Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Carreras de la Salud/ Psicología/

Psicologia en UCA o Usal?

1. 5
    Agradecimientos
    recibidos

Hola todos. Me presento: Tengo 32 años, soy abogado graduado de la UBA y docente de la Facultad de Derecho. Quisiera estudiar psicología en una Universidad privada porque quisiera atravesar esta segunda carrera de un modo más ordenado y también para conocer algo distinto a nuestra universidad querida UBA.
    Tengo la intención de dedicarme a la psicología clínica, y me gustaría tener formación psiconalítica pero también en otras corrientes o escuelas (no sé cuál es término preciso).
    Mi psicoanalista me ha dicho que la UB y la UP no me darían una buena formación y me ha recomendado la Universidad de Kennedy, aunque tiene tanto desprestigio en Derecho que me cuesta elegirla como institución educativa aunque sea otra carrera.
    Hasta ahora, me parecen interesantes la UCA y la USAL, pero quisiera saber su opinión, como estudiantes o profesionales.
    No tengo problemas con que sean instituciones de carácter confesional, siempre y cuando eso no limite la visión de los distintos autores.
    Cuál de las que me mencioné u otra universidad privada le parece la mejor?
    Gracias!
  2. Avatar de flynn rose
    4
    Agradecimientos
    recibidos