Originalmente publicado por
chuchuna
Si se entiende, vamos por parte la cuestión no es saber cual es el problema, pero es importante que seas conciente de que tenes el problema, segundo si decidís ir a analizarte porque sabes que lo necesitas estas bien encaminada, ahora solucionarlo no es tan fácil, lleva tiempo y no es que la psicóloga lo va a hacer por vos sino que vos y tus razonamientos y tu fuerza de voluntad van a hacer que con el tiempo puedas encarar mejor el problema. yo te cuento a mi el año pasado se me murió mi mama de golpe de un día para el otro y yo y mi familia literalmente nos quedamos en una nube, no tuvimos tiempo ni de entender que nos pasaba cuando murió, fue en dos días, yo ahora la extraño un montón estoy todas las tardes sola y la verdad que morfo como una desgraciada, en poco tiempo engorde un montón, me cuesta mucho estudiar y no puedo dejar de soñar con ella, cosas buenas y malas. Tengo mucho bruxismo, muerdo mucho mientras duermo, etc...Hace una semana decidí ir a una psiquiatra para que me ayude a entender esto y me receto algunos remedíos, la verdad estoy bastante deprimida me cuesta salir pero espero que esto pase. Se que muchos de los chicos de acá no me entienden porque no pasaron por lo que yo pase y a veces me cierran foros en los que pido ayuda, yo no quiero psicoanalizarme acá, solamente quiero poder expresar mi angustia escribiendo y de paso ver si hay otras personas que pasaron por lo mismo para que me cuenten sus experiencias. Ves que no es malo ir al psicólogo, a veces es necesario...yo voy a una psiquiatra y por ahora no se, tuve dos citas pero creo que me va a hacer bien. mi mama era una psicóloga muy buena y cuando murió muchos pacientes sufrieron también, pero bueno dicen que así es la vida y miles de cosas mas, dichos de la muerte pero la verdad que la ansiedad no se maneja fácilmente y yo tengo que hacer terapia y estar medicada por un tiempo para calmarla un poco...perdón por contar mi experiencia pero estoy sola y necesito descargarme, por lo menos escribiendo, espero que esto te ayude y que no me lo censuren...