Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Tecnicaturas/ Radiología/

Int. a la Físico Química - 1º cuatrimestre 2013

Contacto Radiologia
Página 1 de 2 12 »
  1. Estudiante de Radiología
    20
    Agradecimientos
    recibidos

Chicos!! Alguno sabe cuándo empieza la cursada de Int. a la Físico Química?? Porque yo no tengo idea!!
  2. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    pido lo mismo ..... igualmente con anatomia I
  3. Estudiante de Radiología
    20
    Agradecimientos
    recibidos
    Anatomía I de qué cátedra?? Yo estoy en la cátedra 1 y la clase inaugural es el martes 26 de marzo.
  4. 16
    Agradecimientos
    recibidos
    En mis resultados de asignacion figuran ambas materias, (fisico quimica y anatomia) como cursada de 1/3/13 al 30/6/13
    Cuando arrancamos???????????!!!!!!!!!!!
  5. Estudiante de Radiología
    20
    Agradecimientos
    recibidos
    Si, a mi me aparece lo mismo. Pero vi en una página de facebook que están las materias y la fecha en que arrancan y para Anatomía dice el 26/3 y para Int. a la Físico Química no está la fecha todavía. Pero una chica puso que empezaba el 9/4. No sé en dónde lo vio... Por eso yo preguntaba por acá, a ver si alguno sabe...
  6. 102
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola gente! que tal? solo era para avisarles que la catedra 2 de anato ya comenzo la semana pasada y mañana ya es la segund clase...fijense bien la catedra en la q se anotaron y no se dejen estar porque comienzan a correr las faltas..besos!!
  7. 6
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola chicos como andan! a mi me toca cursar la catedra de fisico quimica los martes de 9y media a 13:30 hs,tienen idea cuando arranca? y en que aula? gracias
  8. Estudiante de Radiología
    20
    Agradecimientos
    recibidos
    hola flor!! int. a la fisico quimica empieza el martes 9 de abril en el aula 8 o 4 subsuelo, no se bien cual de las dos.
  9. Radiólogo/a
    52
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo caí el martes a la matina como un dolobu. Fui a esa aula del subsuelo esa habia gente asi que dije a mi mismo "bueno, ya vendrá el profeta". El tiempo corria y no pasaba naranja asi que me heché un poque al 3er piso. Como el horario de ventanilla es martes y viernes de 2 de la mañana hasta las 5 (bue, o algo asi, la cosa es que es incomidisimo el horario y son 2 veces por semana)
    me puse a leer todas las carteleras de las cuales habia información pero un sopeta de lo que yo necesitaba (basicamete FQ y anatoI catedra 1 de los jueves). Bue, asi que no me quedo otra que golpear a pesar de que no era horario de atención....Decie que se mando una minita que estaba buena antes y el negro que atendió la vio a ella y bue, la idiosincracia machista pudo con él y se anotó una hora extra. Ahi, pude colar mi pregunra de "Fisico quimica que aula es ", a lo que obtuve la respuesta seca y laconica "fijate que es la semana que viene" y bue, me fui puteando por lo bajo, ya que viene al dope y estaba cagadod e sueño por que no habia dormido nada....
  10. Radiólogo/a
    52
    Agradecimientos
    recibidos
    Despues en anato 1, yo toy en la catedra esa de los jueves. Por laburo no puedo venir los martes...Yo vi en la cartelera que arrancaba el 26/3; o sea un martes, no un jueves. Espero haber visto mal o que eso este erroneo...Yo pienso caer el jueves de la semana que viene como un papafrita y espero que sea esa la fecha de inicio...
    Che, y estaria copado que alguien se ponga media pila y pase la info mas precisa
  11. Estudiante de Radiología
    20
    Agradecimientos
    recibidos
    Shim te explico... yo estoy en anatomia 1 catedra 1 y si, empezo el martes 26. pero fue la clase inaugural, en donde el profesor explico como iba a ser la materia, no te perdiste de mucho. igual no tomaban asistencia, no era obligatorio ir. pero las clases en realidad empiezan el jueves 4, osea, la semana que viene. son los jueves de 15:30 a 21 hs. asi que quedate tranqui. lo unico acordate de llevar el guardapolvo, la pinza y los guantes porque ya los vamos a usar, sino no te dejan entrar por cuestiones de bioseguridad.
    y int. a la fisico quimica yo averigue y me dijeron que las clases empiezan el martes 9 de abril. no se bien en que aula pero se que es en subsuelo.
    bueno espero que haya sido de ayuda. saludos!
  12. Los siguientes usuarios agradecen a Florchu89 por haber posteado información muy útil:

Shim (29-Mar-2013)

13. Radiólogo/a
    52
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias; buena data.
    Cosulta....que tipo de pinza es...como se llama? No creo que de para caer con la pico de loro:P Asi ya oferto por mercado libre...
    Guantes de latex comunachos, no?
  14. Radiólogo/a
    1,480
    Agradecimientos
    recibidos
    pinza de diseccion
  15. Los siguientes usuarios agradecen a kabez por haber posteado información muy útil:

Shim (29-Mar-2013)

16. 6
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola chicos,yo tendria que empezar con ustedes anatomia los jueves de 15 a 21 hs,me podrian decir en que aula es la clase? y que tipo de pinza hay que llevar etc,y donde se consigue? guardapolvo blanco?.muchas gracias.Flor
  17. Estudiante de Radiología
    20
    Agradecimientos
    recibidos
    chicos les cuento: guardapolvo blanco, pinza de mano izquierda (se llama asi, es como una pinza de depilar grande) y guantes de latex comunes.
    se supone que por facultad de medicina hay un monton de lugares en donde se puede comprar todo. yo voy el jueves a comprar asi que no sabria decirles el lugar exacto.
    y el aula en la que vamos a estar es "salones de trabajos prácticos C-D de la primera cátedra del departamento de anatomia, 3º piso del sector uriburu" (cualquier cosa en el 3º piso esta secretaria asi que de ultima pregunten por las dudas...)
    saludos!
  18. Los siguientes usuarios agradecen a Florchu89 por haber posteado información muy útil:

Shim (31-Mar-2013)

19. Radiólogo/a
    52
    Agradecimientos
    recibidos
    Che, consulta....algun tamaño en particular de pinza o viene standar...?
    yo vi esta en ML
    Pinza De Diseccion - $ 23,00 en MercadoLibre
    Sirve...? Esta bien el precio o vale lo mismo si vas a a alguno de esos kioscos que venden aparatologia por alrededor de la facu?
  20. 6
    Agradecimientos
    recibidos

Anatomia 1 catedra 1

Buenisimo gracias por la info chicos..,espero conseguir la pinza en estos dias..antes del jueves ajja
  21. 354
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola chicos , la pinza y los guantes los venden en el kiosco de planta baja al lado del ascensor que los lleva a las aulas d anato , saludos .
  22. Radiólogo/a
    1,480
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Shim Ver post
    Che, consulta....algun tamaño en particular de pinza o viene standar...?
    yo vi esta en ML
    Pinza De Diseccion - $ 23,00 en MercadoLibre
    Sirve...? Esta bien el precio o vale lo mismo si vas a a alguno de esos kioscos que venden aparatologia por alrededor de la facu?
    Esas estan re bien, en cuanto al tamaño te diria que te fijes segun tu comodidad. En cuanto a precio no tengo idea porque la mia la compre en el 2004. En cualquiera de las casas de insumos medicos sobre junin, cordoba o Marcelo T pueden averiguar y comparar
  23. Los siguientes usuarios agradecen a kabez por haber posteado información muy útil:

Shim (31-Mar-2013)

24. 6
    Agradecimientos
    recibidos

Hola

Hola una pregunta..,quisiera saber si esa pinza que venden en mercado libre sirve para llevar a la clase de anatomia..y si hay alguna diferencia con las que venden en la facultad de ese tipo de pinza.saludos!!

Citar Originalmente publicado por kabez Ver post
    Esas estan re bien, en cuanto al tamaño te diria que te fijes segun tu comodidad. En cuanto a precio no tengo idea porque la mia la compre en el 2004. En cualquiera de las casas de insumos medicos sobre junin, cordoba o Marcelo T pueden averiguar y comparar
  25. Radiólogo/a
    1,480
    Agradecimientos
    recibidos
    Si, esa que pusieron arriba sirve, pero para mi quela consiguen mas barata por la facultad (quizas me equivoco)
  26. Los siguientes usuarios agradecen a kabez por haber posteado información muy útil:

Shim (03-Apr-2013)

27. 6
    Agradecimientos
    recibidos
    Buenisimo gracias,a los que vayan el jueves...suerte..,si alguno sabe en que aula es anatomia catedra 1 de 15 a21 hs porfis avisenme que no conozco bien la facu de medicina.gracias
  28. Estudiante de Radiología
    20
    Agradecimientos
    recibidos
    flor este jueves es en el 3º piso (sector uriburu) hacia la derecha. igual cuando veas a alguien en 3º piso pregunta asi te quedas mas tranqui. yo voy a hacer lo mismo jajajaja y suerte para vos tambien!
  29. Radiólogo/a
    52
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por kabez Ver post
    Si, esa que pusieron arriba sirve, pero para mi quela consiguen mas barata por la facultad (quizas me equivoco)
    See, yo igual antes de mandarme a comprar cualquiera voy a ver que onda lo que hay en la fakius...además quiero ver lo del tamaño ya que ultimamente no me llevo bien con mi cerebro por la cantidad de alcohol que le doy y él en represalia me retiró la facultad de trabajar con cosas pequieñas...en fin, ya nos arreglaremos :P pero la cosa es que quieron una pinza tamaño XL jejjee
    Salu2
  30. 6
    Agradecimientos
    recibidos

Rta

jaja estamos todos en la nada..jaja ,dalee gracias Flor, pregunto por el 3er piso entonces que aula corresponde!suerte

Citar Originalmente publicado por Florchu89 Ver post
    flor este jueves es en el 3º piso (sector uriburu) hacia la derecha. igual cuando veas a alguien en 3º piso pregunta asi te quedas mas tranqui. yo voy a hacer lo mismo jajajaja y suerte para vos tambien!
  31. Radiólogo/a
    52
    Agradecimientos
    recibidos
    Bueno, ya veremos hoy donde dan anato...
  32. Estudiante de Radiología
    6
    Agradecimientos
    recibidos

04-Apr-2013 12:02 AM

Hola alguien sabe si uno falto a una clase de la catedra 2 te dejan asistir a la catedra 1 de anato como oyente? Saludos
  33. Radiólogo/a
    52
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por jdsx2 Ver post
    Hola alguien sabe si uno falto a una clase de la catedra 2 te dejan asistir a la catedra 1 de anato como oyente? Saludos
    Mirá, en la UBA te diria que como oyente podes ir a la catedra o mateira que se te cante el ojete si mas...solo vas el día que es pones tu trasero en el asiento y escuchas.
    Pero en esta catedra, son bastantes ñañosos con detalles. ES muy colegial los modos. Además no sé si siguen el mismo hilo de temas. Yo te diria que el mismo martes vayas a algun otro turno de la misma catedra 2. Si mal no recuerdo tiene tres opciones horarias...
  34. Radiólogo/a
    1,480
    Agradecimientos
    recibidos
    Como te dijo him en general no joden en ninguna catedra, pero en las de anato justamente nunca te dejan entrar de oyente excepto que te de permiso el JTP
  35. Estudiante de Radiología
    6
    Agradecimientos
    recibidos
    ok, buscare si hay otra alternativa para recuperar clases. Saludos
  36. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    buenas ... la ultima clase de anato 1 cat 1 me tube que retirar en el practico x temas laborales , mi pregunta ... me perdi de mucho????? y 2da pregunta ... en que aula se cursa int a la fisico quimica el martes a la maniana? saludooos!!!
  37. Estudiante de Radiología
    20
    Agradecimientos
    recibidos
    hola! mira, mucho no te perdiste... nos presentaron a los ayudantes de los practicos y vimos algunos huesos pero todo explicando lo que ya habiamos visto en el teorico. y fisico quimica se cursa en el aula 4 en subsuelo. saludos!
  38. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    dale buenisimo entonces flor! .. grax por responder ... lo de fisico quimica al final fue un bardo de aulas!! jaja un abrazo
  39. Radiólogo/a
    52
    Agradecimientos
    recibidos
    Al final la clase de fisico-quimica fue en el aula 8 y no en la 4. Además sonmos banda de gente y no da para usar el aula 4...
  40. Estudiante de Radiología
    20
    Agradecimientos
    recibidos
    jajajaja si, fue un re quilombo, pero bueno por lo menos ya tenemos aula, piso 15! ascensor o morimos jajajaja
  41. Radiólogo/a
    52
    Agradecimientos
    recibidos
    Ehhhhhhhhhhh, peeero vieja!
    Qué es eso de sopi 15? En la cartelerita del 3er piso pusieron que fisico quimica iba a ser en un aula del piso 15????
    si es así es una paja..encima q yo no uso ascensor por que me revienta hacer cola (o sea, filas) y mas para un ascensor...
    Me confirmarias que aula es xfis.....

Salu2
  42. Estudiante de Radiología
    20
    Agradecimientos
    recibidos
    jajajajaja si, la verdad que es un bajon... pero bue, no queda otra. esto es lo que pegaron en la facu... "MATERIA INTRODUCCION A LA FISICO QUIMICA. CAMBIO DE AULA. LOS MARTES DE 9:30 A 12:30 HS. AULA: JOSE ARCE (AULA GRANDE DE TEORICOS). SECTOR M3 (POR PARAGUAY). PISO 15. ESPERAR QUE LA DOCENTE ABRA EL AULA."
  43. Los siguientes usuarios agradecen a Florchu89 por haber posteado información muy útil:

Shim (13-Apr-2013)

44. Radiólogo/a
    52
    Agradecimientos
    recibidos
    jajajajaja si, la verdad que es un bajon... pero bue, no queda otra. esto es lo que pegaron en la facu... "MATERIA INTRODUCCION A LA FISICO QUIMICA. CAMBIO DE AULA. LOS MARTES DE 9:30 A 12:30 HS. AULA: JOSE ARCE (AULA GRANDE DE TEORICOS). SECTOR M3 (POR PARAGUAY). PISO 15. ESPERAR QUE LA DOCENTE ABRA EL AULA."
    Y bue....pero te juro que cola en el ascensor no hago!!!! haré ejercicio enotonces ejejjeej

salu2
  45. Radiólogo/a
    52
    Agradecimientos
    recibidos
    Florchu, que dieron hoy en Fisico Quimica??? pasa que me re torré hoy....a partir del proximo martes me voy a quedar haciendo huevo en un mac donall por que si paso por casa chau, fui...caigo en la trampa mortal de tirarme un rato y sigo de largo...
    Agradecido por la info..
  46. Estudiante de Radiología
    20
    Agradecimientos
    recibidos
    jajajaja y si, da para quedarse durmiendo, pero bue... hablo sobre la mecanica de los cuerpos macroscopicos, las bases para el estudio del movimiento mecanico, las leyes de newton y los tipos de energia. un embole igual la clase... jajajaja
    saludos!
  47. Los siguientes usuarios agradecen a Florchu89 por haber posteado información muy útil:

Shim (18-Apr-2013)

Página 1 de 2 12 »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. andre_88
    Radiología
    29
    13-Jun-2010 02:25