Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Tecnicaturas/ Radiología/

Int. a la Físico Química - 1º cuatrimestre 2013

Int. a la Físico Química - 1º cuatrimestre 2013

Contacto Radiologia
Página 2 de 2 « 12
  1. Radiólogo/a
    52
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Florchu89 Ver post
    jajajaja y si, da para quedarse durmiendo, pero bue... hablo sobre la mecanica de los cuerpos macroscopicos, las bases para el estudio del movimiento mecanico, las leyes de newton y los tipos de energia. un embole igual la clase... jajajaja
    saludos!
    uff, que torro....guia de ejercicios hay? Sobre todo parciales y finales...
    Me hicncha un poco de bolas la poca info, que a mi criterio, hay que hay de las materias con las que me topo. Hice algo de arqueologia de foro y no encontré. Recorrí cuevas y nada tampoco.
    En fin....me voy a poner con anato. Bajar la guia a leer un poco sobre el tema de mañana. Ah, y postear un poco en el google grups ese..onda para figurar un poco xq por lo que parece a este profeta le gusta que participemos....

me quedo online haciendo esto y escuchando Rata, cualquier cosa toy aca...

salu2
  2. Estudiante de Radiología
    20
    Agradecimientos
    recibidos
    si, la verdad que no hay mucha informacion, es un poco complicado todo... el martes pasado la de fisico quimica nos dio una pagina pero es del año pasado, no esta actualizada. igual si nos hablo de esa pagina supongo que sirve. pone en google bioimagenesxxI.blogspot y te va a aparecer la de fisico quimica. y si, el de anato quiere que participemos asi que yo voy a hacer lo mismo, voy a ver que escribo en el grupo jajaja saludos!
  3. Los siguientes usuarios agradecen a Florchu89 por haber posteado información muy útil:

Shim (21-Apr-2013)

4. Radiólogo/a
    52
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Florchu89 Ver post
    si, la verdad que no hay mucha informacion, es un poco complicado todo... el martes pasado la de fisico quimica nos dio una pagina pero es del año pasado, no esta actualizada. igual si nos hablo de esa pagina supongo que sirve. pone en google bioimagenesxxI.blogspot y te va a aparecer la de fisico quimica. y si, el de anato quiere que participemos asi que yo voy a hacer lo mismo, voy a ver que escribo en el grupo jajaja saludos!
    yo al final ojié un poco el video y los articulos pero no postié...ya tegno basntante con leer ese anato que medio me molesta y no queira postear ganzadas....Como me sentí identificado cuando el tipo hablo de la gente que pasa y solo pone un "+1" ejejjeej, fu lo unico que hice; le dí un +1 a todo bien chupamedias jejeje
    Ahora veré que hago con lo de FQ, igual la que me preocupa es anato...
  5. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Muchachos, ¿el 1er parcial es mañana no? ¿o estoy en cualquiera?
  6. Estudiante de Radiología
    4
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por nicolasp21 Ver post
    Muchachos, ¿el 1er parcial es mañana no? ¿o estoy en cualquiera?
    Si, era hoy.. Pero se pasó para el 21 porq la profesora estaba enferma.
  7. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Stahli Ver post
    Si, era hoy.. Pero se pasó para el 21 porq la profesora estaba enferma.
    Veo que no soy el único que está en cualquiera, por lo que veo la seño está en la misma... jua
    Otra consulta, ¿hay parciales resueltos, guías de TP's o algo parecido en alguna fotocopiadora o similar?
  8. Radiólogo/a
    52
    Agradecimientos
    recibidos
    Eso mismo me pregunté yo..la unica merca que tengo como para guiarme es el parcial domiciliario del 2012 que figura en la pagina de la materia...igual, calculo que si toma a si no va a haber drama...que se yo...
    Che, habría que empezar a juntar merca de parciales y yervas de cada materia (por lo menos en las que no hay nada)...pasa q es una paja estar en tarlipes y que nadie sepa nada de nada por lo menos en concreto...

Salu2
  9. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Che ¿qué se tomó en el parcial de ayer? ¿Fue multiple choice al final?
    Bah ¿se tomó al final? jua
  10. Radiólogo/a
    52
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por nicolasp21 Ver post
    Che ¿qué se tomó en el parcial de ayer? ¿Fue multiple choice al final?
    Bah ¿se tomó al final? jua
    Fueron 20 multiples choises, y por lo general faciles salvo alguna media rebusque...

Para que te des una idea:
    2 o 3 preguntas cuya respuesta devenia de un problema que se reuelve con F=m.a
    otra que tenias que saber la formula de energia cinetica
    2 o 3 de concentraciones....tipo, "para tantos gramos de NaOH en 300ml de agua la normalidad de la solución es..."
    Había otra que te decia "La presión arterial medida en SISTEMA INTERNACIONAL tiene las unidades de: a)mmHg b)psi c)Pa y d) BAr...
    Después otra que te decia "de las siguientes unidades, cual no es escalar"
    Y asi...
    Habia una media rebusque con una concentración rara que ahora te juro no me acuerdo...

En fin, creo q es aprobable..

salu2
  11. Radiólogo/a
    52
    Agradecimientos
    recibidos
    che, que empomada nos pegó a todos la rubia en el parcial (bah, a mi no por que aprobé ...lero lero).
    Con el humor sexual y escatologico que tiene cuando da la clase (y admito q no me disgusta) no puedo mas q imaginarmela con el arnes y el dildo dando murra a diestra y siniestra; y algunos casos practicando el fist-fucking.

Algunas impresiones del parcial:
    *Preguntas enunciadas de forma engañosa que dependían mas de las astucia que del conocimiento en sí. Mas alla de la validez de como que la pregunta tiene "sesgo" digamos
    *Hay una pregunta, la del principio de Bernoulli que para mi estaban mal las 4 opciones...

Ademas la respuesta al pedido de evaluaciones de FQ llegó a su fin. No hay circulantes (salvo el parcial domiciliario de De Ricci) por que la profesora cuida celosamente que no haya ninguna filtración...ni siquiera me dejo anotar las preguntas q me equivoque en la revisión del parcial.
  12. Estudiante de Radiología
    6
    Agradecimientos
    recibidos

Y el final?

hola alguien sabe las fechas y horario y aula del final
  13. Estudiante de Radiología
    6
    Agradecimientos
    recibidos

Citar Originalmente publicado por jdsx2 Ver post
    hola alguien sabe las fechas y horario y aula del final
    si es el 16-7 en el aula 4 o 7 a las 10hrs segun cartelera.
  14. 11
    Agradecimientos
    recibidos
    tengo que dar final de fisico quimica , alguien podria decirme en que hacer hincapie?. Los choices son similares a los del parcial? . Gracias
Página 2 de 2 « 12

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. andre_88
    Radiología
    29
    13-Jun-2010 02:25
  2. Merian