![]() |
| Registrarse | Wikimancia | Mapa de la Salud | Blogs de la comunidad |
| Psicología Psicología social, comunitaria, conductista, cognitiva, evolucionista, médica. Psicoanálisis. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: octubre-2009 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Psicología
Agradecimientos realizados: 6
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| Hola soy nuevo en el foro. Estoy pensando hacer el cbc para psicologia el año que viene. Actualmente trabajo de administrativo lun a vie de 8 a 18 hs. y me gustarìa saber si es posible estudiar y al mismo tiempo trabajar. Vivo cerca de ciudad universitaria, y del trabajo, asi que el viaje no es problema. Pero me dijeron que no me pueden reducir el horario. La pregunta es: se puede? Tendrè tiempo? Y que tal es la salida laboral? Ademàs, que libros recomiendan para empezar a leer? (me llevo los libros a la playa en verano) Muchas preguntas tengo, bueno, gracias por todo. |
| | |
| Anuncios relacionados |
| | #2 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: octubre-2009 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Psicología
Agradecimientos realizados: 6
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| Que tal de nuevo. Quiero contar que como realmente me interesa psicologia pienso cambiar de trabajo si no se puede estudiar y trabajar con ese horario que tengo. Pero gano bastante bien (casi 3000 al mes) y me gustaria evitar eso. No se si a lo mejor alargando la carrera, cosa de estudiar las materias de a poco, se pueda. Asi terminaria un par de años más tarde. Me gustaría que si algun manciano pasó por lo mismo me comente su experiencia. Gracias y saludos! |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: agosto-2009 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Psicología
Agradecimientos realizados: 4
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| Hola, mira estoy haciendo el cbc de psicologia creo que podes trabajar haciendo la carrera, muchos lo hacen obviamente te llevara quizas mas tiempo, pero esta carrera es muy linda y se adapta bien a los horarios, tenes muchas materias cuatrimestrales, podes rendir libre, podrias ir haciendo de a poco materias e ir viendo que tal te va! Metele para adelante que te va a encantar! |
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a ele10 por haber posteado información muy útil: | Jaimito (06-nov-2009) |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| ¿Se puede trabajar y estudiar medicina? | Julietitaa | Vida estudiantil | 55 | 07-oct-2009 11:16 |
| Trabajar y estudiar | sole2386 | Kinesiología y Fisiatría | 4 | 16-ago-2009 09:59 |
| Trabajar y estudiar | Carlacosentino | Biología | 5 | 09-jul-2009 04:21 |
| Trabajar y estudiar | Lionheart | Vida estudiantil | 3 | 03-oct-2008 01:41 |