Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Carreras de la Salud/ Otras carreras/ Psicomotricidad/

Psicomotricidad

Psicomotricidad

1. Avatar de ViWis
    29
    Agradecimientos
    recibidos

Psicomotricidad

Hola ! alguien que estudie esta carrera¿ acabo de inscribirme en la Untref para el año proximo y estaria bueno contactarme con alguien que haga lo mismo
    bye
    "La vida es mas tranquila en el monte Firulais....."""
  2. Avatar de chaman
    1,980
    Agradecimientos
    recibidos
    Buenasssss, no tenía ni idea de esa carrera, demasiado específica para ser una carrera aparte y no una especialidad en medicina. Sorprendente.
    .Estudiando Medicina en tiempos en los que la Salud más que un Derecho parece un nuevo consumo.
  3. Avatar de Layla
    1,177
    Agradecimientos
    recibidos
    si la escuche, es un curso corto, e interesante la verdad, estaria bueno hacerlo! yo entre aca IDIP // Instituto de Investigación y Perfeccionamiento hay mas cursos tmb!

·..·No Hay NaDa imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana°º¤

4. Avatar de lu_231
    13
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por ViWis Ver post
    Hola ! alguien que estudie esta carrera¿ acabo de inscribirme en la Untref para el año proximo y estaria bueno contactarme con alguien que haga lo mismo
    bye
    Hola!!! quisiera saber si me podrias informar el costo mensual de la universidad, ya que yo tambien estaba averiguando para hacer esa carrera, y son pocas las universidades que la dan...... Gracias por adelantado!!! Besos
  5. Avatar de ViWis
    29
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Lu! Te cuento q la Untref (Universidad Nacional de tres de Febrero) es nacional, por lo tanto no tiene arancel, solo se paga una cuota mensual de $25 a modo de cooperacion para el sistema de becas.
    La inscripcion para ingresar este año fue en noviembre del año pasado, asi q recien podrias comenzar en 2009.
    Yo en marzo comienzo el curso de ingreso q dura 1 cuatrimestre.
    Espero q te haya servido la informacion, y lamento q no puedas anotarte ahora, estaria bueno conocer a una compañera.
    Nos estamos hablando
  6. Avatar de Lunatica
    221
    Agradecimientos
    recibidos
    Che Viwis, y como te anda yendo con esto?? Conta un poquito, q me gustaria saber un poco más acerca de la carrera
    todos los días hay que luchar por que ese amor a la humanidad viviente se transforme en hechos concretos, en actos que sirvan de ejemplo, de movilización
  7. Enfemero/a
    921
    Agradecimientos
    recibidos
    Seria genial que me des una mano con los indicadores de motricidad fina y gruesa xD
    A puesto que lo estas dando o lo vas a dar....
  8. Avatar de ViWis
    29
    Agradecimientos
    recibidos
    la verdad es que todavia no los vi, al menos como tales....disculpa que no te haya podido ayudar con eso!!
  9. 92
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! Que tal? no si es aca donde tengo q preguntar pero estoy interesada en estuiar Estimulacion Temprana, y creo q tiene relacion con Psicomotricidad, pero se hace aparte, aunq no se bien donde hacerla, si alguien tiene informacion me ayudaria mucho.
    Gracias!
    Caro.
    C. Rocio
  10. Avatar de ViWis
    29
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Rocio! En el instituto deonde yo estudio dan el postitulo en Estimulacion temprana , por lo cual necsitas un titulo previo en alguna disciplina afin ( puede ser docencia, psicologia, enfermeria, medicina , etc). No existe como carrera en si. Tambien dan un curso cuatrimestral en la escuela, y tengo entendido que en el Hospital de clinicas.
    A mi tambien me interesa mucho y tengo pensado hacer el postitulo una vez recibida.
    Te dejo el link de la escuela, ojala te sirva

ACES - Escuela Argentina de Psicomotricidad A-1031
    y el curso en el clinicas lo encontras en
    FACULTAR
  11. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    quiero estudiar psicomotricidad en el inst padre tezza, alguien puede contarme un poco de la carrera o si conocen el lugar y como la dan? gracias!

meli
  12. Avatar de ViWis
    29
    Agradecimientos
    recibidos
    No se exactamente como se da en ese instituto, si se que tiene las mismas materias que mi escuela . en mi caso son 3 años de cursada y un cuatrimestre de pasantias. Las materias se dividen en 2 areas: la formacion corporal y personal especifica, y por otra parte la formacion teorica tanto en el area psicologica como anatomia, patologia etc.
    Yo estoy en segundo año, muy contenta con mi carrera. Es muy diferente a otras, muy vivenciada, y eso imagino que en todos lados es asi.
    Cualquier cosita que quieras saber, pregunta nomas, y mucha suerte en este camino tan lindo q elegiste
  13. 2
    Agradecimientos
    recibidos

consulta psicomotricidad

Citar Originalmente publicado por ViWis Ver post
    No se exactamente como se da en ese instituto, si se que tiene las mismas materias que mi escuela . en mi caso son 3 años de cursada y un cuatrimestre de pasantias. Las materias se dividen en 2 areas: la formacion corporal y personal especifica, y por otra parte la formacion teorica tanto en el area psicologica como anatomia, patologia etc.
    Yo estoy en segundo año, muy contenta con mi carrera. Es muy diferente a otras, muy vivenciada, y eso imagino que en todos lados es asi.
    Cualquier cosita que quieras saber, pregunta nomas, y mucha suerte en este camino tan lindo q elegiste
    hola me gustarias que me cuentes mas sobre esta carrera y el lugar donde la estudiaste. ya que tengo varias dudas acerca si seguir esta carrera u otra.
    gracias! me podes pasar tu e-mail?
  14. 2
    Agradecimientos
    recibidos

psicomotricidad

Citar Originalmente publicado por Lunatica Ver post
    Che Viwis, y como te anda yendo con esto?? Conta un poquito, q me gustaria saber un poco más acerca de la carrera
    1
    necesito ayda con respecto a esta carrera quiero saber mas sobre ella, si me podes ayudar , gracias
  15. Avatar de Solfavre
    18
    Agradecimientos
    recibidos

dias cursada untref

Hola! Alguien que este cursando o haya cursado en la Untref, cuantos dias se cursa por semana? Es buena la carrera ahi o es preferible que haga el curso de tecnica en ACES y luego el ciclo de licenciatura?

Gracias como siempre!!
    Sol
Ranking de temas y usuarios de este foro
  • Temas populares
  • Temas populares

Content Relevant URLs by vBSEO