Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Tecnicaturas/ Radiología/

Radiofisica sanitaria libre

Contacto Radiologia
  1. Avatar de ★Vanito★
    5
    Agradecimientos
    recibidos

Hola!!! Quería preguntarles si alguien dio RADIOFISICA SANITARIA libre, con el Prof. ANDISCO, y si es así, cómo es la modalidad, si el oral es accesible, en fin, les agradezco toda la información que me puedan dar...y si alguien tiene los apuntes de clase, también me servirían! MUCHAS GRACIAS!!
  2. 354
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Vanito pasame pasame tu mial si queres y te paso lo que tengo , yo todavia no la rendí asi que no se decirte como es , saludos .
  3. Avatar de ★Vanito★
    5
    Agradecimientos
    recibidos
    vaanitoo@yahoo.com.ar
    Gracias por todo lo que me puedas pasar!!! me dijeron que toman ejercicios...sabés algo sobre los libres? tenemos que entregar algún TP o monografía?
    Te agradezco todos los apuntes que me puedas pasar...fui a las fotocopiadoras y sólo conseguí un libro de Radiofísica Sanitaria...pero no hay apuntes, u otras fotocopias que pueda haber dejado el profesor...de la fotocopiadora de subsuelo me mandaron a la que queda cerca del Bar...y no tenían nada tampoco, así que estoy re desorientada!!
    Gracias, gracias!!
  4. Avatar de TamisRX
    488
    Agradecimientos
    recibidos
    Me dijo el profesor que no se necesitaa ninguna monografia que es escrito a desarrollar. saludsp
  5. Avatar de ★Vanito★
    5
    Agradecimientos
    recibidos
    Entonces no toman oral para los libres? MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN!!!!
  6. Avatar de ★Vanito★
    5
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por pau81 Ver post
    Hola Vanito pasame pasame tu mial si queres y te paso lo que tengo , yo todavia no la rendí asi que no se decirte como es , saludos .
    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!!!!!!!!!!! No sabés la ayuda que me das!!!! Muchos éxitos!!!!!
  7. Avatar de TamisRX
    488
    Agradecimientos
    recibidos
    Pasame a mi tmb que la quiero dar libre calamar_83@hotmail.com
  8. 8
    Agradecimientos
    recibidos
    Buenas!!! alguien sabe si toma ejercicios??? cuantas preguntas son????
    Gracias y suerte para todos!!!!!!!!!!!!
    La tana
  9. 14
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por ★Vanito★ Ver post
    Hola!!! Quería preguntarles si alguien dio RADIOFISICA SANITARIA libre, con el Prof. ANDISCO, y si es así, cómo es la modalidad, si el oral es accesible, en fin, les agradezco toda la información que me puedan dar...y si alguien tiene los apuntes de clase, también me servirían! MUCHAS GRACIAS!!
    hola yo la estoy cursando dio una pagina pone en google radiofisica snitaria uba y sale la de andisco, ahi tenes unos pdf que el dio para estudiar son todas las clases
  10. 448
    Agradecimientos
    recibidos
    Ayer Andisco dijo que el examen de los libres es el mismo que el de los regulares pero además tienen que resolver un par de ejercicios. Por lo que mostró eran ejercicios muy fáciles con fórmulas básicas, como calcular energía de los fotones, longitud de onda, frecuencia, etc.; cuadrado de la distancia, no mucho mas que eso. No dijo nada de oral ni nada por el estilo.
  11. 14
    Agradecimientos
    recibidos

radiofisica

hola alguien sabe que toman en radiofisica sanitaria !!!! como son las preguntas ????
  12. 8
    Agradecimientos
    recibidos

final andisco

Las preguntas son a desarrolar para los regulares son 6 y para los libres son 8.
    Pregunta sobre ctdi - diferencias entre magnitudes - como reducir dosis de exposicion en rx, tomo, arco en c, fluoroscopia - dosis permitidas en exposicion - relacionar la ley de wein, planck, vel de la luz todo en uno - y todos los controles de calidad en tomo (los 5)

espero les sirva.... Lleven calculadora!!!
    La tana
  13. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos me pueden pasar los apuntes.muchisimas gracias al q me pueda ayudar.alesild@gmail.com
  14. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, tenes fotocopias de radiofisica? Quisiera tenerlas online. podrias enviarmelas? Gracias!!!!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. RX-Rominita
    Radiología
    25
    17-Apr-2012 13:16
  2. Patinta
    Radiología