Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ Foros generales/ Emprendimientos Solidarios/ Prevención en Salud/

plan médico para embarazadas: alguien conoce?

1. Avatar de MaríaM.
    627
    Agradecimientos
    recibidos

Hola: quisiera saber si alguien conoce de alguna clínica y hospital donde tomen embarazadas. Mi cuñada está embarazada (6 semanas) y como no tiene obra social me preguntó si la tomaban en su estado. Por eso quisiera saber si alguien conoce y puede recomendarme alguna.
    Muchas gracias!!!!
    Saludos!!!!!
  2. Avatar de Joselop
    28
    Agradecimientos
    recibidos

María, las obras sociales, cubren a trabajadores de una misma rama tipo de trabajo, es decir uno debe estar empleado en "blanco" para acceder a ellas.
    Las que te toman son las prepagas, en la cual uno paga una prima según el grado de atención. El sistema de prepagas no esta muy regulado y cada prepaga es un mundo, varían en las condiciones de admisión, los planes etc.
    En caso que no te acepten; en cualquier institución pública, hospital, salita médica, se hace atención prenatal
  3. Médico Residente Pediatra
    2,552
    Agradecimientos
    recibidos
    Tal cual dijeron acá arriba, en cualquier htal público atienden gratuitamente a todo el mundo, el que le quede más cerca a tu cuñada es una muy buena opción si no consigue prepaga.
    Mi cuotas de compromiso con la salud:

Fumadores Pasivos en NUESTRA Facultad - Propuesta
    .

Correcto uso del preservativo - Video, no lo lean, no lo escuchen... VEANLO!!!

4. Enfemero/a
    921
    Agradecimientos
    recibidos
    Como primero andá a una Unidad Sanitaria "salita" donde hay ginecólogas turnandose y a su vez te haclen el PLAN Social, se que el PLAN MAMI es de IOMA (si no me equivoco, aunque no sirve de mucho, porque te dan muchisimas vueltas, yo lo tenía, y no lo usé todo).
    Pero la asistencia médica es gratuita y a su vez, cuando nazca su bebé, podrá pedir los tarros de leche maternizada que el Gobierno otorga.
    Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:

Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:

Antes de preguntar algo, por favor usa el
    BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.

Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA.

Si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón:

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. AlexTwain
    UJAT
    30
    07-Nov-2010 17:36
  2. Karla