![]() |
| Registrarse | Wikimancia | Mapa de la Salud | Blogs de la comunidad |
| Radiología Técnicos en radiología. Licenciatura en producción de bioimágenes |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Kovac ![]() Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Localización: jose marmol Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Bioquímica
Agradecimientos realizados: 134
Agradecimientos recibidos: 181 en 128 posts
| final de biologia y licenciatura hola chicos les cuento que tengo que dar el final de biologia y lo pensaba dar en febrero/marzo pero al ver el nuevo programa de las materias me lleve la sorpresa que el año que viene se va a llamar introducion a la biologia y fisiologia humana, y queria saber si alguien sabe si es lo mismo o no? y que pasa con los que la tenemos regular...rendimos el mismo final...??? o despues habra que dar una equivalencia
__________________ |
| | |
| Anuncios relacionados |
| | #2 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Radiología
Agradecimientos realizados: 56
Agradecimientos recibidos: 72 en 39 posts
| Todos los que entramos hasta este año, nos manejamos por el programa viejo, es decir Biologia programa actual. Nosotros hacemos 2 años y 1/2 el resto 3 con cbc. Quiero decir que se mantienen los programas. |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Manciano Kovac ![]() Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Localización: jose marmol Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Bioquímica
Agradecimientos realizados: 134
Agradecimientos recibidos: 181 en 128 posts
| gracias emirx.
__________________ |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Biología celular final regulares!! cuándo?? | flor88 | Biología (CBC) | 17 | 09-dic-2008 11:19 |
| [Biologia] Sobre Los Parciales De Biologia Celular | GONZALOGEO | Biología (CBC) | 159 | 19-jul-2008 10:51 |
| [LIBROS]Biologia Celular De Curtis Y Cuadernillos De Biologia | JADE | Oferta | 10 | 02-abr-2008 04:00 |
| Final Biologia | Fechu | Radiología | 6 | 09-oct-2007 12:31 |
| [Vendo] Libritos de BIOLOGIA E INTRODUCCION A LA BIOLOGIA CEL (cBc) | ann. | Oferta | 4 | 25-may-2007 06:01 |