Responder

Discusión en foro:

Manciano Principìante

País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Psicología
    Agradecimientos realizados
    23
    Agradecimientos recibidos: 3 en 3 posts
    KaRoLiNa está offline

[UBA]Inscripción Psicología 2010

Hola! quería preguntar si alguien sabe cuándo comienzan las fechas de inscripción para psico 2010, y de paso tengo otra pregunta... yo inicié el trámite de simultaneidad entre medicina y psico en agosto del año pasado, y me dijeron que para septiembre maso tenía que ir a la facu de psico a preguntar si ya estaba mi expediente/legajo o algo así, pero nunca fui... qué pasa en ese caso? antes de inscribirme a la carrera tendría que preguntar eso no? y en cuanto a las materias del cbc... yo tengo aprobada biología celular (54) por el cbc de medicina, sirve en lugar de biología (08)? en ese caso, tengo que hacer algún trámite más para dejarlo en claro? o viene incluído en el trámite de simultaneidad que hice anteriormente? por favor si alguien me puede contestar todas estas inquietudes estaría muy agradecida... saludos!
    VoY a DeScOnEcTaRmE pOr Un RaTo y DeJaR qUe A Mi DeStInO lO mAnEjE lA sUeRtE

Moderadora
    País
    Argentina
    Ocupación
    Psicólogo
    244
    Agradecimientos recibidos: 150 en 107 posts
    psico está offline
    La inscripción a las materias anuales y del 1º cuatrimestre es del 15 al 21 de marzo, por Internet: más info (¿la inscripción a la carrera no es cerca de fin de año? No sé cómo funcionará el tema de las simultaneidades)

El tema de los trámites tenés que verlo en la facultad, fijate en la página para llamar y ver qué onda: Psicología UBA
    ¿Cómo puede uno ponerse a salvo de aquello que jamás desaparece?
    Primus non nocere!

Manciano Principìante
    País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Psicología
    4
    Agradecimientos recibidos: 5 en 5 posts
    M@LEN está offline
    A mi me mandaron una carta de psico cuando llego mi legajo de fmed (por la simultaneaidad) Tarda esto..

En esa carta te van a pedir que lleves a yrigoyen
    - analitico de medicina
    - analitico de cbc
    - creo que titulo secundario creeeo

Sobre el tema de las materias calculo que es automatico las del cbc.

A mi me llego una carta para que me presente a psico, pero se me complico ir :S voy a ir a penas pueda para terminar este eteeerno tramite que me alargo la porcina.
    Besoss!
    "...SeAmOs ReALiSTaS, HaGaMoS Lo iMpOSiBle..."

4. Los siguientes usuarios agradecen a M@LEN por haber posteado información muy útil:

psico (19-ene-2010)

Manciano Principìante
    País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Psicología
    9
    Agradecimientos recibidos: 10 en 6 posts
    maria ines está offline
    yo hice el tramite y cuando termino en medicina me dijeron q en un mes tenia que ir a psico a completar el tramite cuando les llegaba el legajo.
    al mes justo recibi una carta de psicologia diciendo que vaya a dejar analitico de la secundaria legalizado en uriburu y a declarar las materias del cbc que tengo dadas.
    haces eso y ya termino el tramite de pase.

en cuanto al cbc me dijeron en ciudad que solo te anotas a dar las materia q te faltan, biologia celular 54 te la toman por biologia 08, solo tenes que dar psicologia y semiologia del cbc te anotas cuando haya inscripcion a materias o a libres

espero q te sirva
    saludos!
    ines.
    -María Inés-

Manciano Principìante

País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Psicología
    23
    KaRoLiNa está offline
    Citar Originalmente publicado por maria ines Ver post
    yo hice el tramite y cuando termino en medicina me dijeron q en un mes tenia que ir a psico a completar el tramite cuando les llegaba el legajo.
    al mes justo recibi una carta de psicologia diciendo que vaya a dejar analitico de la secundaria legalizado en uriburu y a declarar las materias del cbc que tengo dadas.
    haces eso y ya termino el tramite de pase.

en cuanto al cbc me dijeron en ciudad que solo te anotas a dar las materia q te faltan, biologia celular 54 te la toman por biologia 08, solo tenes que dar psicologia y semiologia del cbc te anotas cuando haya inscripcion a materias o a libres

espero q te sirva
    saludos!
    ines.
    Ese es el tema... a mí me habían dicho en agosto que en un mes tenía que ir a la facu de psico a preguntar si ya estaba mi legajo pero nunca fui, y tampoco me llegó ninguna carta de nada... y ya hace 5 meses de esto, qué pasa en este caso? me puedo inscribir a la facu de psico igual aunque no haya terminado el trámite? xq justo mañana abre la inscripción y lo kiero hacer lo antes posible...

Pre-manciano

País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    0
    Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
    Temperance está offline

Consulta: Ingresantes Psicología UBA

Hola, queria consultarles sobre la inscripcion a la carrera de piscologia en la UBA. En diciembre del año pasado termine el CBC, luego de eso verifique como era el tema de la incripcion en la web de la carrera y en el calendario academico dice:

- Apertura de Legajos para Ingresantes (Vía Internet) (Lic. Psicología, Lic. Musicoterapia, Lic. Terapia Ocupacional Profesorado en Psicología, Res. (Cs) Nº 841/85): 1 de febrero al 12 de marzo

- Entrega de Documentación de Ingresantes (en Dirección de Alumnos. Sede: Hipólito Yrigoyen 3242, Horario de 10 a 18 hs.): 1 de febrero al 12 de marzo.

¿Lo que tengo que hacer primero es ir personalmente a la sede Yrigoyen?. El tema es que no aclara que documentacion hay que presentar. Y tambien dice apertura de legajos via internet, pero tampoco se como llegar a esa instancia.

Muchas gracias si alguien me puede orientar. Saludos.

Manciano Principìante

País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Psicología
    1
    laly_87 está offline
    alguno tiene idea como es el tema de los tramites? yo llame a la facultad y me dijeron que esta todo en la pagina..pero la verdad no tengo idea que es apertura de legajos ni como se hace ni tampoco cuando hay que llevar los papeles.
    gracias!

Manciano Principìante

País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de secundaria
    0
    Guraca está offline
    buenas! tengo las mismas dudas espero que alguien sepa responder.. termine el papelerio en diciembre del 2009 por el pase de medcina a psicologia, ya abrio la inscripcion para anotarse en la facultad y no me llego ninguna carta de psicologia, la inscripcion la puedo empesar igual?? en cuanto a la equivalencia de biologia 08 y 54 necesito una constancia que acredite esto?? donde la pido??

Manciano Principìante
    País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Psicología
    4
    Agradecimientos recibidos: 5 en 5 posts
    M@LEN está offline
    pero todos ya terminaron el CBC de psico?
    Ya hicieron psico y semio? eso no me quedo claro

Yo que ustedes iria buscando el analitico del CBC
    El del secundario legalizado y demas para ganar tiempo
    "...SeAmOs ReALiSTaS, HaGaMoS Lo iMpOSiBle..."

Manciano Principìante

País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Psicología
    4
    Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
    ele10 está offline
    Hola, mira yo tambien termine en cbc en diciembre de 2009
    En la pagina te dice los requisitos que tenes que llevar para la entrega de documentacion.
    Algo que tenes que hacer es la declaracion jurada, yo me mate buscandola y no la encontraba hasta que una compañera me paso el link http://academica.psi.uba.ar/Psi/Ope39.php
    Ahi te lo deje, Ojo llena correctamente, poner alguna informacion erronea te puede costar muy caro!
    Despues recien en marzo son las inscripciones a la materia via internet!
    Suerte!
    Ya sabes que materias vs a seguir?

Manciano Principìante

País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Psicología
    23
    KaRoLiNa está offline
    vuelvo a repetir mi pregunta anterior... me puedo inscribir a la facu sin haber terminado el trámite de simultaneidad entre medicina y psico? igual ya lo hice jaja, o sea... ni bien abrió la inscripción abrí mi legajo (que es eso de llenar la declaración jurada), y ahora me falta ir a yrigoyen a llevar los papeles que me piden para terminar la inscripción... en este momento no me acuerdo en qué lugar de la página lo dice, pero lo anoté, lo que hay que llevar a la facu después de completar la declaración jurada es lo siguiente:
    _2 fotocopias del título secundario legalizadas por uriburu 950 (esto es a la vuelta de la facu de medicina).
    _fotocopia del dni 1ra y 2da página.
    _2 fotos 4x4
    _$5 para iniciar el trámite de la libreta universitaria.

Eso es todo, lo copié textual de la página.

Responder

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. psico
    Psicología
    9
    23-jun-2010 12:20
  2. Luchiluchi