![]() |
| Registrarse | Wikimancia | Mapa de la Salud | Blogs de la comunidad |
| Psicología Psicología social, comunitaria, conductista, cognitiva, evolucionista, médica. Psicoanálisis. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: noviembre-2009 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Psicología
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| Hola Soy estudiante de psicopedagogía y nueva en el foro. Este es mi primer post, en donde incluyo la cuestión que motivó que me uniera a Mancia. Estoy buscando un apunte o un texto condensado o resumido del libro de Jean Piaget, Seis estudios de Psicología. Sinceramente estoy sin tiempo para leer el texto completo (aunque reconozco que Piaget es muy agradable de leer), ya que estoy corriendo con varios parciales a la vez y no me gustaría dejar de contar con este material para tener al menos una visión acotada de sus conceptos. Espero alguien tenga mano un salvavidas. Desde ya gracias a todos por su preocupación y por la ayuda que puedan brindarme. Saludos a todos. ![]() Garciabriggs Editado por garciabriggs en 14-nov-2009 a las 03:04 . Razón: icono del post incorrecto |
| | |
| Anuncios relacionados |
| | #3 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: noviembre-2009 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Psicología
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| Muchas Gracias, Gise. No es exactamente lo que busco, pero todo es útil y todo suma. Un abrazo, |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| ¿Que entiende piaget por estadio? | jpvx | Psicología | 1 | 08-ago-2009 06:31 |
| ¿Acaso hay que creer en la psicología? Sobre la articulación entre psicología y religión. | bondiola | Psicología | 34 | 06-abr-2009 09:12 |
| Contenido Piaget, no te entiendo :( | Ragamuffin | Psicología | 13 | 13-nov-2008 02:03 |
| CyD UP 6 - Piaget | Ragamuffin | Mundo UNR | 3 | 09-nov-2008 05:59 |
| Apuntes metodologia: pedido de resumen | coca | Psicología | 2 | 11-sep-2008 12:42 |