Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Carreras de la Salud/ Enfermería/ Prácticas Hospitalarias/ Psicología y Psiquiatría/

Introduccion a las Ciencias Psicosociales

Introduccion a las Ciencias Psicosociales

Contacto Enfermeria
Página 2 de 2 « 12
  1. Avatar de Marcis
    3,067
    Agradecimientos
    recibidos
    Las fechas de los libres es la misma fecha que los regulares...
    Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:
    Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:
    Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.
    Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA.
    si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón:
  2. 16
    Agradecimientos
    recibidos
    gracias!

otra cosita...cuak! cuales son las materias que se pueden rendir libres ??
    Editado por Dra jimenuska en 01-Oct-2009 a las 04:01 PM Razón: usen el edit la proxima vez!!! gracias!
  3. Avatar de Marcis
    3,067
    Agradecimientos
    recibidos
    Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:
    Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:
    Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.
  4. 16
    Agradecimientos
    recibidos
    otra vez gracias!!!!!!!1
  5. 26
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola gente! alguno fue a psicosociales hoy, el día de la primavera?? me gustaría saber si tenemos que leer algo para la semana que viene...
  6. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    Alguien tiene algun choise de int. a las cs psicosociales primer parcial¿????????....... desde ya muchisimas gracias..

bechotes.- Ro!!!
  7. Avatar de magalívk
    25
    Agradecimientos
    recibidos

Citar Originalmente publicado por Ireoks Ver post
    Hola gente! alguno fue a psicosociales hoy, el día de la primavera?? me gustaría saber si tenemos que leer algo para la semana que viene...
    Hola.. no fue nadie, entre el taller pedorro que quiere hacer la profe y lo que dijo la última clase, a nadie le interesó ir, además la mayoría estábamos preparando otros parciales. ¿vos fuiste a la clase de este lunes?
    ¿dijo algo nuevo?
    Magalí VK
  8. 26
    Agradecimientos
    recibidos
    Sí, fui... Nos hizo trabajar en grupos, con una "técnica" (philip 66) de lectura tomando 6 palabras importantes de cada capítulo, 6 personas por grupo, 6 minutos por capítulo... (los que eran sobre trabajo en grupo) En realidad, fui porque mañana es el parcial, y quería ver si tiraba alguna pauta. Dijo que no entra el módulo de psicología "porque las últimas dos clases fueron muy accidentadas"... por el momento, no se esfuerza mucho porque no lo sean...
    Y aclaró que no hay que cuestionar las preguntas del choice (...), que hay que aplicar la bibliografía. Nada nuevo para un choice, o sea: memorizar.
    Suerte mañana!
  9. 11
    Agradecimientos
    recibidos
    jajnohay que cuestionar...el cuatri pasado un grupo cuestionamos porque habian entrado temas del 1er parcial...
  10. Avatar de Marcis
    3,067
    Agradecimientos
    recibidos
    Y aclaró que no hay que cuestionar las preguntas del choice (...), que hay que aplicar la bibliografía. Nada nuevo para un choice, o sea: memorizar.
    Pero los choices de psicosociales son un poco ezpeziales... si fuiste a clase y prestaste un poco de atención y te molestaste aunque sea en leer la bibliografía re aprobás...
    Quimica es memoria, psicosociales.. no
  11. 26
    Agradecimientos
    recibidos
    me encantaría notar en la cursada y en el parcial que la materia no exige solo memoria! pero por ahora esta cursada no es el caso. Obviamente, no la misma especificidad de memorización que en Química, pero todavía no hubo ni una sola oportunidad en que nos traigan algún texto más complejo... es decir, un texto en que se haga necesario IR a la clase para entender!! Tengo algo de esperanzas con el módulo psicología.... espero u

(contunuación) que esté más copado...
    Editado por Dra jimenuska en 08-Oct-2009 a las 12:12 PM Razón: usen el edit chicoooss!!!!!!
  12. 13
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola , de casualidad alguien dió esta materia libre hace poco?. La cursé pero siempre se me complicaba con otras materias asi que terminaba dejandola y quiero probar darla libre. Cualquier consejo y dato se los voy a agradecer ^^
Página 2 de 2 « 12

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. mariano_217
    ICSE
    34
    03-Nov-2009 01:07
  2. Bohemian_Scientist