Hola. Soy guionista y productora. No soy médica ni psicóloga, aunque he estado pensando en hacer algo relacionado con la psicología ya que me apasiona. Sin embargo, el motivo de mi visita a Mancia no es mi asignatura pendiente ni nada de eso. Necesito la colaboración de algún profesional de la salud mental para elaborar el perfil de personajes y adentrarme en algunas cuestiones para el desarrollo de una historia. Serían preguntas bastante básicas sobre determinadas patologías y comportamiento o conducta acorde a ellas.
No es un trabajo pago, pero si a alguien le interesa darme una mano en su tiempo libre, será bienvenido. Calculo que serán algunas preguntas y podemos tratar el tema a través de mail o messenger. No importa. Pueden mandarme mensaje privado y acordamos. De esa forma les puedo contar mejor de qué se trata y si gustan, arreglamos.
Aclaro que estoy buscando colaboración desde hoy porque asumo que llevará tiempo encontrar colaboradores, pero el producto final no es inmediato. Hay tiempo para trabajarlo, por lo que las charlas o entrevistas para quien guste colaborar no tienen que ser "ya mismo". Así que cuando quien quiera disponga de tiempo, puede avisarme.

Espero no les moleste y desde ya, muchas gracias!!