Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ Foros generales/ Emprendimientos Solidarios/ Prevención en Salud/

Ayuda con formol

Ayuda con formol

1. Instrumentador/a Quirúrgico/a
    249
    Agradecimientos
    recibidos

Ayuda con formol

Hola, chicos...

les comento estoy haciendo la pre escuelita de anato, y el formol, me super irrita los ojos, hay algo para que no me lloren tanto mientras estoy ahi???? tmb moqueo mucho ejeje....(o directamente digánme que no es para mi ) jajaja

un besoooo espero sus respuestas!!!
    Técnica en Instrumentación Quirúrgica.
    Instructora técnica en el Hospital General de Agudos Dr. José María Ramos Mejía
  2. Avatar de kaly
    439
    Agradecimientos
    recibidos
    con sinceridad, cuando a mi me pasó y yo usaba lentes de contacto, lo único que me dio el oftalmólogo, eran gotas lubricantes, o sea solución salina para mantener el ojo húmedo. Igual te digo que con el tiempo te adaptás....
  3. Los siguientes usuarios agradecen a kaly por haber posteado información muy útil:

***NOE*** (14-Feb-2009)

4. 1,012
    Agradecimientos
    recibidos
    podés usar barbijo y gafas de plástico

pero NO son la solución a mi también me pasa

Rubencito
  5. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a Rubencito por este mensaje de gran utilidad:

***NOE*** (14-Feb-2009), martinembrio (14-Feb-2009)

6. Instrumentador/a Quirúrgico/a
    249
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias a ambos dos !!!jajaja

gracias en serio!
  7. Médico Residente Pediatra
    2,552
    Agradecimientos
    recibidos
    Entonces clickeá en .... digo.... no?
    Mi cuotas de compromiso con la salud:

Fumadores Pasivos en NUESTRA Facultad - Propuesta
    .

Correcto uso del preservativo - Video, no lo lean, no lo escuchen... VEANLO!!!

8. Instrumentador/a Quirúrgico/a
    249
    Agradecimientos
    recibidos
    sorry mart!!!! se me pasó...perdon!!!!
  9. Avatar de agustinp MD
    347
    Agradecimientos
    recibidos
    anda al oftalmologo, seguro que te va a dar gotas como dijeron mas arriba... a mi me las dio una vez para lubricar porque me picaban con el humo y todo eso... creo que por tenerlo medio reseco
  10. Avatar de chaman
    1,980
    Agradecimientos
    recibidos
    Es MUY relativo, hay días y días. Dias en que te pega mal y te chorrea todo y días que no pasa nada (en situaciones de tufo similar), depende de la sensibilidad de cada uno en determinado día.

La clave no es protegerse del tufo a formol, es EVITAR que haya el menor tufo posible (mejor prevenir que curar). Por eso, aprender a manipular mejor el formol es la clave para evitar todo eso. Con manipular me refiero a: cuando se saca el preparado CERRAR al toque el recipiente, lavarlo bien BIEN con agua, NO CHORREAR cuando se va a lavar, si cae algo al piso limpiarlo inmediatamente, etc, puro sentido común. Si todos en la escuelita hicieran esto no debería haber problemas... peeero hay cada nabo que se va a las piletas con el coso chorreando y dejan el recipiente abierto mientras lavan y lavan mal, y no limpian el piso BAH!, si, toda la bronca tengo. Después las mucosas de todos se irritan, claro ¬¬, o de algunos (por eso depende el día, la "sensibilidad" de cada uno cambia).

Ok, salute. Espero que te haya sido algo útil.
    Editado por chaman en 03-Mar-2009 a las 02:33 PM Razón: sarasa
    .Estudiando Medicina en tiempos en los que la Salud más que un Derecho parece un nuevo consumo.
  11. Los siguientes usuarios agradecen a chaman por haber posteado información muy útil:

martinembrio (03-Mar-2009)

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Dickinson
    Anatomía
    40
    27-Sep-2012 02:15
  2. gersie