Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Clínicas/ Especialidades Clínicas/ Psiquiatría/

Cursada de Psiquiatria en el Clinicas

1. Avatar de Puffi
    495
    Agradecimientos
    recibidos

Para los chicos q empezaron a cursar esta semana (31/08) queria preg q tal es su cursada y q horarios estan haciendo!! donde se cursa y donde puedo encontrar la secretaria de UDH
    ...¨Porque hasta hoy he sido solo una ensarta de moléculas,un sube y baja de la sangre,un armazón de calcio con articulación¨...
  2. 23
    Agradecimientos
    recibidos

buenaaass

yo estoy cursando en el clinicas psiquiatria, soy del español, empece la semna del 31 de agsto. la cursda es bastante buena, los teoricos son muy buenos tambien. se cursa en el 5 piso y ahi encontras a la secretaria que se llama silvia y esta despues de las 12 hasta las 5 creo. beso
  3. 31
    Agradecimientos
    recibidos
    re colgado el post pero no sabía donde escribir!!!
    saben si incluyen gente... el tema es que no puedo ir antes a hablar con la secretaria... entonces quería saber si voy el dia que empieza la cursada si me incluiran en lista! es una de mis ultimas materias (falta legal y cirugia) muchas gracias
  4. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por gregoryhousemd Ver post
    re colgado el post pero no sabía donde escribir!!!
    saben si incluyen gente... el tema es que no puedo ir antes a hablar con la secretaria... entonces quería saber si voy el dia que empieza la cursada si me incluiran en lista! es una de mis ultimas materias (falta legal y cirugia) muchas gracias
    Si, en el clinicas te incluyen sin problema yendo el primer dia!! La secretaria es muy copada! asi q anda tranqui!
  5. Los siguientes usuarios agradecen a WeNdy por haber posteado información muy útil:

gregoryhousemd (05-Jul-2013)

6. Estudiante de Medicina
    242
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, d donde recomiendan leer??
  7. 261
    Agradecimientos
    recibidos
    hola alguien q este cursando ahora psiquiatría???, la hice en el francés pero no hay fecha de final ahora y la quería dar en el clínicas ,alguien tiene el programa?, saben q toman maso y otra cosa,hay q anotarse al final?, porq yo fui hoy al clínicas para averiguar eso y la secretaria esta de vacaciones y recién viene el dia del final, a alguien le pasa lo mismo q a mi, bueno desde ya gracias.-.
  8. Estudiante de Medicina
    23
    Agradecimientos
    recibidos

temas del clinicas

Citar Originalmente publicado por veruchita Ver post
    hola alguien q este cursando ahora psiquiatría???, la hice en el francés pero no hay fecha de final ahora y la quería dar en el clínicas ,alguien tiene el programa?, saben q toman maso y otra cosa,hay q anotarse al final?, porq yo fui hoy al clínicas para averiguar eso y la secretaria esta de vacaciones y recién viene el dia del final, a alguien le pasa lo mismo q a mi, bueno desde ya gracias.-.
    adicciones/trans de la personalidad
    manifestaciones somaticas
    tto en psiquiatria
    psicoterapia
    smes en psiquiatria
    semio y entrevista psiquiatrica
    normalidad y anormalidad en psiquiatria
    clinica de la sepresion
    casos clinicos de depresion
    transt bipolar
    psiquiatria actual
    clinica de depresion y ansiedad
    transt de ansiedad
    clinica de la esquizofrenia
    formas de esquizofrenia
    psicosis
    vejez y demencia
  9. Estudiante de Medicina
    23
    Agradecimientos
    recibidos
    adicciones-transt de la personalidad
    manifestaciones somaticas
    tto en psiquiatria
    psicoterapia
    smes en psiquiatria
    semio y entrevista psiquiatrica
    normalidad y anormalidad en psiquiatria
    clinica de la depresion
    casos clinicos de depresion
    trant bipolar
    psiquiatria actual
    clinica de depresion ya ansiedad
    transt de ansiedad
    clinica de la esquizofrenia
    formas de esquizofrenia
    psicosis
    vejez y demencia
  10. Los siguientes usuarios agradecen a milva_18 por haber posteado información muy útil:

veruchita (18-Jul-2013)

11. 261
    Agradecimientos
    recibidos
    y sabes la hora del final?,, gracias
  12. Avatar de herno
    101
    Agradecimientos
    recibidos
    Te hago una pregunta veruchita...yo también debo el final pero la cursé en el Borda. Sabés si se puede dar en el clinicas por más que hayas cursado en otro lugar? porque pregunté en el centro de estudiantes, NEM y al mismo borda por la cátedra organizadora y nadie me dio una respuesta. Mi idea es dar el final para poder cursar legal el prox cuatrim. GRACIAS!
    ______________________ hErNo ||
  13. 261
    Agradecimientos
    recibidos
    supuestamente si, el clínicas es la coordinadora, a mi me lo dijo la secretaria del francés, nose, yo fui el martes al clínicas para preguntar y la secretaria esta de vacaciones y vuelve para el final q es el 26,asiq nose, estudiare y me presentare en el clínicas ese dia,yo también quiero cursar legal pero espere las fechas y siempre me daban vueltas..
  14. Avatar de herno
    101
    Agradecimientos
    recibidos
    supuestamente si, el clínicas es la coordinadora, a mi me lo dijo la secretaria del francés, nose, yo fui el martes al clínicas para preguntar y la secretaria esta de vacaciones y vuelve para el final q es el 26,asiq nose, estudiare y me presentare en el clínicas ese dia,yo también quiero cursar legal pero espere las fechas y siempre me daban vueltas..
    Qué buena noticia! nosotros somos 3 alumnos que debemos el final en el Borda. Fuimos al CECIM, al NEM y al ciclo clínico preguntando por la catedra organizadora y nos mandaron al dpto de Salud Mental...fuimos para allá y nos informan que preguntasemos en el Borda...y así un circulo vicioso. Nuestra idea es tb dar el final ahora. Hay un e-mail del clínicas, voy a intentar comuncarme con ellos y cualq respuesta la subo por acá. ¿Sabés si hay que llevar la regularidad o algo firmada?
    ______________________ hErNo ||
  15. 261
    Agradecimientos
    recibidos
    si, la regularidad seguro la tenes q tener,dale cualquier cosa si sabes algo avísame, ahí mas arriba una chica subio el programa del clínicas de la materia asiq bueno , estudiar de eso. bueno nos hablamos.
  16. Avatar de Dexter_prog
    3,972
    Agradecimientos
    recibidos
    yo me quiero inscribir para la cursada de ahora de 5/08 en el clínicas, cómo tengo que hacer? según mi hospital me tocaría el Borda pero no la voy a cursar ahí.
  17. Estudiante de Medicina
    23
    Agradecimientos
    recibidos
    hola chicos, alguno se presento?
  18. Estudiante de Medicina
    23
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Dexter_prog Ver post
    yo me quiero inscribir para la cursada de ahora de 5/08 en el clínicas, cómo tengo que hacer? según mi hospital me tocaría el Borda pero no la voy a cursar ahí.
    Hola, en mi hospital no hay psiquiatria, asi q fui el primer dia y la secretaria me anoto de una, no tienen drama, es el 5/8 las 9, en el 5to piso
  19. Los siguientes usuarios agradecen a milva_18 por haber posteado información muy útil:

Dexter_prog (30-Jul-2013)

20. 21
    Agradecimientos
    recibidos

Mail y horarios de secretaría de psiquiatria Clinicas

Hola gente!!!! algún alma solidaria que pueda pasarme info sobre la secretaría de Psiquiatría del Clinicas!!!!! Mail-Telefono y Horarios en que puedo encontrar a la secretaria?????
    MIL GRACIAS!!!!!!
  21. Avatar de veroni-k
    40
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Gasolera Ver post
    Hola gente!!!! algún alma solidaria que pueda pasarme info sobre la secretaría de Psiquiatría del Clinicas!!!!! Mail-Telefono y Horarios en que puedo encontrar a la secretaria?????
    MIL GRACIAS!!!!!!
    Me sumo a tu pedido quiero cursarla en el segundo cuatrimenstre y necesito mas info para pedir inclusion de cursada!!
  22. Avatar de Micaaa2009
    134
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por veroni-k Ver post
    Me sumo a tu pedido quiero cursarla en el segundo cuatrimenstre y necesito mas info para pedir inclusion de cursada!!
    Me sumo al pedido de ustedes, saben cuando sería la cursada? Y si la secretaría abre de tarde??? Algún teléfono para llamar y averiguar??? Graciasss!!!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. roxana porchelana
    Psiquiatría
    20
    23-Dec-2009 03:48
  2. lola_in_pink
    Foro General Residencias