Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ Foros generales/ Emprendimientos Solidarios/ Prevención en Salud/

Alergias - ¿Como tratarlas?

Alergias - ¿Como tratarlas?

Página 2 de 3 « 123 »
  1. Avatar de Layla
    1,177
    Agradecimientos
    recibidos
    presiento que me borraron un post, nose porque ...?

·..·No Hay NaDa imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana°º¤

2. Avatar de gabote
    258
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por RiGun Ver post
    La desloratadina es un metabolito de la loratadina, la diferencia es que la desloratadina tiene una vida media mayor en plasma por lo que tiene efectos de mayor duracion, en definitiva son lo mismo.
    Y NO PRODUCE SUEÑO, COMO LA LORATADINA Y LA PSEUDOEFEDRINA!!!!
  3. 646
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por gabote Ver post
    Y NO PRODUCE SUEÑO, COMO LA LORATADINA Y LA PSEUDOEFEDRINA!!!!
    La Loratadina, teoricamente, no tendria que dar sueño, a mi no me lo da, pero a otros si y no tengo idea por que.
  4. Avatar de Layla
    1,177
    Agradecimientos
    recibidos
    ayyyyyyyyy hoy ultimo dia del año y estoy con una alergia que tengo ganas de matarmeeee! tengo miedo de hacer como el tipo ese que vivia con hipo jajaja pero no paro de estornudar y me pone de la cabeza eso, encima tengo que cocinar y demas cosas y no me dan ganaas, me tome la loratadina, al peedo porque no me hace nada, ahora me tome un paracetamol y eso algo me hace, juaas!

bueno tenia ganas de postearlo, necesito apoyo moral jajaja, no les pasa?? no seran los 33º?? que es el clima seguro

·..·No Hay NaDa imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana°º¤

5. Avatar de gabote
    258
    Agradecimientos
    recibidos

RE:

Citar Originalmente publicado por Layla Ver post
    ayyyyyyyyy hoy ultimo dia del año y estoy con una alergia que tengo ganas de matarmeeee! tengo miedo de hacer como el tipo ese que vivia con hipo jajaja pero no paro de estornudar y me pone de la cabeza eso, encima tengo que cocinar y demas cosas y no me dan ganaas, me tome la loratadina, al peedo porque no me hace nada, ahora me tome un paracetamol y eso algo me hace, juaas!

bueno tenia ganas de postearlo, necesito apoyo moral jajaja, no les pasa?? no seran los 33º?? que es el clima seguro

Tendríamos que hacer un grupo de apoyo al alérgico!!!
    Layla, cualquier cosa yo te banco!!!
    Ahora tengo una duda, sólo para entendidos en el tema: ¿Es lo mismo sufrir de alergia que sufrir de rinitis?
    "Y si una falta cometo
    en venir a esta riunión
    echádolá de cantor
    pido perdón en voz alta
    pues nunca se halla una falta
    que no esista otra mayor"
    De "La Vuelta de Martín Fierro".
  6. Avatar de ANDY**
    600
    Agradecimientos
    recibidos
    ¿Es lo mismo sufrir de alergia que sufrir de rinitis?

no,no es lo mismo, la rinitis es una consecuencia de quien padece ciertos tipos de alergia, además se puede padecer rinitis sin ser una persona alérgica, acá te dejo info:

Qué es una rinitis?
    La rinitis se define como una situación de inflamación de la mucosa nasal, caracterizada por la presencia de congestión nasal, rinorrea, estornudos, prurito y/o rinorrea posterior. Es un desorden heterogéneo que se caracteriza por uno o más de los síntomas citados. Se puede acompañar de síntomas oculares, óticos y faríngeos. La etiología es muy diversa, alérgica, infecciosa, fármacos, hormonal, ocupacional y otros factores. No debe ser considerada una enfermedad trivial pues sus síntomas pueden afectar la calidad de vida de forma muy importante, causando fatiga, cefaleas, deterioro cognitivo y otros.
    Puede coexistir o complicarse con otras enfermedades respiratorias cómo sinusitis, asma u otitis media. La más común es la rinitis alérgica.

¿Cómo se clasifican?
    Las rinitis pueden clasificarse en:
    1. Rinitis infecciosas: pueden ser virales o bacterianas. Las rinitis infecciosas agudas son frecuentemente debidas a infecciones virales. Las bacterianas presentan rinorrea purulenta, dolor facial y presión, y derrame postnasal con tos, todo lo que implica la presencia de una sinusitis, que debe ser motivo de otra guía.
    2. Rinitis alérgica. Es una reacción inmunológica mediada por IgE a nivel de la mucosa nasal desencadenada por aeroalergenos. Clásicamente se diferenciaban en estacionales y perennes. Recientemente se ha propuesto una nueva clasificación (ARIA, 2001) con 2 grandes grupos: rinitis intermitente y rinitis persistente. A su vez, según su gravedad ambas pueden ser leves, moderadas y graves.
      Hablamos de rinitis intermitente cuando los síntomas están presente menos de cuatro días a la semana o menos de cuatro semanas y de rinitis persistente cuando los síntomas están presentes más de cuatro días a la semana y durante más de cuatro semanas. En cuanto a su gravedad, leve si no altera el sueño, actividades diarias, deporte, trabajo, escuela y problema de los síntomas. Moderada o grave cuándo altera una o más de las actividades citadas.
      Los alergenos son generalmente, excluyendo las ocupacionales, inhalantes domésticos, especialmente ácaros (dermatophagoides, lepidoglyphus, etc), epitelio de animales (gatos, perros, caballos, roedores, aves, etc), esporas de hongos (alternaria, cladosporium, aspergillus, etc.) y pólenes. En las intermitentes es más común la alergia a pólenes y esporas de hongos, mientras que las persistentes son debidas a ácaros y animales domésticos.
    3. Rinitis ocupacionales. Son desencadenadas en respuesta a un agente presente en el lugar del trabajo y pueden ser debidas a reacción alérgica o no. Pueden causarla animales de laboratorio, graneros, maderas, látex y agentes químicos entre otros.
    4. Rinitis no alérgicas ni infecciosas. En este grupo se incluyen:
      • Las rinitis pueden ser inducidas por medicamentos muy diversos, cómo aspirina y otros AINES, reserpina, guanetidina, fentolamina, metildopa, inhibidores de la ECA, Clorpromazina y contraceptivos. El término de rinitis medicamentosa sólo debe ser aplicado a la condicionada por el uso de vasoconstrictores nasales. La intolerancia a la aspirina se caracteriza por la presencia de eosinofilia, pólipos nasales , sinusitis y asma.
      • Las rinitis hormonales son debida a embarazo, menopausia o alteraciones endocrinas como hipotiroidismo o acromegalia principalmente.
      • Las rinitis gustatorias son inducidas por comidas o bebidas alcohólicas por mecanismos no alérgicos desconocidos.
      • Las rinitis emocionales son desencadenadas principalmente por el stress y la estimulación sexual.
      • En la rinitis atrófica se produce una atrofia progresiva de la mucosa nasal lo que condiciona la presencia de abundantes costras, obstrucción, hiposmia y mal olor.
      • La rinitis no alérgica con síndrome eosinofilia (NARES), se caracteriza por la presencia de eosinofilia nasal y síntomas perennes con pruebas alérgicas negativas.
      • La rinitis vasomotora es una rinitis no alérgica persistente, con una hiperrespuesta nasal a desencadenantes no específicos, cómo cambios de temperatura, humedad, humo tabaco o fuertes olores, que intensifican sus síntomas. Predomina la obstrucción y la rinorrea.

*El destino es el que baraja las cartas,
    pero nosotros somos los que jugamos*
  7. Avatar de Layla
    1,177
    Agradecimientos
    recibidos
    Buaaaa gracias gabote! entonces un dia nos juntamos todos y hacemos terapia! jajaja, ayer posta que estaba mal maal, yo SUFRO de rinitis alergicaaaa!!!!! ese fue mi problema siempre

8. Avatar de gabote
    258
    Agradecimientos
    recibidos

Libertad o dependencia (de la loratadina!)

Buaaaa gracias gabote! entonces un dia nos juntamos todos y hacemos terapia! jajaja, ayer posta que estaba mal maal, yo SUFRO de rinitis alergicaaaa!!!!! ese fue mi problema siempre

Señoras y señores:
    Es con sumo agrado que anuncio la apertura del "Grupo de Apoyo y Terapia de Alérgicos y Personas con Rinitis" (o GATAPR, si les place).
    Estos tiempos, en los cuales el calor, polen, ácaros y cualquier otro alergeno NOS JODEN SOBERANAMENTE LA EXISTENCIA, tenemos que estar unidos más que nunca:
    UNIDOS EN CONTRA DE LA RINORREA QUE INUNDA NUESTRAS OROFARINGES!
    UNIDOS EN CONTRA DE LA CONGESTIÓN NASAL, QUE NOS HACE PARECER PAYASOS GANGOSOS!
    UNIDOS EN CONTRA DEL PRURITO, LOS PAÑUELOS, Y LA INSOPORTABLE INFLADA DE BOLAS QUE SIGNIFICA TENER QUE "ESCURRIRSE" LA NARIZ A CADA INSTANTE!

COMPAÑEROS, RESISTAMOS!

LIBERTAD O DESCONGESTIVO!

Gabo! (Fundador de GATAPR)
    "Y si una falta cometo
    en venir a esta riunión
    echádolá de cantor
    pido perdón en voz alta
  9. Avatar de Butterfly*
    88
    Agradecimientos
    recibidos
    Resulta que a mi me empesaron a salir ronchas este año, fui a la alergista y tengo que hacer el tratamiento de los 3 años ahora estoy mejor, ya no me broto tanto, igualmente me dijo que soy mas alergica al "otoño" que a la "primavera" BU!

Me sumo al GATAPR
  10. 1,012
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo tengo alergia a lo que muta, repta y evoluciona, y a los frutos de la naturaleza.

Generalmente me salen ronchas cuando toco mucho a mi perro o me raspo con el pasto

aaa encima tengo asma, mas echo percha no puedo estar

Rubencito

Igual soy re bichero y amo revolverme por el pasto, cuidar mis plantas y dormir con mis perros

Rubencito
    Editado por sole86 en 03-Jan-2008 a las 09:29 AM Razón: unir posts
  11. Avatar de Layla
    1,177
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Rubencito Ver post
    Igual soy re bichero y amo revolverme por el pasto, cuidar mis plantas y dormir con mis perros

Rubencito
    Yo igual! que te pensas?? jajaja tengo un gato y perros que amo! mmmmmmmmm ricos peeeelos! ahhhhhhhh quiero estornudarrr

Aguante elGATAPR! jajaja

12. Avatar de yAyI
    76
    Agradecimientos
    recibidos
    aaaaiiiii q bueno ver tanta gente q sufre como yo (?) jajajajajajaj

che veo q son varios los q estan con las "vacunaS" orales .. o inyecciones en fin .. mi pregunta realmente es si FUNCIONAN ?????

hace poco tuve q ir a guardia por un cuadro de rinitis alergica q no lo podia parar.. . y le conte q tomaba las vacunas y me dijo .. mm eso de las vacunas.... y me miro como si fuera al pedo ( con el perdon de las palabras )
    Sirven o no sirven ? o son solo comerciales para ganar guita y a uno no le hace nada ?
    ** yAyI ** -[ .. true perfection has to be imperfect .. ]
  13. Avatar de Layla
    1,177
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por yAyI Ver post
    aaaaiiiii q bueno ver tanta gente q sufre como yo (?) jajajajajajaj

che veo q son varios los q estan con las "vacunaS" orales .. o inyecciones en fin .. mi pregunta realmente es si FUNCIONAN ?????

hace poco tuve q ir a guardia por un cuadro de rinitis alergica q no lo podia parar.. . y le conte q tomaba las vacunas y me dijo .. mm eso de las vacunas.... y me miro como si fuera al pedo ( con el perdon de las palabras )
    Sirven o no sirven ? o son solo comerciales para ganar guita y a uno no le hace nada ?
    A mi no me sirvieron para un carajo!!!! yo casi 3 años de tratamiento y para nada aca me tenes quejandome por mis cuadros alergicos!, los alergistas si que se hacen la guita loca eh por lo menos la mia... asi q ha bancarselaaaa, alguien usa simbycort???? yo no quiero estar de por vida con eso

14. Avatar de yAyI
    76
    Agradecimientos
    recibidos
    jjaajajaj siiiii son varios los q ya me dijeron q no sirven para nada
    o sea en mi ksa sirven como un gastoo graaaaaaan gasto masss-.- y yo memuero sin poder respirarrrr jajajajajja
    aaaaay no see... es muy loco estooo !!! quien carajo invento la alergia (?) ?
  15. Avatar de Layla
    1,177
    Agradecimientos
    recibidos
    jjaajajaj siiiii son varios los q ya me dijeron q no sirven para nada
    o sea en mi ksa sirven como un gastoo graaaaaaan gasto masss-.- y yo memuero sin poder respirarrrr jajajajajja
    aaaaay no see... es muy loco estooo !!! quien carajo invento la alergia (?) ?
    nostros los anormales que no tenemos sufiecientes anticuerposss! jajajjaa buaaaaaaaaaa

16. Avatar de gabote
    258
    Agradecimientos
    recibidos

Gatarp: 1º Reunión

alguien usa simbycort????
    Yo lo estoy usando, es re-funny!!!!
    Después de siglos dándome matraca (sonó fulero eso, pero otra no hay) con Salbutamol me cambiaron la medicación para mi asma de caballo.
    Dentro de unos días, probaré en carne propia los efectos de la inmunoterapia.
    Mi alergista me dijo que generalmente a los hombres no les hace inmunoterapia ¿será por algo en particular?
    Yayi, entiendo por lo que estás pasando, el martes pasado empecé con un cuadro, me bajé como 8 pastillas de loratadina y no me pasó. Me tuve que acostar con un pañuelo tapándome las narinas, porque era increíble la rinorrea que tenía. Ahora ando con una congestión que me infla mucho las pelotas, la mucosa nasal llena de coágulos y la parte externa de la nariz, toda pelada.
    "Y si una falta cometo
    en venir a esta riunión
    echádolá de cantor
    pido perdón en voz alta
  17. Avatar de yAyI
    76
    Agradecimientos
    recibidos
    uhh , si yo cuando fui ocn mi cuadro de rinitis le dije a l medico ..sakemelo ya o me muero jajajaj se reiaaa
    me dio loratadina en aersol para tirarme en la narizz y en comprimiso , la verdad eso era fantastico , mas Lidil en gotas ocmo antidescongestivo, la verdad a mi me hizo barbaro tomar esas 3 cosas a la vez jajajaaj
    pero me acuerdo la noche anterior parecia q tenia las cataras del iguazu en la nariz jaja j y la nariz de pinion fijo
  18. Avatar de gabote
    258
    Agradecimientos
    recibidos
    uhh , si yo cuando fui ocn mi cuadro de rinitis le dije a l medico ..sakemelo ya o me muero jajajaj se reiaaa
    me dio loratadina en aersol para tirarme en la narizz y en comprimiso , la verdad eso era fantastico , mas Lidil en gotas ocmo antidescongestivo, la verdad a mi me hizo barbaro tomar esas 3 cosas a la vez jajajaaj
    pero me acuerdo la noche anterior parecia q tenia las cataras del iguazu en la nariz jaja j y la nariz de pinion fijo
    C'est horrible!
    Quien nos mandó!!
    jajaja.
    P/d:Compro betametasona a granel, preferiblemente en crema, tengo la nariz toda pelechada! jaja
    "Y si una falta cometo
    en venir a esta riunión
    echádolá de cantor
    pido perdón en voz alta
  19. Médico Residente Psiquiatra
    340
    Agradecimientos
    recibidos
    yo use loratadina y vacunas orales para mi alergis durante años y nada de nada, el año pasado tuve un cuadro de asma casi fatal (casi porque no me mori obvio, pero tuve 8 dias de respirador y coma farmacologico en el fernadez) todo esto por tantos años de tratamiento incorrecto con un medico imbecil...el tema es q hoy con seretide diskus (salmeterol y propionato de fluticasona), singulair (montelukast), y flixonase nasal (fluticasona spray para nariz) estoy como nueva...hace un año y medio q no tengo ni alergia ni rinitis ni nada!!!
    se me hizo muy largo no?
    perdon!!!
  20. Avatar de Layla
    1,177
    Agradecimientos
    recibidos
    uhhh tmb usas lidil?? mi abuela no hay noche q no se ponga porque se le tapa la nariz apenas se acuesta! todo mal! yo quiero usar ese spray de loratadina che jaja, pasalo daaale!

gabote asi q vos tmb usas symbicort? (le mandamos el chivo shhhh) cuando estoy con unos amigos y me ven con eso, me dicen, deja de drogarte laila!!!! jajajjaa es feo ya hasta me da verguenza, porque no entienden para que es y piensan q me drogo , pero si supieran q sin eso no respiro bien! empiezo a caminar y es como que se cierra el pecho, es mas cuando era mucho mas chica, como 11 o 12 años de edad, y creo que ya lo habia contado, una "asesina" de pediatra me dio VENTOLIN en paff no en nebulizaciones que hubiera sido mejor, para curarme una bronquitis creeo, el ventolin principalmente para asmaticos, y yo venia bien, solo que tenia eso, entonces a partir de ahi no pude dejar de usar broncodilatadores

che y alguno se hizo espirometria? yo me hice dos, pero me daban normales, entonces no etiendo porque carajo tengo que usar esas cosas! antes de q me pongan el broncodilatador me daba bien igual

se viene la 2º reunion! jaja
    Editado por Layla en 11-Jan-2008 a las 02:12 PM

21. Avatar de gabote
    258
    Agradecimientos
    recibidos
    uhhh tmb usas lidil?? mi abuela no hay noche q no se ponga porque se le tapa la nariz apenas se acuesta! todo mal! yo quiero usar ese spray de loratadina che jaja, pasalo daaale!

gabote asi q vos tmb usas symbicort? (le mandamos el chivo shhhh) cuando estoy con unos amigos y me ven con eso, me dicen, deja de drogarte laila!!!! jajajjaa es feo ya hasta me da verguenza, porque no entienden para que es y piensan q me drogo , pero si supieran q sin eso no respiro bien! empiezo a caminar y es como que se cierra el pecho, es mas cuando era mucho mas chica, como 11 o 12 años de edad, y creo que ya lo habia contado, una "asesina" de pediatra me dio VENTOLIN en paff no en nebulizaciones que hubiera sido mejor, para curarme una bronquitis creeo, el ventolin principalmente para asmaticos, y yo venia bien, solo que tenia eso, entonces a partir de ahi no pude dejar de usar broncodilatadores

che y alguno se hizo espirometria? yo me hice dos, pero me daban normales, entonces no etiendo porque carajo tengo que usar esas cosas! antes de q me pongan el broncodilatador me daba bien igual

se viene la 2º reunion! jaja
    No hay que sentirse discriminado por usarlo muchachos/as!!!
    Al revés, los que deberían sentirse mal son ellos ,por no integrar nuestro tan selecto grupo!
    Ahora, necesitamos que algún experto nos asesore, porque yo también me hice una espirometría y me dio bien. No se hasta qué punto el asma modifica los volúmenes pulmonares.
    Layla, yo empecé haciendo bronquitis a repetición siendo pendejito...y aquí me ves, usando el Symbicort (chivo al lab Astra-zeneca, malditos suecos!)
    "Y si una falta cometo
    en venir a esta riunión
    echádolá de cantor
    pido perdón en voz alta
  22. Avatar de Layla
    1,177
    Agradecimientos
    recibidos
    No hay que sentirse discriminado por usarlo muchachos/as!!!
    Al revés, los que deberían sentirse mal son ellos ,por no integrar nuestro tan selecto grupo!
    Ahora, necesitamos que algún experto nos asesore, porque yo también me hice una espirometría y me dio bien. No se hasta qué punto el asma modifica los volúmenes pulmonares.
    Layla, yo empecé haciendo bronquitis a repetición siendo pendejito...y aquí me ves, usando el Symbicort (chivo al lab Astra-zeneca, malditos suecos!)
    che no seras hermano mio?? ajjajaa, me rei mucho con lo ultimoo, bueno hay q luchar, tenemos q ir al congreso!

23. Avatar de gabote
    258
    Agradecimientos
    recibidos
    che no seras hermano mio?? ajjajaa, me rei mucho con lo ultimoo, bueno hay q luchar, tenemos q ir al congreso!
    Perdón mi iCnoranzia (re bruto el muchacho jajaja)
    Pero a quue congreso???
    No me digas que hacemos la convención nacional de GATARP!
    "Y si una falta cometo
    en venir a esta riunión
    echádolá de cantor
    pido perdón en voz alta
  24. 16
    Agradecimientos
    recibidos
    yo soy alergica a los malditos platanos (los arboles que estan en TODO bs as) no podrian haber plantado sauces?????
  25. Médico Residente Psiquiatra
    340
    Agradecimientos
    recibidos
    q las espirometrias den bien es re buen indicador de la funcion pulmonar, q tengan q usar brocodialtadores no implica q tengan asma...no se bien como explicarlo, pero el hecho de tener rinitis manda mocos a la via aerea baja y eso genera reacciones de bcoconstriccion...etc me embrolle...
    hay alguien q lo pueda explicar mejor q yo?
  26. Avatar de ANDY**
    600
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por carolinaise Ver post
    yo soy alergica a los malditos platanos (los arboles que estan en TODO bs as) no podrian haber plantado sauces?????
    siiiii, yo también: soy alèrgica a:
    los platanos
    el pasto
    el polvo
    el polen
    pelos de perros,gatos, etc,
    ya no me acuerdo que mas...

lo unico que agradezco es no ser alergica al chocolate

*El destino es el que baraja las cartas,
    pero nosotros somos los que jugamos*
  27. Avatar de majo1301
    886
    Agradecimientos
    recibidos
    Alguien me explica que son las vacunas sublinguales y que farmaco tienen? Nunca las oi nombrar.
    A mi me agarra alergia a todo lo que sea polvo, pero nada grave.
    Una sola vez me puse medias de nylon 3/4 y cuando me las saque, se me habia hinchado toda la zona donde apoyaba el borde de la media. Cada vez se hinchaba mas y ademas me salieron ronchas enormes por todo el cuerpo, tuve que ir a una guardia a consultar porque la picazon era insoportable. Me dieron una inyeccion de dexametasona y la hinchazon de la pierna disminuyo, pero tuve que tomar antihistaminicos para las ronchas. Despues de eso estuve una sema que no podia tocar nada plastico, si agarraba algo de plastico se me ponia la mano roja y me ardia como fuego. Y despues se me paso todo. pense que nunca mas iba a poder usar algo de nylon pero me arriesgue e hice la prueba y no me volvio a pasar. O sea, no se que me paso ese dia. No lo entiendo.
    Lo que me dijo un medico es que a uno le pueden hacer todas las pruebas y nunca saber a que se es alergico.
  28. Avatar de Rodo
    1,414
    Agradecimientos
    recibidos
    lo del polvo es alergia a los ácaros, q son como bacterias en el polvo (mi hno tenia o tiene esa alergia).
    tmb tengo 2 amigos q son alergicos a todo masomenos. uno de ellos tiene q aplicarse unas inyecciones creo q 1 vez x semana. cuando se habia hecho el test de las raspaditas me dijo q se desmayo xq le bajo la presion.
    mi otro amigo alergico ya con rascarse se hincha todo (esta hecho mierd*) y hasta hace poco tenia q tomar unas gotas, pero igual eran tremendas sus reacciones.
    y yo no soy alergico a nada (creo), x lo menos todavia no me encontre con algo a lo q sea alergico
    Edit: wiii! evolucione a manciano Hibbert!

che, cada vez q paso x este thread leo alegrias en vez de alergias
    Editado por Rodo en 14-Jul-2008 a las 11:00 PM Razón: anotar una cosa graciosa q esta abajo de todo, y no tenia ganas de crear otro post mas para decir eso asiq edito este y lo pongo aca, fin.
    "Tudu bom, tudu legal"
    Si sos un Manciano... USA CINTITA BLANCA EN LA MOCHILA!! Enterate acá.
  29. Médico Residente en Terapia Intensiva
    5,655
    Agradecimientos
    recibidos
    Alguien me explica que son las vacunas sublinguales y que farmaco tienen? Nunca las oi nombrar.
    Creo que son antigenos a los que sos alergico, que supuestamente tienen posibilidad de inducir tolerancia y asi erradicar la causa de la hipersensibilidad.

Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw
  30. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo tengo rinitis alergica y hasta ahora vengo tomando zyrtec ( Cetirizina), ando muy bien por suerte.
    Saludos
  31. Avatar de .:Maestra Clavados:.
    43
    Agradecimientos
    recibidos

que me aconsejan??

[quote=Dengue;140462]
    Y en cuanto a las alergias, comiendo varias veces copa de camarones descubrí que me empezaba a picar toda la boca, pero feo porque me picaba mucho la úvula y toda la mucosa donde no hay forma de rascarse con la lengua... me duraba un rato y se me iba. El último día de la madre también, comí una comida española que tenía camarones y me empezó a picar... seguí comiendo otra cosa para que barra el picor... xD
    Mi novio me contó que una vez estaba en Brasil pescando con camarones y después de ponerlos como carnada, se rascó el ojo y al rato se le hinchó. En la cena, comió algo con camarones y cuando llegó a la casa, estaba con vómitos y diarrea.
    En la guardia (en Brasil) le dijeron que era progresivo y que si volvía a comer, podía ser cada vez peor. Al año siguiente volvió a comer y no le dió bola a lo que le dijeron. Vómitos y diarrea nuevamente, pero después de eso, se le cerró la garganta y no podía respirar. Zafó por suerte pero le dijeron que la próxima vez sí iba a ser peor. Aparentemente él es alérgico a la "baba" que sale cuando les sacás la "cáscara". Yo tengo un poco de cuiqui y no lo dejo comer nada que esté relacionado con el mar (excepto que se haga en casa) porque muchos de esos lugares fríen distintos platos en el mismo aceite, por lo tanto, por más que evite los camarones, le puede pasar igual. Pd: debería andar con una ampolla de decadrón o algo?? Jeje, GRACIAS!!
    Si sos un Manciano.. USA CINTITA BLANCA EN LA MOCHILA..
    Enterense acá
    http://www.mancia.com.ar/foro/showthread.php?t=2596
  32. Avatar de Layla
    1,177
    Agradecimientos
    recibidos
    Creo que deberian evitar comer en esos lugares cosas fritas! para mi la solucion seria esa, no andar con decadron encima despues de comer algo afuera, mejor evitar el pinchazo y evitar algo peor q un pinchazo, esas cosas mejor comerlas en casa, o si hay posibilidad de ir a un lugar mas caro para comer mejor, aunque por mas q sea caro algunos no tienen los recaudos q tienen que tener ...

yo tambien me parece que soy alergica al pescado, a la merluza, lo mas comun que hay! el asunto que cuando lo como frito o al horno me cae una bomba en el estomago y me dan puntadas feas, como si hubiera comido lechon, y comi lo mas sano que hay!

33. Avatar de dreamtigers
    1,111
    Agradecimientos
    recibidos
    yo soii alergica en mi caso me borto toda
  34. Avatar de dreamtigers
    1,111
    Agradecimientos
    recibidos
    yo soii alergica en mi caso me broto toda
  35. Estudiante de Medicina
    625
    Agradecimientos
    recibidos
    Les cuento q siempre estoy resfirada y como sole me levanto toda congestionada, cuando limpio casa y se levanta polvo me pongo a estornudar como loca, sumado a q hace poco poniendome una crema (q vengo usando hace 2 años) me agarro un sarpullido feo, q se repiti con otras cremas mas de 5 veces.

Por eso les pregunto desde mi ignoracia, me recomiendan q vaya a algun especialista? si es asi a q voy, a un alergista directamente?

Gracias....
  36. Avatar de Layla
    1,177
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por pauu Ver post
    Les cuento q siempre estoy resfirada y como sole me levanto toda congestionada, cuando limpio casa y se levanta polvo me pongo a estornudar como loca, sumado a q hace poco poniendome una crema (q vengo usando hace 2 años) me agarro un sarpullido feo, q se repiti con otras cremas mas de 5 veces.

Por eso les pregunto desde mi ignoracia, me recomiendan q vaya a algun especialista? si es asi a q voy, a un alergista directamente?

Gracias....
    a mi me pasa igual pero en menos frecuencia ahora! wiii! parece q mis niveles de inmunuglubulinas E bajaron

El alergista te va hacer todas las pruebas para ver a que sos alergica y de ahi, un tratamiento con vacunas o lo que te den, mientras tanto antihistaminicos y listo ...

37. Los siguientes usuarios agradecen a Layla por haber posteado información muy útil:

pauu (31-Mar-2008)

38. Avatar de valeriamrp
    156
    Agradecimientos
    recibidos
    Alergia a los ácaros del polvo: La expresión común de "alergia al polvo" es propiamente traducida como "alergia a los ácaros del polvo". Los ácaros son los responsables de un gran número de alergias respiratorias.
    Los ácaros prefieren los ambientes cálidos y húmedos y se nutren de fragmentos biológicos como por ejemplo las descamaciones microscópicas de nuestra piel. Los ácaros viven y se proliferan en abundancia (y su difusión va en aumento) en nuestras casas, y muy particularmente dentro de cojines y colchones.
    Pasamos cerca de un tercio de nuestra vida en la cama, y ello significa que un tercio de nuestra vida está en estrecho contacto con los ácaros. Los ácaros no viven en bajas temperaturas ni por encima de los 1.500 metros, por lo que las vacaciones en alta montaña son muy aconsejables para estos alérgicos.

jiji yo soy alergica al polvo y cada vez que puedo me voy a la rioja a ver a mi abuelo o a mendoza a ver a mi tia y es cierto te re mejora, el mes pasado me fui a cordoba un finde y me hizo re bien a pesar de que no es taaan alta montaña
  39. Avatar de quiros
    151
    Agradecimientos
    recibidos
    Malditos ácaros yo tb los padezco !!

Casualmente ahora estoy moqueando y estornudando como un estupido

Los cambios de clima no me ayudan mucho que digamos...jeje

SAludossss
    el día que haya piletas con olas perfectas; espero poder seguir eligiendo el mar (Surfer Anónimo)
  40. 643
    Agradecimientos
    recibidos
    yo soy alergica a la penicilina y sus derivados..!
    no es mucho del otro mundo si yo voy a a la guardia y lo aviso..

mi temor mas grande es un dia estar inconsciente (dios no kiera) y q me inyecten..

alguien sabe si realmente se fijan en la billetera o en el cuello para ver si tenes alguna especificacion...?

besoooossssssssss
  41. Avatar de Layla
    1,177
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por maruli Ver post
    yo soy alergica a la penicilina y sus derivados..!
    no es mucho del otro mundo si yo voy a a la guardia y lo aviso..

mi temor mas grande es un dia estar inconsciente (dios no kiera) y q me inyecten..

alguien sabe si realmente se fijan en la billetera o en el cuello para ver si tenes alguna especificacion...?
    besoooossssssssss
    Yo creo que en una guardia se van a fijar si sos alergica a antibioticos o algo que te tengan q suministrar en ese momento, me parece q es basico, aparte que hay muchas personas que son alergicas a la penicilina y que si les inyectan eso, Dios me libre! asi que mejor prevenir ... quiero suponer eso!

Página 2 de 3 « 123 »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Johncross
    Mancianos
    107
    06-May-2009 03:38
Ranking de temas y usuarios de este foro