Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ Foros generales/ Emprendimientos Solidarios/ Prevención en Salud/

Convocatoria para campañas de salud sexual y reproductiva

1. 2
    Agradecimientos
    recibidos

Gente! desde la JP EVITA estamos convocando a estudiantes de medicina que quieran participar de la organización de unas jornadas de salud que queremos hacer en distintos barrios de hulringham. La idea sería pararnos sobre todo desde la salud sexual y reproductiva: metodos anticonceptivos y enfermedades de transmision sexual. Sabemos que hay una fuerte falta de información respecto a estos temas y sabemos tambien la importancia de la PREVENCIÓN para evitarlos. Si bien ya hemos hecho charlas sobre el tema nos parece fundamental hacerlo en conjunto con estudiantes de medicina y/o conocedores del tema. Creemos indispensable la articulación entre la universidad, la profesión y el barrio. Les dejo un mail para el que le interese:

jpevita_hurlingham(@)yahoo.com.ar
  2. Los siguientes usuarios agradecen a Majojp por haber posteado información muy útil:

*Mari* (23-Apr-2011)

3. Médico Residente Pediatra
    238
    Agradecimientos
    recibidos
    Que haces Majo? Me parece barbara la idea y estaria buenisimo si pudieran articular con las JPE de otros barrios de Gran BsAs y de Capital. En lo que pueda yo me prendo. Besote!!

PD: pone el mail con el @ entre parentesis o pone (arroba) o solo un espacio para evitar spam
    ::Un Par de Sienes Ardientes Que Son Todo El Tesoro::
  4. Los siguientes usuarios agradecen a -Ann- por haber posteado información muy útil:

Rafa_qt (10-Mar-2011)

5. Avatar de *Mari*
    98
    Agradecimientos
    recibidos
    Me gustaria poder hacer algo en capital si a alguien le interesa o sabe algo que avise! lo mismo haré yo!, me parece que se está dejando muy sola a gran parte de la población con respecto a estos temas y son temas que hay q trabajarlos a full!!!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. dongrabadora
    Política Universitaria
    61
    23-Oct-2009 14:43
  2. victoria!!!
    Emprendimientos Solidarios