Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Universidades/ CBC (Ciclo Básico Común)/ Química/

Pueden orientarme un poco.

1. 2
    Agradecimientos
    recibidos

Hola, el próximo año haré el cbc y me han dicho que química y matemática son difíciles. Entonces pregunto ¿Como es realmente? Los profesores explican desde cero o explican ya con una base? Yo es que la ultima vez que tuve química fue en la secundaria en el 2010 y no me acuerdo absolutamente nada.

Me gustaría también que pudieran recomendarme algun libro sobre esta materia, de preferencia que se use en el cbc así ya masomenos me doy una idea de lo que me voy a encontrar. Saludos!
  2. Los siguientes usuarios agradecen a Karlos94 por haber posteado información muy útil:

lucyyy (23-Oct-2015)

3. Avatar de ZeKKi
    6,766
    Agradecimientos
    recibidos
    Son materias fáciles, los profesores explican desde cero. Hay montones de apuntes y ejercicios resueltos (asimov) para practicar. También hay libros y, obviamente, google.
    See one, Do one, Teach one.
  4. Los siguientes usuarios agradecen a ZeKKi por haber posteado información muy útil:

lucyyy (23-Oct-2015)

5. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! Te cuento, yo no tuve química en la secundaria, estaba re asustada también jajaj. En el primer parcial me saqué un 2 porque no entendía NADA. Después estudié mucho para el segundo parcial prestando mucha atención en clase, haciendo todos los ejercicios de la guía etc y me fue bien asi que pude ir al final. Cuando tuve que preparar para el final le podías hacer consultas a los profes, re tranqui. Me fue bien y explican de cero! No tengas miedo se puede! A algunos les cuesta mas y a otros menos pero no es imposible! Besos!
  6. Los siguientes usuarios agradecen a virginieram por haber posteado información muy útil:

lucyyy (23-Oct-2015)

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Verena
    Oferta
    2
    29-Jan-2013 00:03
  2. Cynthiap