![]() |
| Registrarse | Wikimancia | Mapa de la Salud | Blogs de la comunidad |
| Psicología Psicología social, comunitaria, conductista, cognitiva, evolucionista, médica. Psicoanálisis. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: agosto-2009 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Psicología
Agradecimientos realizados: 4
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| Hola gente! Necesito de su ayuda. En el 2010 entro a 1ro y queria saber que materias me recomendaban para anotarme y que catedras, me gustaria una que tengan clases bien dadas y que no te rompan con cosas que no tienen sentido! ![]() Pensaba hacer Neurofisiologia, Psicoanalisis y Psicologia General Que dicen? Gracias desde ya! ![]() |
| | |
| Anuncios relacionados |
| | #2 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: agosto-2009 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Psicología
Agradecimientos realizados: 4
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| [Psicologia UBA] Ayuda Ingresante: recomendacion de materias Hola gente! Necesito de su ayuda. En el 2010 entro a 1ro y queria saber que materias me recomendaban para anotarme y que catedras, me gustaria una que tengan clases bien dadas y que no te rompan con cosas que no tienen sentido! ![]() Pensaba hacer Neurofisiologia, Psicoanalisis y Psicologia General Que dicen? Gracias desde ya! ![]() |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Psicología
Agradecimientos realizados: 36
Agradecimientos recibidos: 51 en 31 posts
| Esa combinación está buena. Psicoanálisis es anual. Neurofisio y Genral son cuatrimestrales. Psicoanál, y general serían las más pesaditas pero todo depende qué catedras realices. Yo hice General Colombo (esta cátedra tiene exámen a desarrollar, la otra es González y es choice), Neuro Ferreres (Idem Ferreres es a desarrollar y Yorio es choice), Psicoanálisis Delgado a mi me fascinó cómo dieron esa materia y la calidad humana de los docentes que me tocaron (la otra cátedra es Laznik y tengo entendido que es muy buena también) |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: marzo-2010 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Psicología
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| Es mi primer año en Psicología y por cuestiones de tiempo solo puedo anotarme en 2 materias: Psicoanalisis Psicologia Social Creo que esta bien, porque son dos materias, pesadas, pero solo dos ja! Me hubiera gustado agregarle Estadistica o Neurofisiología, pero no podré.
__________________ ***SEE YOU ON THE OTHER SIDE*** |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: marzo-2010 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Psicología
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| Esa elección es muy buena. Psicoanálisis es anual. Es un poco pesada, pero supongo que linda! Psicología General también es un poco pesada. Y la que te hace equilibrio es Neurofisiología, que el material es mediano y podes equilibrar. Aunque tenes que dedicarle mucho tiempo, porque vas a estudiar mucho, por lo que cuentan los que ya pasaron estas materias!
__________________ ***SEE YOU ON THE OTHER SIDE*** |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| UBA-Psicologia Cuantas materias son en total? | ele10 | Psicología | 2 | 25-feb-2010 03:26 |
| Materias Psicologia (UBA): consultas y recomendaciones | Agus07 | Psicología | 28 | 25-feb-2010 03:03 |
| Necesito recomendación de peliculas de psicologia | locus_loci | Psicología | 20 | 06-feb-2010 07:05 |
| Hola! Soy un ingresante a psicologia | Giova | ¡Preséntate! | 1 | 06-jul-2009 12:37 |
| Otro Solo tengo que hacer 3 materias - Recomendación para anotarme!! | Lore_21 | CBC (Ciclo Básico Común) | 30 | 17-ago-2008 11:09 |