Mancia

Diario de la Salud

Foros generales

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

Residencias Médicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Carreras de la Salud/ Psicología/

Posgrado en psicologia infantil?

1. 2
    Agradecimientos
    recibidos

Hola, a todos, estoy buscando un posgrado o curso de actualizacion en psicología infantil pero como no tengo muchos fondos, no puedo optar por uno que sea rentado como los de la UBA, quiza si es algo más economico si :-( .
    Se que tengo poco tiempo, porque empiezan en abril, pero todavia faltan unos días, por ahora pense los posgrados del Ameghino, pero puede q no haya más cupos...se les ocurre algo? MUCHAS GRACIAS, a todos!Saludos.
  2. Psicólogo/a
    1
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! averigua en elizalde, en la pagina oficial que se da un curso anual, creo todavia no cerro la inscripcion.Creo es gratuito.
    Yo actualmente estoy haciendo uno en APDEBA, que ya comenzo, es pago, pero no tan caro, se llama abordaje psicoanalitico del niño y del adolescente.
    Saludoos
  3. Avatar de psico
    1,290
    Agradecimientos
    recibidos

Si querés hacer una especialización, curso o postgrado, hay que pagar, es así.

Hay opciones gratuitas pero las certificaciones que brindan y el nivel que tienen no son lo que pondrías en un CV para destacarte frente a otros postulantes a un trabajo, ni te brindan una formación (más allá del CV y eso) que digas "Guau, acá sí que aprendí algo que supera a la formación de grado y que voy a usar para mejorar un montón mi práctica cotidiana".

Si estás con poco $$$, te conviene solicitar alguna beca, como las de investigación que brindan diferentes instituciones públicas y privadas. Cuentan mucho el promedio y el proyecto que presentes, pero realmente te permiten financiar casi cualquier formación de postgrado acá en Argentina.

Fijate en la UNLP que podés hacer de a seminarios si es mucho la carrera completa: Secretaría de Posgrado de la Facultad de Psicología. Universidad Nacional de La Plata (fijate si todavía te inscriben y en qué categoría entrarías, la C es muuuy accesible)

Sino UBA, APA, ApdeBA, si andás por zona sur, el CEAP. Pero sí, tienen su costo. (!)
    ¿Cómo puede uno ponerse a salvo de aquello que jamás desaparece?
    Primus non nocere!

4. Avatar de Carito*
    372
    Agradecimientos
    recibidos
    Kruziana, conozco un centro de buen prestigio para la especialización que buscás, sinceramente no sé en que valor andará pero podés contactarte con ellos y averiguar por ahí.

Fundación ETCI - Equipo de Terapia Cognitiva Infantojuvenil

Espero te sirva, saludos!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. LaU
    Vida de Residente
    13
    01-Jan-2011 19:21