Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Nutricion a distancia 2013 ... dudas?!

1. 2
    Agradecimientos
    recibidos

Hola! mi nombre es Andrea. Tengo 29 años, estoy casada, trabajo y tengo una nena de dos años. Soy de Río Negro. Me inscribi para el curso introductorio de la fundacion barceló para la lic. en nutricion a distancia 2013. Pero aun estoy con muchas dudas. Alguien está haciendo esta carrera a distancia? Funciona bien el sistema? es muy dificil? el nivel es bueno? alguien sabe si las practicas del ultimo cuatrimestre de la carrera pueden cursarse en la provincia de uno, en hospitales o clinicas con convenio con la fundacon ? (y no necesariamente en una de sus sedes)
    Por favor contestenme ... quiero concluir mi decision... Gracias!
  2. Nutricionista
    3
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Andrea, mi Nombre es Ana y me recibi de Lic. en Nutricion en la fundacion barcelo este año. Yo hice la carrera precencial, te puedo decir que el nivel es muy bueno, hay varios docentes que son de la UBA. Los finales en la carrera a distancia son presenciales y creo que las practicas tambien, pero podes optar por alguna de las 3 "sucurlases" de la facultad: Buenos Aires, Santo tome o La Rioja.
    Espero que te sirva esta informacion!
    Saludos!!
  3. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola andrea, yo tambien tengo ganas de anotarme y soy de rio negro, tengo las mismas dudas que vos, viste que a distancia dice asi ,En el 2º cuatrimestre de la Carrera se realiza la Práctica Final Obligatoria del Internado Rotatorio, yo lo que no entiendo si es anual esto o al final de la carrera, no tienen convenios en rio negro.
  4. Avatar de psico
    1,290
    Agradecimientos
    recibidos

Hola, cómo andan?

Les sugiero darse una vuelta por los foros de Instituto Universitario Barceló y de Nutrición

Éxitos!!!
    ¿Cómo puede uno ponerse a salvo de aquello que jamás desaparece?
    Primus non nocere!

5. 2
    Agradecimientos
    recibidos

nutricion a distancia

Citar Originalmente publicado por psico Ver post
    hola, cómo andan?

Les sugiero darse una vuelta por los foros de instituto universitario barceló y de nutrición

éxitos!!!
    hola estoy en la misma situacion, quiero ver si puedo empezar con nutricion a distancia, ya que tengo una nena de 4 y otra bebe, soy de rio negro y tengo 32 años, alguien me aconseje gracias!!1
  6. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    hola soy nueva en este foro, me gustaria saber si alguno de ustedes esta haciendo la carrera de nutricion a distancia, si es asi, me gsutaria que me cuenten como es, y esas cosas, el costo de la carrera etc! muchas gracias
  7. 7
    Agradecimientos
    recibidos
    chicas alguien la esta haciendo? me quiero anotar pero tgo miedo que sea re dificil. gracias
  8. 7
    Agradecimientos
    recibidos
    hola chicas se anoto alguna?
  9. 13
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Avillar Ver post
    Hola! mi nombre es Andrea. Tengo 29 años, estoy casada, trabajo y tengo una nena de dos años. Soy de Río Negro. Me inscribi para el curso introductorio de la fundacion barceló para la lic. en nutricion a distancia 2013. Pero aun estoy con muchas dudas. Alguien está haciendo esta carrera a distancia? Funciona bien el sistema? es muy dificil? el nivel es bueno? alguien sabe si las practicas del ultimo cuatrimestre de la carrera pueden cursarse en la provincia de uno, en hospitales o clinicas con convenio con la fundacon ? (y no necesariamente en una de sus sedes)
    Por favor contestenme ... quiero concluir mi decision... Gracias!
    Hola Andrea! te anotaste al final?
  10. 13
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! yo estoy igual que ustedes y soy de Chubut. Me interesaría pero lo que me genera dudas es sobre el tema del último año que hay que hacer las prácticas de 4 meses allá...
  11. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola chicas, quiero empezar nutrición a distancia este año, estoy todavía un poco en duda pero me quedan apenas días para decidirme. Mi pregunta esencial que no encuentro respondida en ningún lugar es cuanto tiempo me demandará semanalmente ya que trabajo y no dispongo de mucho tiempo. Y, además de esto, entiendo que tengo que "cursar virtualmente", que pasa si no puedo en el horario que me indican?
    Alguna me podría compartir su experiencia? Qué horarios utilizan para la carrera?
    Muchas gracias!!!!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Karina Celestre
    ¡Preséntate!
    3
    16-Aug-2014 18:44
  2. VALUCHA