Mancia.org | Foro de medicina para estudiantes, médicos y otros profesionales de la salud
Regresar   Mancia.org | Foro de medicina para estudiantes, médicos y otros profesionales de la salud > Carreras de la Salud > Psicología
Olvidó su contraseña?
Google
Registrarse Wikimancia Mapa de la Salud Blogs de la comunidad

Psicología Psicología social, comunitaria, conductista, cognitiva, evolucionista, médica. Psicoanálisis.

Responder

LinkBack Herramientas
Viejo 08-ene-2009, 08:17   #1 (permalink)
Manciano Patch Adams

País: México
Localización: en el brazo largo del cromosoma 6, en algún lugar del ámbito de la sub-banda 4 de la banda 1
Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 37
Agradecimientos recibidos: 57 en 47 posts
Psicología Clínica aplicada en Medicina

hOla. Soy estudiante de medicina, el siguiente curso llevaré psicología clínica. Nunca en mi vida he llevado una materia que se relacione y estoy perdido en cuanto a conocimientos de la materia. Quisiera saber si hay algún libro que trate sobre las "bases de la psicología clínica". Decidí postear aquí en el sub-foro de Psicología, no se si sea lo correcto pero espero por favor me ayuden.

Estoy confundido si en la UBA (medicina), la materia de "Salud Mental" es similar y/o equivalente a lo que aca en México cursamos como "psicología clínica" o es como psiquiatría ??? ¿¿¿ ??? estoy confundido, si me dijeran el primer día de clase ¿Qué es la Psicología? no sabria que decir .. Opsss

espero respuesta, y de antemano Gracias !
Dr. 90210 está offline   Citar y responder Compartir en facebook
Anuncios relacionados
Viejo 09-ene-2009, 01:54   #2 (permalink)
Manciano Hibbert

País: Argentina
Universidad: Universidad Nacional de San Luis
Ocupación: Estudiante de Psicología
Agradecimientos realizados: 27
Agradecimientos recibidos: 51 en 31 posts
Citar:
Originalmente publicado por Fhernando Ver post