Buenas! Me llamo Luana, estoy en el último año de la secundaria y tengo dudas sobre seguir Psicología o no... Soy una persona totalmente social y de servicio, me encanta ayudar a los demás y quiero un trabajo así el día de mañana, no me veo trabajando para hacer más rica a una empresa o cualquier profesión relacionada con la economía y los negocios (aunque uno no sabe las vueltas de la vida...). Psico me parece super interesante, pero también me llama la atención Trabajo Social, el tema es que por lo que anduve leyendo es una profesión más burocrática que el contacto con la gente en sí, y a mi me gusta más lo que es la terapia grupal, o trabajar con chicos con trastornos con Autismo y de ese tipo (y por eso también me gusta psicopedagogía, pero esta última por lo que me dijo una profesora que es psicopedagoga deriva más que trata)
También me gustaría trabajar con chicos con problemas de drogadicción o menores, pero como dije, realizando terapias grupales (e individuales también, obviamente) no tanto lo que es realizar trámites.
Perdón por dar tantas vueltas, agradezco si me pueden aclarar un poco mi panorama y viendo desde afuera que es lo que más se acerca a mí! Muchas gracias