![]() |
| Registrarse | Wikimancia | Mapa de la Salud | Blogs de la comunidad |
| Psicología Psicología social, comunitaria, conductista, cognitiva, evolucionista, médica. Psicoanálisis. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Baneado Registrado: mayo-2008 País: Argentina Localización: capital federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Psicología
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 16 en 8 posts
| [CBC Psico] Biologia: pedido de info Hola Chicos como estás, quisiera que me digan que temas son para biologia (cbc de psicologia). SI tienen el progrmaa, si la catedra alonso, es dificil, si hay carga horaria. SI son choice, o escrito, o oral. Necesito su ayuda. |
| | |
| Anuncios relacionados |
| | #2 (permalink) |
| Baneado Registrado: mayo-2008 País: Argentina Localización: capital federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Psicología
Agradecimientos recibidos: 16 en 8 posts
| biologia hola quisiera que me digan, las sedes que corresponde estas catedras, son de biologia. Gracias. Y cual me conviene para anotarme |
| | |
| | #3 (permalink) | |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: diciembre-2007 País: Argentina Localización: Avellaneda Universidad: CBC Ocupación: Docente
Agradecimientos realizados: 19
Agradecimientos recibidos: 16 en 10 posts
| Citar:
ALONSO BALDONI ---> Drago CASTIÑEIRA ---> Montes de Oca DALEFFE DE MICHELI DIACOVETZKY ----> Ciudad Universitaria JERUSALINSKY ----> Ciudad Universitaria MARQUEZ ---->Avellaneda NASAZZI ------>Montes de Oca Yo cursé en Marquez, está linda, hay una buena calidad de profes.... tengo entendido que la más fácil para cursar en nasazzi (yo vi algunas parciales y son una papa), y la más fácil para dar libre es Castiñeira.... Sino fijate en este thread, http://www.mancia.org/foro/cbc-ciclo...a-celular.html No creo que difiera mucho biologia 08 de 54 en cuanto a las caracteristicas de la catedra... Espero que te sirva... ![]() Saludos!!
__________________ todos los días hay que luchar por que ese amor a la humanidad viviente se transforme en hechos concretos, en actos que sirvan de ejemplo, de movilización | |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: octubre-2009 País: Argentina Ocupación: Médico
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| Hola,quisiera que me digan lo temas que se toman en un libre de Biologia 8 para Psicologia. y la bibliografia, o donde puedo averiguar todo esto. Gracias, besoos! |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: octubre-2009 País: Argentina Ocupación: Médico
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| Holaaa, hago otra pregnta.. yo estaba haciendo el cbc para medicina, pero me cambio a psicologia, todavia no hice el tramite de cambio de carrera, igualmente puedo anotarme para rendir libre biologia 8 de psico? estoy un tanto desesperada ya que el viernes finaliza la inscripcion para rendir libre, y no llego a hacer el tramite de cambio primero. un besoo! |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Psicología
Agradecimientos realizados: 36
Agradecimientos recibidos: 51 en 31 posts
| si hiciste Biología 54 de medicina, la podés pedir por equivalencia. Pero no, no podrías anotarte para hacer biología 08 sin haber iniciado el trámite, por más que rindieses de alguna forma tiene que constar que vos estás pidiendo un pase, y más en la UBA, es un trámite que lleva su tiempo. Por más que de alguna forma vos te presentes a rendir, porque viste que esas cosas pasan, vos no estás avalada para que se te reconozca dicha materia, debido a que no iniciaste ningún trámite. Averigûalo bien, pero si querés cambiarte o pedir simultaneidad hacelo cuanto antes porque en diciembre cierra alumnos de Medicina. Besos, y espero haberte ayudado. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Psico Humor | Pink Freud | Psicología | 40 | 27-abr-2009 04:03 |
| Alguien de psico de la uai?? | doctorcita | Univ Abierta Interamericana | 4 | 22-dic-2007 01:25 |
| Debates de materias de Psico | Psi_Gise | Psicología | 2 | 08-dic-2007 02:16 |