![]() |
| Registrarse | Wikimancia | Mapa de la Salud | Blogs de la comunidad |
| Psicología Psicología social, comunitaria, conductista, cognitiva, evolucionista, médica. Psicoanálisis. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: septiembre-2008 País: Atlantida Localización: en algun lugar mirando el cielo. Universidad: "universidad de la vida" Ocupación: Estudiante de Psicología
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| Hola amigos... hace ya bastante tiempo que los tuve pero no los puedo encontrar, y no pillo ninguna pagina para descargarlo con manual y todo... alguien me ayuda porfa...!! es que necesito si o si aplicarlos!! |
| | |
| Anuncios relacionados |
| | #2 (permalink) |
| Moderadora Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: cerca, muy cerca Universidad: Universidad Nacional de La Plata Ocupación: Psicólogo
Agradecimientos realizados: 233
Agradecimientos recibidos: 145 en 103 posts
| Sugerencia: alquilalos o pedilos prestados en la facu. Siempre el material debe ser el original, sino inquirís en faltas graves a las pautas mínimas para la administración de tests y estás haciendo caso omiso del código de ética del Psicodiagnosticador. Saludos. ![]()
__________________ ¿Cómo puede uno ponerse a salvo de aquello que jamás desaparece? Primus non nocere! |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Psicología
Agradecimientos realizados: 36
Agradecimientos recibidos: 51 en 31 posts
| Andrés si estás en Buenos Aires,Capital o alrededores, podés ir a las librerías cercancas a las sedese de Avda Independencia (UBA, carrera de Psicología), también en la biblioteca de la facu tenés para alquilarlos de manera gratuita, con el requisito de que te hagas socio, que para ello se pagan 10 pesos si mal no recuerdo, y tarda unos días el trámite. |
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a Psi_Gise por haber posteado información muy útil: | psico (14-nov-2009) |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Donde conseguir capitulos de E24!!???? | rommy's! | Tv y series | 5 | 14-may-2009 11:17 |
| Donde conseguir libros economicos?? | sol126 | Mundo UBA | 37 | 02-abr-2009 06:48 |
| Dónde puedo comprar los manuales CTO? | florglamour | Semiología | 30 | 27-ene-2009 10:00 |
| Carril B- donde consigo los manuales??? | Sodiiita | Fisiología y Biofísica | 9 | 05-abr-2008 01:11 |
| Donde Puedo Conseguir Apuntes..... | matts | Embriología | 1 | 02-nov-2007 08:13 |