Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Carreras de la Salud/ Psicología/

Consulta Psicologia/facultades

1. 2
    Agradecimientos
    recibidos

Como les va, me llamo Matías y tengo 25 años, soy tecnico desarrollador de Software, estuve cursando muchas carreras de exactas por mucho tiempo, y nunca pude sentar cabeza, hace poco tome un test vocacional, y me sorprendi de la cantidad de temas que abarca la psicologia los cuales me gustan.
    Tome fuerza y me decidi tarde pero seguro jaja, una anecdota graciosa es que mi profesora de logica/psicologia de la secundaria me dijo "vos vas a terminar estudiando psicologia".
    Actualmente estoy trabajando Turno Completo en un trabajo medianamente bien remunerado, y estoy dirimiendo en que facultad realizar mi carrera (yo vivo en vicente lopez).
    las opciones que estoy viendo (voy a ir a las charlas informativas) son la UBA, la UCES y la UB.
    Dado que trabajo turno completo queria saber si tenian experiencia, de como era el nivel de las facultades si saben a que rama de la psicologia le dan mas importancia en esas facultades, y si tienen alguna experiencia buena y mala sobre las mismas.
    La gran duda que me genera ir a una privada es que suponiendo que hago la carrera en tiempo perfecto me estaria recibiendo a los 30 años, y no me gustaria que mi titulo fuera menospreciado (no se si pasa esto en psicologia, pero en exactas pasa mucho), y por la otra parte la UBA no se si se adecua a la gente que trabaja, y ya curse en la misma(tengo miedo que me claven clases a cualquier hora o que por ejemplo la unica comision de x materia sea en un horario imposible ya que queda en once).

bueno desde ya gracias y toda ayuda sera apreciada!
    Matías.
  2. Estudiante de Psicología
    7
    Agradecimientos