas posibles y despues cuento |
| | |
| | #16 (permalink) |
| de los que rindieron el final el viernes pasado, como fue la modalidad del examen y que tomaron masomenos??? En que hicieron mas incapie (bio, histo, embrio, genética)? Y como eran los choises o preguntas, muy jodidas? Pregunto esto por que rindo este viernes. Gracias!!! |
| | |
| | #17 (permalink) | |
| Citar:
| |
| | |
| | #18 (permalink) |
| que haces lau... no rendí al final, no llegue. La rindo en mayo... te anotaste en anato? en que horario? |
| | |
| | #19 (permalink) | |
| Citar:
No se la modalidad del carril B pero si se que empiezan el 25 Bueno es una lastima que no hayas ido por que te traba para enfermeria asi que vamos ponele pilas asi te la sacas de arriba de una vez jaja besos nos vemos ![]() | |
| | |
| | #20 (permalink) |
| lau, como va? yo tambien me anote para las 18. De donde sacaste que empezamos este miercoles, yo averigue y no sabian nada los de la secretaria. Que bajon che! ya este miercoles???? dos veces a la semana??? Y el carril B que horario tiene??? un beso, nos vemos!!! |
| | |
| | #21 (permalink) |
| emix fue la clase inagural el miercoles a las 18 del carril A y ahi informaron esto que te estoy contando , una macana por que son 6 hs semanales y es mucho , en cuanto a lo del carril B , no se bien los horarios pero eran mas temprano , no habia ninguno de 18 en adelante y se que ellos publicaron 3 hs pero no se si van a adicionar el resto por que el A publico 4 hs y adiciono 2 mas los martes donde tendremos el practico (material cadaverico y placas) ambos con asistencia obligatoria Fijate si podes pedir el cambio en secretaria y te la jugas con el carril B Cualquier cosa avisame , saludos lau ![]() |
| | |
| | #22 (permalink) |
| gracias lau, mañana paso por la facu y veo que hago. |
| | |
| | #23 (permalink) |
| Manciano Kovac ![]() Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Localización: jose marmol Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Bioquímica
Agradecimientos realizados: 134
Agradecimientos recibidos: 183 en 129 posts
| como les tomaron a los que rindieron biologia en febrero, o los que la cursaron ahora saben como va a ser la modalidad del final?, si realmente toman oral complementario o no? y que fechas son los finales de julio, porque en el segundo piso dice 4 y 11 a las 18.00hrs pero por las dudas.
__________________ |
| | |
| | #24 (permalink) |
| Manciano Kovac ![]() Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Localización: jose marmol Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Bioquímica
| alguien rindio el final el 4. que les tomaron?
__________________ |
| | |
| | #25 (permalink) |
| Baneado Registrado: mayo-2008 País: Argentina Localización: capital federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Psicología
Agradecimientos recibidos: 16 en 8 posts
| Hola Chicos como están, les cuento yo curse con el Profe Carlino Eduardo, muy buen profesor, Era conciso, y decia basicamente los contenidos basicos de la materia, no daba tanto chamullo. El dejo algunas firminas en el subsuelo , pregunten por las firminas de Eduardo Carlino ( biologia catedra 2 de 18 a 21 ) del año pasado 2007, tambien estan lso lbiros fotocopiados, que yo llevaba para qe mis compañeros le saquen fotocopias. Hay choice, por todos lados, pero no te sirven ya que el los cambia todo el tiempo. Un profesor me dijo que la mejor receta, para aprobar. Era culo y silla, y prestar atencion en todas las clases, tomando apuntes, escuchando, y no boludear, ya que biologia es muy larga, pero muy muy linda. Para el examen siempre estudie de los apuntes que daba el. Los temas, son , - Estructura basica de la membrana plasmatica. - difusion facilitada. -caracterizacion de la membrana plasmatica. -el citoesqueleto, " las funciones". -La contraccion del musculo estriado esqueletico. -los organoides mas activos en las funciones de detoxificacion- -" " que sinteitzan proteinas. -" " que sintetizan hormonas esteroides -EN que sitio se realiza el ciclo de Krebs. -EN que sitio de la mitocondria se realiza la fosforilacion oxidativa. -EN que periodo se duplica el Adn. -qe celulas presentan un g 1 excepcionalmente prolongado llamado GO. -Etapa de meiosis: recombinacion genica entre los cromosomas homologos. -Separacion de las cromatidas hermanas. -Fibras del huso mitotico. -probabilidad de que una moneda salga 3 veces seguida -nacimiento de 1 embrion con 2 cabezas esta determinada por una mutacion de un gen. - que tipo de cromatina es la cromatina sexual. -en que semana del desarrollo se forma el mesodermo. -que sistema deriva del mesodermo intermedio. -semana del desarrollo se produce el plegamiento del embrion - semana del desarollo se completa el tubo neural. - la placenta se origina. - estructura derivan de las crestas neurales. - numero de cromosomas presenta 1 espermatozoide. - no disyncion de cromosomas homologos durante la meiosis origina las siguientes aberraciones excepto una. - semana del desarrollo, "formacion del corazon y las cavidades corporales. -concentracion de los neutrofilos en sangre. - que celulas liberan histaminas. - que tipos de epitelio presentan las vias respiratorias. - que tipo de epitelio presenta el riñon. Estas son algunas presentas que el me tomo, TE TOMA CHOICE, Y UN ORAL COMPLEMENTARIO. ESPERO QUE LES SEA UTIL. CUALQUIER COSA ESCRIBIRME A romix_ximor@hotmail.com los quiero. besitos. |
| | |
| | #26 (permalink) |
| muchisimas gracias me fue bien, me tomaron mucho de lo que dijistes, lo que si no hubo oral solo 50 choise, y tambien gracias a yanecita....
__________________ |
| | |
| | #27 (permalink) |
| Baneado Registrado: mayo-2008 País: Argentina Localización: capital federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Psicología
Agradecimientos recibidos: 16 en 8 posts
| final de biologia. No hay nada que agradecer, esto es un foro, que nos permite hacer un colecta de favores, hoy por ti mañana por mi. te felicito por aprobar. realmente me senti util, porque es lindo ayudar, sin buscar ninguna recompensa. Me encanta biologia. Cuidense. |
| | |
| | #28 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: enero-2008 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 19
Agradecimientos recibidos: 2 en 2 posts
| hola alguien sabe q dia es el parcial de biologia? dijo algo ricci? |
| | |
| | #29 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: junio-2008 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Radiología
Agradecimientos realizados: 49
Agradecimientos recibidos: 12 en 10 posts
| si te referis a la materia Introduccion a biologia y fisiologia el parcial es el viernes 14 de noviembre a las 10 hs, creo que en el aula magna
__________________ |
| | |
| | #30 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: febrero-2007 País: Trelew-Chu Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 38
Agradecimientos recibidos: 44 en 24 posts
| mmm, me parece que es en el subsuelo, habra que ver ese dia, porque no se sabe si se va a poder usar el aula magna, asi escuche que dijo Ricci a un compañero.
__________________ */*Al camino que elegí, yo no se quién me llevo, si las vueltas de la vida o si las vueltas las di yo */* ![]() fotolog.com/mnb_miri Firmen! |
| | |
| | #31 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: agosto-2008 País: argentina Localización: capital federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| hola alguien dio el final de biologia en estas 2 fechas q pasaron q me pueda ayudar porfis ,ya q el 15 la tengo q dar y la verdad me siento medio desorientada ya q es bastante larga , mas q nada para tener una idea y no delirarme estudiando por ai cosas q nada q ver muchas gracias.....! cualquier ayuda sera bien venida ![]() |
| | |
| | #32 (permalink) | |
| Citar:
__________________ | |
| | |
| | #33 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: agosto-2008 País: argentina Localización: capital federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Muchas gracias por la ayuda...... ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Bio.Cel Exámenes Biologia (temario y temas administrativos) | Gise_87_87 | Biología, Anato y Fisio | 312 | 17-mar-2010 11:05 |
| Final libre de biología | Dyonics | Radiología | 5 | 17-sep-2008 07:47 |
| Bio.Cel final de biologia | pipi2007 | Biología, Anato y Fisio | 35 | 01-ago-2008 01:50 |
| final de biologia y licenciatura | pipi2007 | Radiología | 2 | 12-dic-2007 11:49 |
| Final Biologia | Fechu | Radiología | 6 | 09-oct-2007 12:31 |