Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ Foros generales/ Emprendimientos Solidarios/ Prevención en Salud/

diagnóstico: embarazo no deseado

Página 1 de 2 12 »
  1. Avatar de meterete634
    221
    Agradecimientos
    recibidos

Buenas... arranco esta discusión con mucho para decir, pero sin saber cómo empezar.

Yo no soy médico ni estudiante de medicina. Soy docente. En el CBC, en biofísica.

En septiembre de 2009 tuve la oportunidad de viajar a Montevideo, allí se celebraba el "mes por la diversidad sexual" (concepto del que reniego profundamente). Pude participar como escuchadora de un panel sobre salud y sexualidad. Allí se habló de muchas cosas, entre ellas de la urgencia por "sensibilizar" a las personas efectoras del sistema de salud respecto a ciertos temas que resultan espinosos. Yo tomé la posta, y ahora, invito al intercambio de información, opiniones, puntos de vista...

¿como responder ante un embarazo no deseado?
    ¿cómo evitarlo?
    ¿cómo resolverlo?

saluds

meterete
  2. Avatar de Marcis
    3,067
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por meterete634 Ver post
    Buenas... arranco esta discusión con mucho para decir, pero sin saber cómo empezar.

Yo no soy médico ni estudiante de medicina. Soy docente. En el CBC, en biofísica.