Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ Foros generales/ Emprendimientos Solidarios/ Prevención en Salud/

Cuidado con los piercings

Cuidado con los piercings

Página 2 de 2 « 12
  1. Avatar de AlexTwain
    2,348
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Mfigari Ver post
    Primero dejemos las suposiciones porque no todos los que tenemos piercing queremos "apantallar" y "figurar en la sociedad" :S
    No es suposicion, pero porque lo he visto lo digo, y en realidad no generalizo, porque sé que mucho lo usan por otras razones, pero la mayoría lo hace por imitacion o de esa manera inician.
  2. Avatar de Mfigari
    144
    Agradecimientos
    recibidos
    si puede ser, pero al menos en mi caso no lo hice por eso, y me alegro de no estar en la masa
  3. Avatar de la_vaca_aurora
    146
    Agradecimientos
    recibidos
    che, que onda ese comentario quasi militar de "no da que el médico tenga tatuajes o piercings visibles?"
    Dejense de joder con la tipica "el médico tiene que ser puro, pulcro, formal, muñeco de torta". Nadie (porque ya se la que me van a contestar) dice que hay que andar poco prolijo, ni nada por el estilo, ante todo la seriedad.
    De hecho, conozco 2 profesionales MUY CONOCIDOS y RECONOCIDOS en lo que hacen, que ninguno debe pasar los 40 años, con "agresiones" en sus cuerpos:
    Una inmunologa (capa total a mi humilde criterio y, por lo visto,de varios colegas), que la muy osada anda con un brillantito en la nariz.
    Un neurologo especializado en epilepsia infantil, que anda con un tatuaje en la muñeca y en el brazo.
    Cuanta osadía. Ojo, no quiero que piensen que estoy bardeando a la gente que piensa que es realmente una osadia y mal gusto que el medico ande con tatuajes o aritos.
    Simplemente digo, que no hace al profesional menos profesional, y que hay muchos muñecos de torta, con su delantal recontra blanco, y su pelito engominado, que son lo + mamerto que vi/lidié.
    declaro abiertamente QUE ES MI OPINIÓN.

Lo mismo aplicable para los hombres con pelo largo. (oooootro tema)
    saludos y paz
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.*¨)
    (¸.•´ (¸.•` *The Cow¨):.:..
  4. Los siguiente/s 3 mancianos agradecen a la_vaca_aurora por este mensaje de gran utilidad:

HarryT (17-May-2009), Romilyn (04-Apr-2010), Shapira (26-Sep-2009)

5. Avatar de *Amy*
    1,153
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por la_vaca_aurora Ver post
    che, que onda ese comentario quasi militar de "no da que el médico tenga tatuajes o piercings visibles?"
    Dejense de joder con la tipica "el médico tiene que ser puro, pulcro, formal, muñeco de torta". Nadie (porque ya se la que me van a contestar) dice que hay que andar poco prolijo, ni nada por el estilo, ante todo la seriedad.
    De hecho, conozco 2 profesionales MUY CONOCIDOS y RECONOCIDOS en lo que hacen, que ninguno debe pasar los 40 años, con "agresiones" en sus cuerpos:
    Una inmunologa (capa total a mi humilde criterio y, por lo visto,de varios colegas), que la muy osada anda con un brillantito en la nariz.
    Un neurologo especializado en epilepsia infantil, que anda con un tatuaje en la muñeca y en el brazo.
    Cuanta osadía. Ojo, no quiero que piensen que estoy bardeando a la gente que piensa que es realmente una osadia y mal gusto que el medico ande con tatuajes o aritos.
    Simplemente digo, que no hace al profesional menos profesional, y que hay muchos muñecos de torta, con su delantal recontra blanco, y su pelito engominado, que son lo + mamerto que vi/lidié.
    declaro abiertamente QUE ES MI OPINIÓN.

Lo mismo aplicable para los hombres con pelo largo. (oooootro tema)
    saludos y paz
    Eso que remarque en negrita, es obvio. Vos podes ser el mejor en lo que haces, y ponerte un arito no cambia nada para vos.
    Pero yo me pongo del otro lado, del lado del paciente...
    Y te digo la verdad, prefiero que me atienda el muñeco de torta con su delantal blanco...
    Es asi...

Prejuicio? Seguro que si, que se le va a hacer.
    La imagen dice mucho, aunque no lo aceptemos o no estemos de acuerdo.
  6. Los siguientes usuarios agradecen a *Amy* por haber posteado información muy útil:

CarlosQ (23-Jul-2009)

7. Avatar de AlexTwain
    2,348
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por amymisuno86 Ver post
    Y te digo la verdad, prefiero que me atienda el muñeco de torta con su delantal blanco...
    Es asi...

Prejuicio? Seguro que si, que se le va a hacer.
    La imagen dice mucho, aunque no lo aceptemos o no estemos de acuerdo.
    Eso sí es una gran verdad, casi nadie querrá ir con un médico que tenga un aspecto así y no menusprecio a nadie ni sus gustos, pero así pasa en la vida real, por muy bueno que sea laborando; y pues obvio como puntualizaste el tener un tatuaje un piercing cabello largo no hará que el médico sea menos profesional ante todos. Pero la imagen es la primeria impresión que tiene el paciente de un médico
  8. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a AlexTwain por este mensaje de gran utilidad:

CarlosQ (23-Jul-2009), HarryT (17-May-2009)

9. Avatar de nowak
    369
    Agradecimientos
    recibidos
    ajja posta, simplemente te puede gustar. o sea, implica un dolor, pero es como un dolor de ojete cuando una mina se compra un jean ricky sarcany de $300 :P

che yo tengo en la ceja, q onda? posta q me lo hice en agosto del año pasado y todavia no me cicatrizo del todo, me puse de todas las cremas y desinfectantes, 3 veces al dia y todo, hasta q me re pudrio. me lo golpeo accidentalmente de vez en cuando, pero media pila, se podria cicatrizar :P
  10. 22
    Agradecimientos
    recibidos
    .... yo me puse uno en el ombligo... hace un montonazo.. y nunca me cicatrizo y hace unas semanas atras se me re infecto... :S
    tuve que tomar ATB x 7 dias, lavarme con jabon neutro, pervinox, y agua oxigenada.. y todavia esta medio medio :S
    El medico me dijo que seguro no era acero quirurgico :S... en fin... todavia sigo con mi pupo lastimado..
    Muy buena info... daria agradecimiento, pero no se! :S jaja (que alguien me enseñe!)
    Saludos a todos!

♥ Carolina ♥
  11. Avatar de nowak
    369
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Carolina-UNR Ver post
    .... yo me puse uno en el ombligo... hace un montonazo.. y nunca me cicatrizo y hace unas semanas atras se me re infecto... :S
    tuve que tomar ATB x 7 dias, lavarme con jabon neutro, pervinox, y agua oxigenada.. y todavia esta medio medio :S
    El medico me dijo que seguro no era acero quirurgico :S... en fin... todavia sigo con mi pupo lastimado..
    Muy buena info... daria agradecimiento, pero no se! :S jaja (que alguien me enseñe!)
    Saludos a todos!

♥ Carolina ♥

mal, viste? no cicatriza mas, cuando parece q va encaminado, me lastimo o algo asi nomas y al cara** de nuevo.
    en mi caso, raro q no sea acero quirurjico, hace un par de año me hice el mismo agujero en el mismo lugar (aros diferentes) y en un par de meses estaba re bien...
  12. Avatar de benja
    1,233
    Agradecimientos
    recibidos
    Che, tampoco es "TANTA" la agresión... Es más limpio e higiénico y con menos riesgos que ir por la calle y cortarse con el alambre oxidado de la reja de una obra en construcción.
    Yo tengo un piercing y NO se me infectó, NO se ve, NO molesta, NO tuve ninguna complicación secundaria, y me lo hice básicamente porque tenía ganas, no por pertenecer a algún grupo ni nada de eso.
    Primero dejemos las suposiciones porque no todos los que tenemos piercing queremos "apantallar" y "figurar en la sociedad" :S
    concuerdo con los tres
    ...Ben.
  13. Avatar de _Maru_
    16
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo por suerte no tuve ningun tipo de inconveniente.
    Tengo tres aros: nariz, boca y lengua.
    Y POR SUERTE no soy ni emo ni flogger jajaja.
    Creo que si hacés las cosas bien y te cuidas en el
    lapso de cicatrización y después también obviamente,
    no vas a tener ningún problema. Igual es real que
    muchas personas sí les pasa eso, así que muy buena
    la info

Maruu
Página 2 de 2 « 12

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas