Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ Foros generales/ Emprendimientos Solidarios/ Prevención en Salud/

Campaña fuerte contra el HIV

Página 1 de 2 12 »
  1. Médico Residente Pediatra
    2,552
    Agradecimientos
    recibidos

No creo que se lo pueda encontrar en youtube, pero les recomiendo que vean esta campaña. Es fuerte, pero es buenísima.

plaisir partager
    Mi cuotas de compromiso con la salud:

Fumadores Pasivos en NUESTRA Facultad - Propuesta
    .

Correcto uso del preservativo - Video, no lo lean, no lo escuchen... VEANLO!!!

2. Los siguiente/s 6 mancianos agradecen a martinembrio por este mensaje de gran utilidad:

Darth Menkentor (04-Mar-2009), Germany (09-Mar-2009), JennyC (06-Mar-2009), Luly88 (04-Mar-2009), Nachito Cua-Cua (04-Mar-2009), Pazita (09-Mar-2009)

3. Avatar de chaman
    1,980
    Agradecimientos
    recibidos
    Es pesadita, pero excelente.
    .Estudiando Medicina en tiempos en los que la Salud más que un Derecho parece un nuevo consumo.
  4. Avatar de [Bren]
    1,904
    Agradecimientos
    recibidos
    muy buena..

[Abajo el optimismo.. Viva la queja]
  5. Avatar de nadia2325
    266
    Agradecimientos
    recibidos
    buenisima
  6. Avatar de *Amy*
    1,153
    Agradecimientos
    recibidos
    Impactante!
  7. Médico Residente de Medicina Familiar
    1,603
    Agradecimientos
    recibidos
    Tuve un flashback de perfume, ya sabrán que escena si la vieron.
    Muy bien lograda, capaz un fondo de tic tac reloj con delay daba un toque interesante pero bueno por algo no soy director. Aparte los relojes de arena no tienen agujas :mogo:
  8. Avatar de Dr. Edú
    1,813
    Agradecimientos
    recibidos
    La verdad que me parecio excelente.

Saludos!!!
    Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:

Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:

Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.

Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA.

Si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón:

9. Avatar de Demencia
    127
    Agradecimientos
    recibidos
    Muy buena ^^
  10. Avatar de AlexTwain
    2,348
    Agradecimientos
    recibidos
    Realmente es impactante, me gustó la idea como campaña, si difundieran más este tipo de mensajes sin el morbo típico
  11. Avatar de Joselop
    28
    Agradecimientos
    recibidos
    Esta buena, bien hecha
  12. Avatar de *Amy*
    1,153
    Agradecimientos
    recibidos
    Estaria bueno que se haga algo asi impactante, algo más gráfico. Porque a veces no pasa por una cuestión de "no saber o estar desinformado". A veces pasa por el "a mi no me va a pasar". Entonces algo de éste estilo impactaria o llegarias más que otra campañas "comunes" donde solo se dice "cuidate, usa preservativo".
  13. Médico Residente Cirujano
    1,338
    Agradecimientos
    recibidos
    Excelente.

"...Nobody said it was easy, no one ever said it would be this hard..."
  14. 162
    Agradecimientos
    recibidos
    es genial!
  15. Avatar de Darth Menkentor
    909
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo la habia visto en otro post, me parece.

Mucho mejor campaña que ponerle un forro gigante al obelisco.
  16. Avatar de JennyC
    175
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Darth Menkentor Ver post
    Mucho mejor campaña que ponerle un forro gigante al obelisco.
    Adhiero, esta es mucho más seria
    *Jenny*
  17. 39
    Agradecimientos
    recibidos
    Artisticamente impresionante, pero vamos a la realidad, qué pasa si un chico que nació con hiv lo ve por la television???? qué pasa si alguien en tratamiento por una enfermedad asociada ve esas imagenes fuertes????? Pobre gente van a pensar que son cadaveres vivientes. Aun con hiv y todo hay vida, en ves de pensar en salvarse algunos con el uso del preservativo habria que pensar en salvar a todos con una cura, porque a pesar de que el objetivo del mensaje tiene buena intencion excluye a un grupo presentandolos como cadaveres vivientes.
  18. Médico Residente Pediatra
    2,552
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por nene86 Ver post
    Artisticamente impresionante, pero vamos a la realidad, qué pasa si un chico que nació con hiv lo ve por la television???? qué pasa si alguien en tratamiento por una enfermedad asociada ve esas imagenes fuertes????? Pobre gente van a pensar que son cadaveres vivientes. Aun con hiv y todo hay vida, en ves de pensar en salvarse algunos con el uso del preservativo habria que pensar en salvar a todos con una cura, porque a pesar de que el objetivo del mensaje tiene buena intencion excluye a un grupo presentandolos como cadaveres vivientes.
    Tenés razón, la solución es mentirles... no?
    La gente que tiene HIV/SIDA SABE que no están "joya nunca taxi", y que si no cumplen con el tratamiento adecuadamente tienen una enorme chance de ser los "cadáveres vivientes" porque portan una enfermedad potencialmente letal... (siendo el "potencialmente" modificable con tratamientos y cuidados). Hay algo que se llama CUOTA DE REALIDAD, la gente que padece esta enfermedad no se va a olvidar que la tiene porque existan o no estas campañas... si yo estuviera en su lugar las fomentaría para que otros no tengan las preocupaciones que tendría yo...

Sobre lo que está en azul, es ridículo tu postulado, y te explico por qué: ambas opciones NO SON EXCLUYENTES, se puede intentar "salvar" con el uso del preservativo al mismo tiempo que buscar una cura. Obviamente para los publicistas encontrar la cura no es fácil, pero la parte que pueden hacer la hacen... ¿proponés que dejen de hacer estas campañas?

Lo del nene se soluciona fácil, esta propaganda no se pasa en horarios de protección al menor y listo... y que los viejos le supervisen el uso de internet, como corresponde.

.

19. 39
    Agradecimientos
    recibidos
    A mi particularmente me gusto la campaña que mostraba distintas parejas en señal de pluralidad, no era agresiva y persuadia muy bien. El impacto era fuerte sin ser agresiva. Simbolizar a las personas con hiv como cadaveres vivientes genera una autoidentificacion destructiva en ellas, ademas de no tener correlacion directa con la verdad porque mucha gente vive bastantes años con hiv sin llegar a sida, y tambien otra cosa es importante destacar, si nuestra unica accion es prevencion nunca se va a llegar a la cura, evidentemente los equipos medicos no asumen más responsabilidad en buscarla, quien sabe quiza no les convenga. Pero seria bueno que vos como medico ya recibido te plantees que haces vos para buscar una cura o impulzar su busqueda.
  20. Médico Residente Pediatra
    2,552
    Agradecimientos
    recibidos
    A mi particularmente me gusto la campaña que mostraba distintas parejas en señal de pluralidad, no era agresiva y persuadia muy bien. El impacto era fuerte sin ser agresiva. Simbolizar a las personas con hiv como cadaveres vivientes genera una autoidentificacion destructiva en ellas, ademas de no tener correlacion directa con la verdad porque mucha gente vive bastantes años con hiv sin llegar a sida, y tambien otra cosa es importante destacar, si nuestra unica accion es prevencion nunca se va a llegar a la cura, evidentemente los equipos medicos no asumen más responsabilidad en buscarla, quien sabe quiza no les convenga. Pero seria bueno que vos como medico ya recibido te plantees que haces vos para buscar una cura o impulzar su busqueda.
    Te corrijo, si nuestra única acción es la prevención y logramos que sea un éxito, no va a ser necesaria la cura luego.
    Evidentemente no estás enterado de los MILLONES que se invierten en investigar al HIV, conocer sus mecanismos de patogenicidad y buscar un blanco terapéutico farmacológico tanto para la prevención primaria como la prevención secundaria y terciaria (lo que vos llamás tratamiento)*.
    En la historia de la medicina SIEMPRE fue más costo-efectiva la prevención que la cura, porque implica pequeñas medidas de gran impacto. Si vos consiguieras que toda la gente use preservativo, o no comparta agujas, o que las embarazadas HIV+ vayan al médico y eviten la transmisión vertical, etc., no necesitarías tratamientos, porque nadie se contagiaría (osea, necesitarías sólo para la gente ya enferma-prevalencia-, pero los casos nuevos -incidencia- bajarían a cero).

Yo como médico recién recibido, que no tiene en sus planes dedicarse ni a la inmunología ni a la infectología, no voy a tener un impacto en encontrar la cura del SIDA. Como futuro pediatra (aún no lo soy) que desea que la atención se centre en la APS ("es mejor prevenir que curar" entre otras TANTAS cosas) mi mayor impacto será difundir estas campañas, lo cual seguiré haciendo tanto como pueda, porque me parece vital entender que la prevención es SIEMPRE mas costo-efectiva.

Igual entiendo tu opinión, es una campaña fuerte, sí. Y entiendo que hay gente que no le gustan estas campañas, y estás en tu dereho a no disfrutarla. Pero la estadística que muestra es real, y las personas HIV+ lo saben, y aunque con el tratamiento actual se pasa a cronicidad con una calidad de vida "aceptable" (no teniendo yo HIV me cuesta aseverarlo), saben que es mejor ser HIV-, y harían lo que fuera para que sus seres queridos no se infecten. Yo como personal de salud, intento no restringirme sólo a mis seres queridos, prefiero que nadie se infecte.

Saludos,

Martín

*PD (ver post siguiente)
    Editado por martinembrio en 08-Mar-2009 a las 02:15 PM

.

21. Médico Residente Pediatra
    2,552
    Agradecimientos
    recibidos
    PD, te recomiendo que leas El objetivo de Prevención en Salud... la frase final es excelente

.

22. Médico Residente en Terapia Intensiva
    5,655
    Agradecimientos
    recibidos
    EXCELENTE la propaganda de prevencion. EXCELENTE.

Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw
  23. 39
    Agradecimientos
    recibidos
    Si es cierto lo de costo-efectiva pero hay un detalle que pasas por alto, el preservativo no lo van a usar ni todos ni siempre por el simple hecho de que impide la sexualidad natural, aspecto que nadie nota a la hora del analisis de la cuestion hiv-sida, por mas campaña que se haga la naturaleza psicosexual humana tiende a la satisfacion de la tension generada por la estimulacion de las zonas erogenas de la unica manera posible (coito y descarga de productos genesicos). Empiricamente diriamos que los seres humanos van hacia la naturalidad para llegar a una tension cero. En general tu concepcion es valida y correcta, pero siempre hay excepciones.
  24. Médico Residente Pediatra
    2,552
    Agradecimientos
    recibidos
    Si es cierto lo de costo-efectiva pero hay un detalle que pasas por alto, el preservativo no lo van a usar ni todos ni siempre por el simple hecho de que impide la sexualidad natural, aspecto que nadie nota a la hora del analisis de la cuestion hiv-sida, por mas campaña que se haga la naturaleza psicosexual humana tiende a la satisfacion de la tension generada por la estimulacion de las zonas erogenas de la unica manera posible (coito y descarga de productos genesicos). Empiricamente diriamos que los seres humanos van hacia la naturalidad para llegar a una tension cero. En general tu concepcion es valida y correcta, pero siempre hay excepciones.
    Evitemos el discurso religioso, lo natural no pasa por el uso o no de preservativo. Sé que NO nombraste a la iglesia, pero ese discurso es TÍPICO.
    Tu frase en azul lo único que marca es que tenés limitada la perspectiva/imaginación, tené presente que NO TODOS comparten tu visión, y la expresión "única manera posible" no admite excepciones, y en este caso es errónea.
    La "descarga de productos genésicos" no es impedida por el uso de preservativo... sólo contenida para evitar el contagio de muchas enfermedades y la prevención de un embarazo no deseado.
    PERO aún si considerara tu definición de placer (la cual NO comparto, pero es opinable), Y ME PUSIERA EN ABOGADO DEL DIABLO, el preservativo NO es antinatural; antinatural es que una persona fallezca antes de cumplir la expectativa de vida de su época (por ejemplo por contraer el HIV). El preservativo bajo esa mirada mantiene la naturalidad de la vida.

.

25. Los siguientes usuarios agradecen a martinembrio por haber posteado información muy útil:

chaman (08-Mar-2009)

26. 39
    Agradecimientos
    recibidos
    Por qué tendria que nombrar a la iglesia si ni siquiera forma parte de mi vida, ni ella ni la religion. Muchos confunden religion con naturalismo. Despues eso de que la unica manera de descargar la tension provocada por la estimulacion de las zonas erogenas es el coito es verdad. De hecho una sexualidad sin coito es una sexualidad perversa, por ende patologica. La union sexual es algo mas que solo meter un pito dentro de la chocho, tiene un papel dentro de una estructura simbolica y requiere de lo que vulgarmente mucho definen como "sentir". Por ahi para vos es una estupides pero el afecto y lo sensorial tienen relaciones profundas y me animo por ese motivo intrinseco a vaticinar el fracaso de esta campaña y de muchas que le seguiran.
  27. Médico Residente Pediatra
    2,552
    Agradecimientos
    recibidos
    Por qué tendria que nombrar a la iglesia si ni siquiera forma parte de mi vida, ni ella ni la religion. Muchos confunden religion con naturalismo. Despues eso de que la unica manera de descargar la tension provocada por la estimulacion de las zonas erogenas es el coito es verdad. De hecho una sexualidad sin coito es una sexualidad perversa, por ende patologica. La union sexual es algo mas que solo meter un pito dentro de la chocho, tiene un papel dentro de una estructura simbolica y requiere de lo que vulgarmente mucho definen como "sentir". Por ahi para vos es una estupides pero el afecto y lo sensorial tienen relaciones profundas y me animo por ese motivo intrinseco a vaticinar el fracaso de esta campaña y de muchas que le seguiran.
    No entiendo por qué el preservativo impide para vos el coito o la sensación.

.

28. Avatar de HEBS
    647
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por martinembrio Ver post
    No entiendo por qué el preservativo impide para vos el coito o la sensación.
    convengamos.. que al menos en mi opinion... la "sensacion" no es la misma........disminuye leve a moderadamente......

pero bue... es lo que hay.... si no hubieran ets o hiv o alguna forma de impedir la transmision de otra forma "mejor" sin barrera, cosa que me parece algo medio flashero.. al menos mi neuronas no son las de un inventor...

BIENVENIDO SEA... tampoco hay que tomar la postura de... "el forro es nuestro amigo desde siempre wi y nacimos con un preservativo en la mano!, vino de regalo con el embrion! " o sea no......

entiendo que es a modo de "campaña" y hacer entender a la gente que lo use... pero tampoco nos agarremos de eso porque que se yo dentro de unos tal vez 20 a 60 años tal vez surge algo mejor.....no se si me explico?

entonces por lo menos que nosotros entendemos que hay que usarlo y demas... tampoco nos volvamos super fansboys a muerte del preservativo como si el ser humano traiga uno pegado a la piel al momento de nacer...

entendamos lo que es.... una "forma" ojala temporaria para prevenir muchos males que tal vez con suerte y gracias a la ciencia dentro de unos años se encuentra algo mejor! y mas masivo! y que la genta se sienta mas "comoda" porque ok.... hay gente que usa excusas para no usarlo... pero la realidad es que hay mucha gente diferente y todos sentimos diferentes... y tal vez uno siente igual con forrin que sin forrin y otros no...... es mi caso por ejemplo!!!!!! soy consciente de que hay una diferencia pero we! a bancarselaaaaaaaaaaa
    Editado por HEBS en 09-Mar-2009 a las 03:20 AM
    HAY UNA CURA... JUNTOS PODEMOS AYUDAR A ENCONTRARLA!! Entra a Proyecto Proteina rebelde!
  29. Avatar de HEBS
    647
    Agradecimientos
    recibidos
    yo entiendo lo que dice..... y si ... estoy de acuerdo en algo, uno por natural no tiene que asociar directamente con la iglesia que yo a igual que vos.....NADA QUE VER!
    Editado por HEBS en 09-Mar-2009 a las 03:20 AM
    HAY UNA CURA... JUNTOS PODEMOS AYUDAR A ENCONTRARLA!! Entra a Proyecto Proteina rebelde!
  30. Médico Residente Pediatra
    2,552
    Agradecimientos
    recibidos
    Pensar que el preservativo impide la sexualidad natural me parece una aberración, y sólo lo había escuchado de boca de gente religiosa... si no es el caso, pido perdón claro está...

.

31. Avatar de HEBS
    647
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por martinembrio Ver post
    Pensar que el preservativo impide la sexualidad natural me parece una aberración, y sólo lo había escuchado de boca de gente religiosa... si no es el caso, pido perdón claro está...
    tal vez no hay que mirarlo de una optica blanco o negro.....

impide tener relaciones naturales? No.... solo disminuye la sensibilidad a algunas muchas personas.....

Es natural? POR SUPUESTO QUE NO..... el preservativo es algo que nacio hace no muchos años para prevenir la transmision de ets y hiv... que hoy por hoy este correcto usarlo y sea indispensable NO SIGNIFICA QUE SEA una naturalidad....

Si no el dia de mañana si se inventa algo mejor no vamos a poder superar el paradigma del preservativo por considerarlo ya algo natural propio nuestro (?) me parece una LOCURA pensar asi ya... es como un extremo.... o sea.. esta bien usarlo! hay que usarlo! pero pensar que el preservativo es algo ya natural de nuestra sexualidad y esencia es algo muy retorcido tambien!!!

por ahi tin vos no pensas asi pero solo como queres inculcar el uso de preservativo usas estas formas pero a alguien que ya lo tiene aprendido y entiende igual que vos... te van a mirar medio raro si te pones la remera de "El preservativo viene incorporado en el cuerpo al momento de nacer"
  32. Avatar de *Amy*
    1,153
    Agradecimientos
    recibidos
    el preservativo no lo van a usar ni todos ni siempre por el simple hecho de que impide la sexualidad natural

Es cierto. Las campañas no llegan a todos por igual (si asi fuera, el HIV ya se hubiese erradicado). Cada uno es libre de elegir de que manera quiere vivir su sexualidad.
    Pero, asi como hacemos notar al porcentaje que no da bola por motivos varios, también tengamos en cuenta a ese porcentaje que sí toma conciencia y prefiere usar el preservativo. Las campañas valen la pena por esa minoria, no te parece?
    ENTONCES QUE EL "NI TODOS NI SIEMPRE LO USAN" NO SEA UN FUNDAMENTO VÁLIDO PARA NO HACER CAMPAÑA.

el afecto y lo sensorial tienen relaciones profundas y me animo por ese motivo intrinseco a vaticinar el fracaso de esta campaña y de muchas que le seguiran.

La campaña no llega a ser nunca 100% efectiva, pero no por eso es un fracaso.
    Hay gente que, como decis, se deja llevar por lo que es "natural o más placentero". Hay otros que viven con el pensamiento "a mi no me va a pasar"; y hay otros que directamente no estan informados de los riesgos. Con que la campaña llegue a concientizar por lo menos a los 2dos y a los 3eros, ya es exitosa.

Y aca, me parece oportuno autocitarme:
    QUE EL "NI TODOS NI SIEMPRE LO USAN" NO SEA UN FUNDAMENTO VÁLIDO PARA NO HACER CAMPAÑA.
    Sobre lo que posteó Hebs no voy a opinar porque simplemente no lo entendi Hubo mucha contradicción ahi.
    Asi que termino el post con ésto:

EL PRESERVATIVO ES LA UNICA HERRAMIENTA QUE TENEMOS HOY EN DIA PARA PREVENIR MUCHAS ENFERMADES. EL USARLO DEPENDE DE CADA UNO, PERO HAGAMOS CAMPAÑA PARA QUE LA SALUD PROPIA Y AJENA SEA CONTEMPLADA A LA HORA DE ELEGIR.
  33. Los siguientes usuarios agradecen a *Amy* por haber posteado información muy útil:

martinembrio (09-Mar-2009)

34. Médico Residente Pediatra
    2,552
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por HEBS Ver post

Es natural? POR SUPUESTO QUE NO..... el preservativo es algo que nacio hace no muchos años para prevenir la transmision de ets y hiv... que hoy por hoy este correcto usarlo y sea indispensable NO SIGNIFICA QUE SEA una naturalidad....
    (...)esta bien usarlo! hay que usarlo! pero pensar que el preservativo es algo ya natural de nuestra sexualidad y esencia es algo muy retorcido tambien!!!
    por ahi tin vos no pensas asi pero solo como queres inculcar el uso de preservativo usas estas formas pero a alguien que ya lo tiene aprendido y entiende igual que vos... te van a mirar medio raro si te pones la remera de "El preservativo viene incorporado en el cuerpo al momento de nacer"
    Qué limitación entender la naturalidad como "se nace con eso"...

Para mí es algo natural usar ropa... lo entiendo como sinónimo de "normal/habitual". Sino, usemos la bandera del naturalismo y dejemos de usar el preservativo, pero también jabón, antibióticos, etc... Nadie va a decir que se siente incómodo y/o va contra la naturaleza el uso de jabón, y que estar limpio impide el goce de sus actividades habituales por ser anti-natural... en el momento en que ALGUIEN piensa que el preservativo es un inconveniente es cuando ese ALGUIEN corre un riesgo. Y si encima se pone a difundir su mensaje, va a lograr que algún boludo se contagie el HIV.

.

35. Avatar de chaman
    1,980
    Agradecimientos
    recibidos
    No se salva ni un solo Thread serio de las pelotudeces hoy eh. Es increíble la cantidad de boludeces que le hacen leer a uno.

USEN FORRO Adanes pro-"naturaleza". Punto.
    Editado por chaman en 09-Mar-2009 a las 10:23 AM Razón: sarasa
    .Estudiando Medicina en tiempos en los que la Salud más que un Derecho parece un nuevo consumo.
  36. 39
    Agradecimientos
    recibidos
    Con respecto al exito de una campaña, yo siempre considero la expectativa que tienen los que la organizan que es que todos incorporen a la practica lo que promulga, sin embargo, mi concepcion de exito es distinta, para mi una campaña es exitosa cuando logra introducir esas practicas promulgadas en las personas que estan de acuerdo ideologicamente con ellas. Esa diferencia conceptual hace que el hecho de que no todos incorporen esas practicas sea tomado como un fracaso y por eso multiplican la reactividad del mensaje llegando a proposiciones artisticas exquisitas pero violentas como esta. Inclusive hay un mensaje no tan real como ya lo he explicado. Otra aclaracion es que la esencia de la sexualidad está estrechamente vinculada con lo natural, no asi otros aspectos de la vida como usar ropa, jabon, antibioticos, etc.
  37. Avatar de chaman
    1,980
    Agradecimientos
    recibidos
    Nene, definí tu concepto de "natural" por favor, empecemos por ahí.
  38. Avatar de *Amy*
    1,153
    Agradecimientos
    recibidos
    Con respecto al exito de una campaña, yo siempre considero la expectativa que tienen los que la organizan que es que todos incorporen a la practica lo que promulga, sin embargo, mi concepcion de exito es distinta, para mi una campaña es exitosa cuando logra introducir esas practicas promulgadas en las personas que estan de acuerdo ideologicamente con ellas. Esa diferencia conceptual hace que el hecho de que no todos incorporen esas practicas sea tomado como un fracaso y por eso multiplican la reactividad del mensaje llegando a proposiciones artisticas exquisitas pero violentas como esta. Inclusive hay un mensaje no tan real como ya lo he explicado.
    Entiendo tu punto de vista y la postura que tomas, pero no es válida.
    Sostener que una campaña no tiene sentido por el simple hecho de que no va a llegar a todos, no es coherente.
    Por lo que entiendo de éste post: decis que las campañas son chocantes para una minoria que no esta de acuerdo ideologicamente con ellas. Ok... PERO QUE PASA CON EL RESTO?
  39. 39
    Agradecimientos
    recibidos
    Donde dije eso yo ??????? volvelo a leer bien.
  40. Avatar de Santiagop
    188
    Agradecimientos
    recibidos
    A veces hay que leer cosas que recuerdan a uno por que estamos estancados en este nivel de evolucion...

La campaña es exquisita... sencillamente. Desde el punto de vista artistico, publicitario y de concientización.

Saludos!
  41. Los siguientes usuarios agradecen a Santiagop por haber posteado información muy útil:

martinembrio (09-Mar-2009)

42. Avatar de *Amy*
    1,153
    Agradecimientos
    recibidos
    Donde dije eso yo ??????? volvelo a leer bien.
    Estas diciendo lo mismo pero con otras palabras. Es el mismo argumento (o desemboca en la misma idea)
  43. Avatar de Germany
    2,065
    Agradecimientos
    recibidos

Otra campaña "fuerte"

Si me permiten, quiero subir a mancia una filminas/campaña que me llego al mail sobre el SIDA, es "fuerte", pero bueno no es una propaganda en si como la que puso martin pero el mensaje es el mismo y aprovecho para subirlo en este thread, porque estamos hablando del tema. Me resulto raro que haya un debate sobre esto, pero las opiniones son muy diversas.
    Esto es mas realista que "fuerte". Me pregunto: Porque las campañas se consideran "fuertes"? , seran porque las campañas "livianas" no tuvieron efecto y no pudieron parar con esta epidemia??

[ame="http://www.slideshare.net/Germany85/sida2"]Sida2@@AMEPARAM@@http://static.slideshare.net/swf/ssplayer2.swf?doc=sida2-090309185038-phpapp02@@AMEPARAM@@sida2-090309185038-phpapp02[/ame]
  44. Los siguiente/s 4 mancianos agradecen a Germany por este mensaje de gran utilidad:

*Amy* (10-Mar-2009), martinembrio (09-Mar-2009), romis! (21-Mar-2009), Santiagop (09-Mar-2009)

45. Avatar de *Amy*
    1,153
    Agradecimientos
    recibidos
    Ay Germany! eso sí que fue duro!
    My god...
Página 1 de 2 12 »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas