Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Carreras de la Salud/ Psicología/

Psicologia UBA o Favaloro??

1. Estudiante de Psicología
    6
    Agradecimientos
    recibidos

Todavia no tengo decidido que rama de la psicologia me gusta, estoy entre la Clinica, Juridica y Neurociencias... Por eso estoy en duda con estas dos universidades, ya que para estudiar neurociencias me parece mejor la favaloro, pero para Juridica la UBA.
    Por eso quisiera saber la opinion de alguno que estudie en esas universidades, y mejor aun si les gusta alguna de esas ramas.
    Ah! y quisiera saber la salida laboral que tienen, ya que estoy en duda y por ahi eso me termina de decidir...
    Gracias!!!
  2. Estudiante de Psicología
    7
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! Espero que no sea tarde para responder. Yo estudio en la UBA, estoy en tercer año y la verdad que si tuviera que elegir universidad nuevamente, iría a la Favaloro justamente porque me interesa mucho más el enfoque neurocientifico que el psicoanalitico! Pero bueno, eso es algo que no sabes hasta tener cierto recorrido en la carrera...
    Yo te diría que si el presupuesto te da, vayas a Favaloro. En la UBA hay sólo una materia sobre jurídica y si te interesa la neurociencia no te recomiendo fumarte más de media carrera de psicoanálisis!
    Igualmente tenes que saber que vayas donde vayas, sesgos vas a encontrar en todos lados y vas a tener que formarte por tu cuenta con cursos y posgrados porque la formación de grado, a mi parecer, deja bastante que desear...
    cualquier cosa preguntame! Suerte!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. majo1301
    Psicología
    45
    23-Jun-2013 23:42
  2. Fran536