Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Carreras de la Salud/ Psicología/

Alguien puede recomendarme una buena psicologa en Quilmes?

1. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Necesito cambiar de psicologo. ahora estoy yendoa uno que me parece de terror...alguien ppuede recomendarme una psicologa mujer? tiene q ser en qilmes por favor y si pueden pasarme algun dato para comunicarme o contarme la experiencia, pueden hacerlo tambiena mi mail graciasa todos.
  2. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Psicologa en Quilmes

Hola, lei tu comentario y me interesaria contarte:
    Yo fui de un psicologo en Quilmes que tambien me resulto una mala experiencia. Luego, me cambie con una psicologa, hace desde Mayo que estoy con ella, y la verdad, es que es recomendable, me parece una profesional exelente, ademas, es muy copada, no es de estas psicologas estiradas, la mina la tiene muy clara y yo le he recomendado a la hermana de una amiga y a ella le estar yendo re bien tambien.
    Te la recomiendo, es buenisima. Ella atiende en el centro de Quilmes, se llama Natalia Cinko, contactate conmigo, o mandame un mail y te paso el telefono.
    saludos
    Leo.
  3. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo tambien estoy en la busqueda y me acabo de registrar pero no se como mandarte un mail y te envie uno por aca adentro. Porque tu direccion de correo no aparece. Igual tambien googlee a esta licenciada cinko y encontre los datos en google. Al parecer es muy conocida ya escuche su nombre en otras veces.chau capo,contestame el mensaje. German
  4. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por lunadeneero Ver post
    Necesito cambiar de psicologo. ahora estoy yendoa uno que me parece de terror...alguien ppuede recomendarme una psicologa mujer? tiene q ser en qilmes por favor y si pueden pasarme algun dato para comunicarme o contarme la experiencia, pueden hacerlo tambiena mi mail graciasa todos.

Hola, mi mejor amiga perdió su trabajo y su matrimonio de un año y entró en una fuerte depresión. Su madre se enteró a través de un doctor de la seguridad social de unos psicólogos que trabajan en Los mejores psicólogos y psicólogas (psicoterapia) en lÃ*nea y se los recomendó a mi amiga. Al poco tiempo de empezar a ser tratada por estos doctores mi amiga se recuperó y ahora está mejor que nunca. Me alegro mucho por mi amiga y de que haya medios para casos así. Nunca sabes cuando los puedes necesitar...
  5. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por leonardocervecero Ver post
    hola, lei tu comentario y me interesaria contarte:
    Yo fui de un psicologo en quilmes que tambien me resulto una mala experiencia. Luego, me cambie con una psicologa, hace desde mayo que estoy con ella, y la verdad, es que es recomendable, me parece una profesional exelente, ademas, es muy copada, no es de estas psicologas estiradas, la mina la tiene muy clara y yo le he recomendado a la hermana de una amiga y a ella le estar yendo re bien tambien.
    Te la recomiendo, es buenisima. Ella atiende en el centro de quilmes, se llama natalia cinko, contactate conmigo, o mandame un mail y te paso el telefono.
    Saludos
    leo.

leonardocervero me podrias pasar el contacto porque lo q figura en internet no atiende. El celular esta apagado siempre y el fijo nadie atiende.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. eol_19
    Química
    2
    24-Feb-2010 11:35
  2. Charlie Brown
    UBA Microbiología - Plan Viejo