![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Proyectos comunitarios El lugar para hablar sobre los emprendimientos solidarios mancianos |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Kovac ![]()
Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: San Telmo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 57
Agradecimientos recibidos: 270 en 92 posts
| VOLUNTARIADO (el dia a dia...) Aclaración: ESTE THREAD ES PARA YA VOLUNTARIOS, si te interesa empezar el voluntariado, ingresa al link: http://www.mancia.org/foro/proyectos...tudiantes.html y vas a encontrar la info de nuevas reuniones para participar ![]() Hooola chicos! Ya habíamos hablado algo con Jime acerca de que había que crear otro thread porque el 1º ("Voluntariado para mancianos") esta super cargado... Asi que me parecio bueno empezarlo hoy, 24/12/07... Con las fotos escrachantes de la visita navideña al Clinicas!!! Jajaja... y bueno chicos... son las ventajas de vivir cerca, llegar rapido a casa y bajar las fotos primera... Que privilegio! Ahi van... ![]() ![]() ![]() ![]() El equipo ![]() ![]() Nuestro Papa Noel (que es grosso aunque haga que nos reten y haya que empujarlo para que entre a las salas! Jajajaja -TE BANCO-) ![]() En el ascensor, subiendo a Interna! ![]() Las canastitas re bonitas ![]() Jeje! No se quejen eh! Que subi las mas lindas para empezar Eso si... las achique porque sino asustaban! ajajajaPronto llegaran "las INDIVIDUALES" muajaja ![]() Besos gente! Tengan una hermosa noche buena, feliz Navidad y es un placer compartir esto con ustedes!!! Cyn! Editado por * CYN * en 27-dic-2007 a las 12:04 . | ||||||||||||||
| | |||||||||||||||
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Zoidberg ![]()
Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Capital Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 2
Agradecimientos recibidos: 3 en 2 posts
| jaja graciosaas las fotos =) muy lindo es compartir esto con todos ustedes ! felices fiestaas ! =) besitoos
__________________ i would have stayed up with you all night Marii ! | ||||||||||||||
| | |||||||||||||||
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||
| Colaboradora
Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: mirando las puertas del Vahalla Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 27
Agradecimientos recibidos: 41 en 28 posts
| en un rato bajo las mias!!! que hermosuraaaaaaa lo de hoy!!!!
__________________ .........Resistance Is Futile.......... You my friend..you´re my enourmous falling apart, my constant, my touchdown... ( Amor Fati..The X Files) | ||||||||||||||
| | |||||||||||||||
| | #4 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: don torcuato Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 16
Agradecimientos recibidos: 4 en 3 posts
| salieron relindas las fotitosssss ....... | ||||||||||||||
| | |||||||||||||||
| | #5 (permalink) | ||||||||||||||
| Colaboradora
Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: mirando las puertas del Vahalla Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| buenooo aca va una muestra de mis fotoooosss!!! quien haya sacado a oriana, porfaaasss!! que la posteeee!!!! aca todos antes de ir a las salas.... ![]()
__________________ .........Resistance Is Futile.......... You my friend..you´re my enourmous falling apart, my constant, my touchdown... ( Amor Fati..The X Files) Editado por Dra jimenuska en 24-dic-2007 a las 04:59 . Razón: gemelar de fotoooss! eliminarrrr!!! | ||||||||||||||
| | |||||||||||||||
| | #6 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Kovac ![]()
Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: San Telmo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Oh Dios!! Se ve enorrrme... No se ocultan los defectos! Jajajajaja naaa... Ta re linda! Igual aca te paso el link de la misma foto mas chica Ji! Por si la queres editar asi no carga tan pesado y se aprecia mas el grupete junto! http://img87.imageshack.us/img87/388...navidadrx4.jpg Besotes!! | ||||||||||||||
| | |||||||||||||||
| | #7 (permalink) | ||||||||||||||
| Colaboradora
| ayy no se como reducirla de tamañooo!! algun moderador buenote que me haga el favoooorrr!! pliiiisss!!!
__________________ .........Resistance Is Futile.......... You my friend..you´re my enourmous falling apart, my constant, my touchdown... ( Amor Fati..The X Files) | ||||||||||||||
| | |||||||||||||||
| | #8 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Kovac ![]()
| No jime!! Primero copia el link que te pase... pone "Editar" en tu posteo de la foto... Borra la foto y apretas y pegas el link q yo escribi mas arriba (que es el enlace directo a esa misma foto YA REDUCIDA!) BEsos!! | ||||||||||||||
| | |||||||||||||||
| | #9 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Cameron ![]()
Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: cap fed Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 20 en 15 posts
| felicitaciones chicos ojala pudiera unirme en algun momento pero estoy un poco agotada vuelvo a felicitarlos hacen un trabajo hermoso beso! | ||||||||||||||
| | |||||||||||||||
| | #10 (permalink) | ||||||||||||||
| Colaboradora
| otras fotos mas!!!! las que sacaron fotoss porfas posteenlaaass!! y cuenten que les parecio todooo!!! ![]()
| | |||||||||||||||
| | #11 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Hibbert ![]()
Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: CABA Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 26
Agradecimientos recibidos: 5 en 5 posts
| HOLA GENTE BEIAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Como estan che?? todo bien?? me extrañaron??? jejeje QUE LINDAS LAS FOTISSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! salieron todos beios!!! LOS FELICITO POR EL TRABAJONNN QUE HICIERON!!! LAS CANASTAS QUEDARON ESPECTACULARES Y TODOS LOS ADORNESILLOS!!!!!!!!!! QUE BIEN EL PAPA NOEL!!!!!!!! y todas las mama noelas!! jajajajaja NO SABEN LAS GANAS DE ESTAR AHI CON UDS!!!!!!! Me toy aburriendo aca.. y pasar un lunes sin ir al hospital ya fue raro... Les deseo lo mejor para estas fiestas y que la pasen en familia, en paz y con mucha buena energia!!! NO SE PELEEN, NO SE TRATEN MAL.. QUIERANSE MUUUCHO!!! Q la vida es corta.. bue y todas esas palabras que todo el mundo dice.. jajajajajaja UN BESO ENORME Y PRONTITO NOS VEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LOS QUIERO GENTE!!! POR EL SOLO ECHO DE HACER LO QUE HACEN!!! gracias por existir!!!!! (bue bue.. basta de flores!! jajaja) ABRAZOOOOOOO Sapo!
__________________ Sapo. | ||||||||||||||
| | |||||||||||||||
| | #12 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Kovac ![]()
| Yo again!!! Primero... Skali: Gracias x apreciar lo que hacemos, y vos con los payas no te quedas atras niña!! Los vi el otro dia en Puerto Madero/Costanera pero por la tele xq no pude estar ahi Felicitaciones a vos tambien!!! Segundo... pero no menos importante... Sapo!!: Hooola querido como andan esas vacas?? Me imagino que muy lindo todo, y desde tus pagos tambien nos seguis! Jaja muy buena la ac-ti-tuz! Y aquí dejo unas fotitos mas... PERO SUBAN EL RESTO!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ohhhh pero que preciosuras que salieron todas!!! Jajaja!! Y llegaron las individuales nomas Papa Noel ya salio antes, y yo zafe! Jaja! Bueno Jime tiene una mia bastante comprometedora con los sandwiches de miga cuak!![]() | ||||||||||||||
| | |||||||||||||||
| | #13 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: don torcuato Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| el escrache fue total..... todos tenemos fotos jajajaj re linda | ||||||||||||||
| | |||||||||||||||
| | #14 (permalink) | |||||||||||||||
| Colaboradora
| Citar:
beso niñaaa!!!
__________________ .........Resistance Is Futile.......... You my friend..you´re my enourmous falling apart, my constant, my touchdown... ( Amor Fati..The X Files) | |||||||||||||||
| | ||||||||||||||||
| | #15 (permalink) | ||||||||||||||
| Aaaaaaaaaaa Me Olvidava Feliz Navidad Para Todos .................... | ||||||||||||||
| | |||||||||||||||
| | #16 (permalink) | ||||||||||||||
| Colaboradora
| como dijeron hoy..... fiesta feliz???? mii no entender ezzzpagnollll!!! jajaja y recuerden.....renazaca... renasca o resaca??? y gracias de nuevo a todos y hasta los que llegaron tarde y los que andan lejos pululando por sus pagos!!! jajaja!! que tengan lindas fiestas chicos y chicas y bueno , nos estaremos viendo el 7/1/08 y bueno ese dia entregamos las cosas del dia de los reyes!!!! y dependiendo de la gente que venga ese dia veo a quien mando a interna !!!! porfas 14 hs en el mismo canal.... pfffffffff o sea en el 5 piso jejejeje....
| | |||||||||||||||
| | #17 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Kovac ![]()
| Mierdasss suban mas fotos!!!! :-o Se enojo la Cyn :P Jajaja daleiii Jime vos tenes muchas re lindasss!! Subilas! | ||||||||||||||
| | |||||||||||||||
| | #18 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Meredith ![]()
Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: capital Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| Hola. primero les deseo muy pero muy felices fiestas o "fiesta feliz"!!. segundo la verdad q son las mejores mama noel, se movieron a full haciendo las canastas, pintandolas, barnizadolas, haciendo las tarjetas, juntando juguetes, cantando (aunque a la nena q le cantaron no queria una segunda cancion y q casi nos matan por eso jaja), asi q muchos aplausos por todo lo q hicieron. UNAS IDOLAS TOTALES!!! las fotos estan muy buena excepto una q papa noel se vio tentado de usar la carterita roja =o. esa foto no era para ser posteada asi q cintia mmmmmmmm no creo q papa noel te deje regalos esta navidad jajaja. Nos vemos el 07. EXITOS y FELICES FIESTAS!!!
__________________ | ||||||||||||||
| | |||||||||||||||
| | #19 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Hibbert ![]()
Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Localización: Tigre Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| Chicas las felicito!!! Se ve que hicieron un excelente trabajooo!!! Se las ve muy felices y disfrutando muchooo!! Realmente es muy lindo saber que hay gente como ustedes, que esta dispuesta a brindar tanto amor y a disponer de tanto tiempopara propio para ayudar al otro!! Yo recién el año que viene arranco en 1° pero me encantaría poder ser voluntaria, pasar tiempo en el hospital, estar ahi... no se, rodearme de las situaciones cotidianas que vive un médico, o por lo menos de a poco y en lo que se pueda, ayudar a mucha gente que lo necesita!! Como puedo hacer algo asi?? Es necesario que ya este en la facu para que me dejen ingresar al hospital como voluntaria?? Espero que puedan darme una mano con esto, de verdad que me encantaría poder hacerlooo!! Besos para todas y felices fiestas!!
__________________ Piensa McFly, piensa! | ||||||||||||||
| | |||||||||||||||