Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ Foros generales/ Emprendimientos Solidarios/ Prevención en Salud/

Campaña contra el abuso sexual de menores y la pedofilia

1. Avatar de Ivan Pawluk
    4
    Agradecimientos
    recibidos

CAMPAÑA CONTRA EL ABUSO SEXUAL DE MENORES Y PEDOFILIA EN INTERNET ¡¡¡¡
    LAS AGRESIONES SEXUALES Y LOS ABUSOS SEXUALES:
    A.S.I.: ABUSO SEXUAL INFANTIL

CONCEPTO DE ABUSO SEXUAL INFANTIL: ACTUACIONES DE CONTENIDO SEXUAL REALIZADO EN LA PERSONA MENOR DE EDAD " 18 AÑOS". CON ASIMETRÍA DE PODER ( EDAD, JERARQUÍA, PROFESIÓN, VIOLENCIA....)
    BAJO COACCIÓN, AGRESIÓN O ENGAÑO ( SEDUCCIÓN), CON LA CONDICIÓN DE OCULTARLO......

En líneas generales, el abuso sexual consiste en la utilización de un menor para satisfacer
    los deseos sexuales, generalmente de un adulto. No obstante, al ser este uno de los temas
    actualmente más debatidos en Psicología, ha sido precisamente la variedad de las conceptualizaciones
    propuestas por los diferentes autores dedicados al estudio de este área lo que dificulta la
    unificación de criterios en cuanto al estudio y a la estimación de la incidencia de las conductas de
    abuso, si bien existe unanimidad en la estimación de los daños que estas situaciones ocasionan
    en el menor .
    LA IDEA CENTRAL ES LA DIVULGACIÓN DE ESTAS IMÁGENES, DONDE TUS VISITAS PUEDAN VER DONDE HACER LA DENUNCIA EN CASO DE CONOCER O HABER VISTO ALGO DE ESTO EN INTERNET
    MAS INFO SOBRE LA CAMPAÑA AQUI:
    http://www.ivanpawlukfotos.webcindario.com/abuso%20de%20menores.html

Ivan Pawluk

RECUERDA NO QUEDARTE CON LOS BRAZOS CRUZADOS ¡¡¡¡¡¡
    CLIC EN ESTA FOTO PARA DENUNCIAS
  2. Los siguiente/s 17 mancianos agradecen a Ivan Pawluk por este mensaje de gran utilidad:

*Amy* (27-Jan-2009), Barby_adm (19-Jan-2009), Darth Menkentor (17-Jan-2009), DeltaNotch (09-Dec-2008), Doc Telesita (06-Dec-2008), Dra jimenuska (17-Jan-2009), escrich (06-Dec-2008), JennyC (15-Feb-2009), LAU.MD (17-Jan-2009), Luly88 (27-Jan-2009), mamivero (17-Jan-2009), MaríaM. (27-Jan-2009), martinembrio (06-Dec-2008), nadia2325 (18-Jan-2009), Titi (17-Jan-2009), Yanecita (17-Jan-2009), ZeKKi (17-Jan-2009)

3. Avatar de Darth Menkentor
    909
    Agradecimientos
    recibidos
    Me considero pacifista y pongo como más alto valor en mi vida a la Vida en si misma (humana o animal).
    Pero con este tema soy extremista: a los pederastras hay que matarlos a todos, lenta y dolorosamente.
  4. Avatar de Titi
    1,516
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Darth Menkentor Ver post
    Me considero pacifista y pongo como más alto valor en mi vida a la Vida en si misma (humana o animal).
    Pero con este tema soy extremista: a los pederastras hay que matarlos a todos, lenta y dolorosamente.
    Na. Yo voto por castrarlos.
  5. Avatar de Darth Menkentor
    909
    Agradecimientos
    recibidos
    Si Zekki.
    Con castrarlos no haces nada... Pueden agarrar cualquier cosa y usarla para someter sexualmente a sus víctimas.

Repito: hay que matarlos de la manera mas cruel y violenta posible...
  6. 33
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Titi Ver post
    Y por encerrarlos de por vida,pero que se cumpla en serio.No pueden estar en la calle,sin excepción.
  7. Avatar de Darth Menkentor
    909
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por mamivero Ver post
    Y por encerrarlos de por vida,pero que se cumpla en serio.No pueden estar en la calle,sin excepción.
    Lo unico que haces con eso es colapsar el sistema carcelario.
  8. Avatar de florencia pintos
    358
    Agradecimientos
    recibidos
    primero, hay q violarlos a ellos
    y despues matarlos, no puede ser q esta gente este libre y suelta
    o que por "buena conducta" los suelten
    y si, es cierto, asi colapsaria el sistema carcelario.
    .. soy una persona que no esta a favor de asesinar gente, pero.. a estas personas, no las considero gente, las considero lacras de la humanidad.
    I Know What You Did Last Summer.

9. Avatar de Darth Menkentor
    909
    Agradecimientos
    recibidos
    Es que en las cárceles se los empoman terriblemente. Por algo la mayoría de los abusadores y/o violadores pide ir a la unidad 45, creo, que es el penal evangelista. Ahi está todo bien nadie les hace nada. Rezan mucho y supongo se autoflagelaran un poco.
    Gloria a Dios!!

(Pobre Dios, lo meten en cada balurdo)
  10. Avatar de AlexTwain
    2,348
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por florencia pintos Ver post
    y despues matarlos, no puede ser q esta gente este libre y suelta
    o que por "buena conducta" los suelten
    y si, es cierto, asi colapsaria el sistema carcelario.
    .. soy una persona que no esta a favor de asesinar gente, pero.. a estas personas, no las considero gente, las considero lacras de la humanidad.
    Opino lo mismo, esa gente que se dedica a comerciar y traficar con menores y todo ese "negocio" no merece ser llamada propiamente "gente", yo acá siempre he estado marginado con respecto a los temas de pena de muerte, pero tampoco es posible que por "invididuos" como estos que son realmente contables, tantas personas y niños en este caso sufran.

Luego si los encarcelan si se les escapa y los motines que son tan seguidos hoy en dia y que a la mera hora los liberan por x o y
  11. 33
    Agradecimientos
    recibidos
    Lo unico que haces con eso es colapsar el sistema carcelario.
    Puede ser,pero para mí el mejor castigo es que sufran que se repudran en la carcel hasta el fin de sus vidas y si tuviéramos una justicia eficiente y esto se cumpliera a rajatabla todo sería distinto.Con la justicia que tenemos hoy en día en nuestro país,la verdad,me dejan pensando.Soy madre y tratando de ponerme en el lugar de cualquier padre creo que desearía que maten al culpable porque si la justicia no hace nada alguien tiene que defender y proteger a nuestros niños .Pero por otro lado pienso quién soy yo para decidir algo así?No sé,es complicado,quiero pensar que de alguna manera lo pagan,porque algo así no puede,no debe quedar impune.
    Editado por mamivero en 18-Jan-2009 a las 12:12 PM Razón: Completar el concepto
  12. Avatar de Darth Menkentor
    909
    Agradecimientos
    recibidos
    Puede ser,pero para mí el mejor castigo es que sufran que se repudran en la carcel hasta el fin de sus vidas y si tuviéramos una justicia eficiente y esto se cumpliera a rajatabla todo sería distinto.Con la justicia que tenemos hoy en día en nuestro país,la verdad,me dejan pensando.Soy madre y tratando de ponerme en el lugar de cualquier padre creo que desearía que maten al culpable porque si la justicia no hace nada alguien tiene que defender y proteger a nuestros niños .Pero por otro lado pienso quién soy yo para decidir algo así?No sé,es complicado,quiero pensar que de alguna manera lo pagan,porque algo así no puede,no debe quedar impune.
    Sigo sosteniendo lo mismo: es el único caso en el que justifico la pena de muerte... de manera lenta y dolorosa. ¿Acaso no matamos a los animales con rabia? Bueno... estos son más animales y no me importa el transfondo psicológico de esta escoria.
    Ellos también matan cuando cometen su atroz delito. Matan aunque su victima siga con vida.

El Padre Farinello diría que mi comentario es pecado. Así sea.
  13. Avatar de *Amy*
    1,153
    Agradecimientos
    recibidos
    a los pederastras hay que matarlos a todos, lenta y dolorosamente.
    Citar Originalmente publicado por Titi Ver post
    Citar Originalmente publicado por florencia pintos Ver post
    Yo voto por el combo:

1. Violarlos a ellos
    2. Después castrarlos
    3. Los dejamos encerrados un buen tiempo (para que los presos repitan hasta el cansancio el item 1)
    4. Y por último, matarlos lenta y dolorosamente
  14. Médico Residente Pediatra
    2,552
    Agradecimientos
    recibidos
    Violarlos, castrarlos o matarlos es rebajarse como sociedad... ponerse al nivel de agresividad de ellos.
    Perpetua, pero de por vida (nada de 25 años o menos x buena conducta). Eso en otros países funciona, y hasta suena chocante que a algunos les den una sumatoria de 134 años de prisión, pero algunas personas así lo merecen. La buena conducta es algo fácil de lograr para un psicópata... es un tipo entrador (juro que no es chiste fácil), carismático, que sabe lo que le conviene y sabe manejar al resto... "me porto bien, me dejan salir antes, dps hago lo que quiero"... eso no sirve.
    Un pederasta no se rehabilita, califica como psicópata (y por lo tanto para el DSM-IV no es una enfermedad, ergo no tiene cura). Aislémoslo, pongámoslo donde no pueda joder a nadie... si me dicen que colapsó el sistema penitenciario, tenemos MUCHO territorio en nuestro país para darle trabajo al rubro de la construcción...
    Mi cuotas de compromiso con la salud:

Fumadores Pasivos en NUESTRA Facultad - Propuesta
    .

Correcto uso del preservativo - Video, no lo lean, no lo escuchen... VEANLO!!!

15. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a martinembrio por este mensaje de gran utilidad:

andreaarguello (28-Feb-2013), Doc Telesita (28-Jan-2009)

16. Avatar de *Amy*
    1,153
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por martinembrio Ver post
    Violarlos, castrarlos o matarlos es rebajarse como sociedad... ponerse al nivel de agresividad de ellos.
    No es rebajarse... es hacer justicia.
    Igual, todo esto teoricamente hablando, porque sabemos que la justicia en nuestro país va para atrás (y asi estamos)

Habria que seguir el ejemplo de EE.UU (y de otros pocos paises): pena de muerte.

Igual, esto es una simple opinión personal (no pretendo que la compartan)
    Pero hay muchas cosas que deberiamos "copiar" del sistema estadounidense.
  17. Avatar de ZeKKi
    6,769
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Amymisuno
    No es rebajarse... es hacer justicia.
    No justamente la venganza no es hacer justicia, y estados unidos no tiene pena de muerte para pederastas, en muchos paises [usa inclusive] al entender que un pedófilo es un ser enfermo que no tiene cura [y tampoco la culpa de su condición o acaso vas a condenar a pena de muerte a alguien con neumonía?] se recurre a su identificación en un banco de información centralizado y la identificación comunal, es decir, un cartelito en la puerta de la casa que indica "El señor que vive aquí es pedófilo" y la completa limitación de su área de acción a lugares donde no pululen niños, ya que sin niños cerca un pedófilo debiera de poder mantener una vida relativamente normal.
    See one, Do one, Teach one.
  18. Los siguientes usuarios agradecen a ZeKKi por haber posteado información muy útil:

martinembrio (27-Jan-2009)

19. Médico Residente Pediatra
    2,552
    Agradecimientos
    recibidos
    La pena de muerte es algo conflictivo (merece un thread aparte).
    No la justifico ni un poco.

Ahora, como ejercicio mental... pensemos... si en argentina existiera... ¿significaría que una persona, gracias a la pericia de la federal/bonaerense + sistema judicial puede perder la vida? Y después de 20 años salta alguien a decir "nah... ese no era, pero el verdadero culpable era un amigo del jefe de la seccional... ¿cómo ibamos a matar al cacho? agarramos a un pobre gil..." (o peor aún, que no lo digan nunca)...
    Podés liberar a alguien de una cárcel y decirle "perdoná, nos equivocamos"... de la muerte no hay retorno...
    Es inviable. No confío lo suficiente en la justicia argentina para darle la potestad de quitarle la vida a alguien
    Mi cuotas de compromiso con la salud:

Fumadores Pasivos en NUESTRA Facultad - Propuesta
    .

Correcto uso del preservativo - Video, no lo lean, no lo escuchen... VEANLO!!!

20. Los siguientes usuarios agradecen a martinembrio por haber posteado información muy útil:

romis! (27-Jan-2009)

21. 33
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por ZeKKi Ver post
    (...) se recurre a su identificación en un banco de información centralizado y la identificación comunal, es decir, un cartelito en la puerta de la casa que indica "El señor que vive aquí es pedófilo" (...)
    Eso debería implementarse en nuestro país,igual,voto cadena perpetua,y adhiero a lo que dice Martín de construir más cárceles.
  22. Avatar de AlexTwain
    2,348
    Agradecimientos
    recibidos
    Creación de más centros penitenciarios puede ser la solución, pero cuando la justicia es injusta en nuestros países, nada se puede hacer
  23. Avatar de *Amy*
    1,153
    Agradecimientos
    recibidos
    Por qué le buscan el pelo al huevo muchachos! Si sabemos que la justicia que tenemos es una "justicia" de merda...Sé que en este pais corrupto no funcionaria lo de la pena de muerte. Pero eso no me impide pensar que esa es la solución para erradicar estos casos.

Ni nos gastemos en buscar los pro y los contra a las opiniones que se postean: uno, porque son simplemente eso... opiniones o simples expresiones. Y dos, no depende de nosotros decidir sobre el accionar de la justicia.

Al final pareciera que uno no puede expresar su furia y repulsión diciendo "que los maten a todos" porque enseguida se arma un debate al gas. Sabemos que nada de lo que se nos ocurra se llevara a cabo. Entonces no entiendo para qué buscarle los peros...

Citar Originalmente publicado por ZeKKi Ver post
    No justamente la venganza no es hacer justicia, y estados unidos no tiene pena de muerte para pederastas, en muchos paises [usa inclusive] al entender que un pedófilo es un ser enfermo que no tiene cura [y tampoco la culpa de su condición o acaso vas a condenar a pena de muerte a alguien con neumonía?] se recurre a su identificación en un banco de información centralizado y la identificación comunal, es decir, un cartelito en la puerta de la casa que indica "El señor que vive aquí es pedófilo" y la completa limitación de su área de acción a lugares donde no pululen niños, ya que sin niños cerca un pedófilo debiera de poder mantener una vida relativamente normal.
    Yo no lo veo como una venganza. Lo veo como el único modo de evitar que eso vuelva a pasar .
    Lo sé... yo sólo quise decir que, de exisitir en nuestro pais, yo estaria a favor de la pedofilia como delito castigable con pena de muerte.
    Es ilógico comparar a un pedófilo con una persona que padece neumonia... el tipo con neumonia no le caga la vida a nadie; el pedófilo sí. Por eso, sea considerada una enfermedad o no, se debe dar el peor castigo por el bien del resto de la sociedad.

Citar Originalmente publicado por martinembrio Ver post
    La pena de muerte es algo conflictivo (merece un thread aparte).
    No la justifico ni un poco.

Ahora, como ejercicio mental... pensemos... si en argentina existiera... ¿significaría que una persona, gracias a la pericia de la federal/bonaerense + sistema judicial puede perder la vida? Y después de 20 años salta alguien a decir "nah... ese no era, pero el verdadero culpable era un amigo del jefe de la seccional... ¿cómo ibamos a matar al cacho? agarramos a un pobre gil..." (o peor aún, que no lo digan nunca)...
    Podés liberar a alguien de una cárcel y decirle "perdoná, nos equivocamos"... de la muerte no hay retorno...
    Es inviable. No confío lo suficiente en la justicia argentina para darle la potestad de quitarle la vida a alguien
    Es cierto... pero no nos olvidemos que estamos hipoteticamente hablando (para mi lo mejor seria condenarlos a muerte. Punto. No me pongo a pensar en qué pasaria en este pais corrupto si esto existiera... ni me gasto, porque sé que nunca vamos a llegar a tener delitos castigables con pena de muerte)
  24. Avatar de Ivan Pawluk
    4
    Agradecimientos
    recibidos

Gracias a todos por unirse

VIDEO El abuso sexual se define como toda aquella agresión y acto sexual realizado con menores de edad y con quienes no comprenden o no tienen capacidad suficiente para consentir.....
  25. Avatar de AlexTwain
    2,348
    Agradecimientos
    recibidos
    Está dramtico el video con las imagenes que ponen, muy bueno, todos los tipos de abusos que un niño puede sufrir Gracias por el vid
  26. Avatar de Barby_adm
    227
    Agradecimientos
    recibidos
    bueno vengo siguiendo este post, y queria preguntarles para ustedes ¿ Con las victimas que pasa? ¿Que ayuda reciben? piensan que por matar a un tipo asi, ese chico va a estar mejor???

les puedo asegurar que un abuso te arruina la vida, conmigo lo hizo.
  27. Avatar de *Amy*
    1,153
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Barby_adm Ver post
    bueno vengo siguiendo este post, y queria preguntarles para ustedes ¿ Con las victimas que pasa? ¿Que ayuda reciben? piensan que por matar a un tipo asi, ese chico va a estar mejor???

les puedo asegurar que un abuso te arruina la vida, conmigo lo hizo.
    No...
    pero como te sentirias mejor?
    Sabiendo que va a cumplir unos años de encierro para después salir y seguir haciendo lo suyo?
  28. Avatar de dreamtigers
    1,111
    Agradecimientos
    recibidos
    mucho hammurabi en mancia
    yo me uno!!
    dolor fisico,tmb dejarlos sin comida y violarlos a ellos

lo peor es q la pena es poca, q nunca los agarran,q el dolor de la persona no se va y q no se recuperan mas esas persona..vuelven a hacer lo mismo
  29. Avatar de chaman
    1,980
    Agradecimientos
    recibidos
    El matar es cuestionable, en el sentido de que uno tiene que ver las circunstancias en que A mató a B. Pero esto... violar pibes... es indiscutible.

Tortura y recuperación, tortura y recuperación, tortura y recuperación; hasta el lamentable día en que sus muertes corten el patrón.
    .Estudiando Medicina en tiempos en los que la Salud más que un Derecho parece un nuevo consumo.
  30. Avatar de Barby_adm
    227
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por amymisuno86 Ver post
    No...
    pero como te sentirias mejor?
    Sabiendo que va a cumplir unos años de encierro para después salir y seguir haciendo lo suyo?

No, claro que dejar encerrado a una persona asi por x cantidad de años no basta pero matarlo tampoco. tampoco perdonarlo y mandarlo a un loquero alegando que tiene un problema psicologico.

Por q honestamente no entiendo porq lo hizo, que lo motivo y demas. Perdone y entendi muchas cosas en mi vida,( en general) esta es la unica que por mas vuelta que de mi cabeza no puedo entenderla.

A estas alturas poco importa si le electrocutan la cabeza, lo despedazan perros, se pudre en una celda etc..

evitaras que lo siga haciendo, seguramente. pero y los que pasaron por esta situacion que hacen?

terapia y nada mas?

perdona por ahi pongo cuestiones que no tenes ni nadie tiene que entender sobre algo que no se puede entender, o te planteo cosas q tal vez no deberia.

en estos momentos habla mas mi dolor que mi razon-
  31. 40
    Agradecimientos
    recibidos
    Mirá yo creo que si vos sos el padre o la madre el primer setimiento que vas a tener es de querer matarlo.
    Te digo esto porque lei que los otros dias un tipo argentino en uruguay fue detenido por casarle fotos a los chicos y no le hicieron nada porque no las subio a internet y segun dijo él sólo las usaba para "disfrutar sexualmente".
    Si yo me llegara a enterar que le sacó uno foto a mi hemanita, ya por lo que dijo yo minimante le parto un fierro por la cabeza.
  32. Avatar de chaman
    1,980
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Segundosegura Ver post
    Mirá yo creo que si vos sos el padre o la madre el primer setimiento que vas a tener es de querer matarlo.
    No... matarlo no, es fácil y es poco. Tortura, mientras más tiempo esté vivo, mejor. No lo pienso 2 veces, me chupa un huevo ir en cana o que me maten.

Soy defensor de la vida, y considero que nadie es mejor que nadie, nadie tiene derecho a tener posesion de la vida de nadie. Ésta es la única asquerosa excepción.
    .Estudiando Medicina en tiempos en los que la Salud más que un Derecho parece un nuevo consumo.
  33. Avatar de JennyC
    175
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo también estoy en contra de la pena de muerte por varios motivos que no vienen al caso pero también estoy en contra de seguir colapsando nuestro sistema carcelario y más aún, de mantener con mis impuestos a estos hijos de una grandísima puta hasta que el sida o las maldiciones de sus víctimas los terminen de matar, por lo tanto mi humilde propuesta es cárceles nuevas en el medio de la nada y que esos degenerados LA-BU-REN como yo como ustedes o como cualquiera pero haciendo RUTAS o cualquier cosa que el Estado necesite que se construya. Que trabajen de sol a sol como todos los mortales y que PAGUEN su deuda con la sociedad que perjudicaron.
    Lo sé, las víctimas tienen la vida arruinada, pero por desgracia no hay mucho que los pueda aliviar.
    *Jenny*

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. m_perdido
    Vida de Residente
    47
    20-Jun-2009 04:07
  2. Noticias